Foro Defensa México
 Prevé Castillo reubicación de efectivos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Prevé Castillo reubicación de efectivos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prevé Castillo reubicación de efectivos

2 participantes

Ir abajo

 Prevé Castillo reubicación de efectivos Empty Prevé Castillo reubicación de efectivos

Mensaje por ivan_077 Abril 26th 2014, 06:10



25 de abril del 2014

México, 25 de abril (Reforma).- El comisionado federal Alfredo Castillo anunció un viraje en la estrategia de seguridad en Michoacán, que implicará la reubicación de fuerzas federales en el territorio estatal.

Acompañado del Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, señaló que con esta medida se busca combatir al crimen organizado en municipios que, al inicio de la estrategia iniciada en enero pasado, no estaban considerados como prioritarios.

“Estamos haciendo una reestructuración total de la ubicación primaria que tuvieron las fuerzas federales en un inicio, hace tres meses, y vamos a hacer una nueva distribución con el objeto de blindar en este caso Michoacán”, declaró.

“Significa que todos los municipios que hagan frontera con otra entidad federativa, como podría ser Colima, Jalisco, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, nosotros vamos a poner los cinturones respectivos para evitar que haya un movimiento (de los criminales), que vayan y vengan”.

El comisionado aseguró que ya se está trabajando sobre esta reestructuración, coordinados con el Gobierno del Estado.

“Se actuó primero en 27 municipios, posteriormente ya de una manera profunda se empezó a actuar en los que sabíamos que podía haber un poquito de más resistencia. Fue Huetamo, Tumbiscatío y Arteaga, y también hemos visto un comportamiento que puede generar cierta movilización de grupos delincuenciales”, comentó.

Antes, durante un foro con mujeres, Castillo afirmó que esta nueva etapa de la estrategia federal comprende también la depuración de las instituciones de seguridad en la entidad.

Anunció que serán removidos elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, además de continuar con la limpia en la Secretaría de Seguridad Pública.

Además señaló que la depuración se llevará a cabo sin importar las reacciones que esto pueda generar, como la manifestación que policías cesados llevaron a cabo hoy en la capital del estado, inconformes con su despido.
http://estadomayor.mx/41911
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Prevé Castillo reubicación de efectivos Empty Re: Prevé Castillo reubicación de efectivos

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 13:25

p*****o. Se los dije desde que empezo la operacion. Haste les presente un esquema de como debian de entrar, pero no. Hasta ahorita se dan cuenta.

Desde el principio la operacion debia incluir todo el estado y ademas empezar desde todos los estados de alrededor. Que idiotas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.