Foro Defensa México
 Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado

2 participantes

Ir abajo

 Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado Empty Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado

Mensaje por kibalion777 Marzo 18th 2014, 00:34

Catemaco, Ver. 17 de marzo0 de 2014.- Una persona del sexo masculino resultó muerto, luego que dos sujetos desconocidos ingresaran a una cantina ubicada en la colonia Nixtamalapan de la ciudad de Catemaco y dispararan contra la humanidad de un parroquiano.

Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre una agresión con arma de fuego, en una cantina denominada “Fallín”, ubicada sobre la calle Agustín Melgar esquina 15 de Mayo de la colonia Nixtamalapan, de la ciudad de Catemaco.
Al arribar al lugar los cuerpos policiacos, se percataron que en el interior de dicha cantina, una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, presentando dos impactos de bala en el costado izquierdo a la altura del corazón y dos más en el abdomen.
Al dialogar con algunos testigos, manifestaron que dos sujetos desconocidos con un arma larga, ingresaron a dicha cantina, dirigiéndose al ahora finado, a quien le pidieron que los acompañara, mientras que a otros dos parroquianos les indicaban que voltearan a la pared.
Sin embargo el ahora finado opuso resistencia y fue acribillado por estos sujetos, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Tras recabar datos en el lugar de los hechos, Personal de Seguridad Publica Región IX, elementos de la policía municipal y personal militar, realizaron un operativo por toda la zona para dar con los homicidas, sin embargo estos alcanzaron a huir.
Más tarde arribó el agente del Ministerio Publico Municipal de Catemaco, quien en compañía de Servicios Periciales y Agentes de la AVI, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este homicidio, recogiendo en el lugar 5 casquillos percutidos de un R-15.
El ahora occiso respondía al nombre de José Luis Cerda Urieta, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio a una cuadra de donde fue acribillado.
Tras finalizar las diligencias, el cuerpo de esta persona fue trasladada al anfiteatro de esa misma ciudad, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

FUENTE : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/70233-asesinan-a-balazos-a-parroquiano-en-interior-de-una-cantina-en-catemaco

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado Empty Re: Ejecutado tras resistirse a ser secuestrado

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2014, 01:36

Mejor asi. Muerto libre.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.