Foro Defensa México
Levantan y ejecutan a jovencita en PasodelToro, Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Levantan y ejecutan a jovencita en PasodelToro, Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantan y ejecutan a jovencita en PasodelToro, Veracruz

Ir abajo

Levantan y ejecutan a jovencita en PasodelToro, Veracruz Empty Levantan y ejecutan a jovencita en PasodelToro, Veracruz

Mensaje por kibalion777 Marzo 15th 2014, 13:17

Este viernes a primeras horas una joven de 19 años fue secuestrada del interior de su domicilio por un grupo armado, en Paso del Toro, Veracruz; ante la sorpresa de la familia y quedando muy asustada antes los hechos.

Los secuestradores llegaron en una camioneta tipo SUV de color blanca hasta el domicilio de la víctima, quien se encontraba en compañía de su familia, llevándole con rumbo desconocido, para que horas después la misma fuera dejada ya sin vida a pocos metros de su domicilio.

El reporte hecho por vecinos del lugar a las autoridades, describiendo el hecho de haber hallado a la infortunada joven ejecutada y abandonada cerca de las 20:00hrs. hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Militares, arribando con ellos los servicios de medicina forense y ministeriales para dar fe de los hechos, y proceder al levantamiento del cadáver de la joven.

Familiares de la victima (del cual ha habido un hermetismo sobre la identidad de los mismos por parte de las autoriades), se trasladaron hasta las instalaciones de Semefo del puerto de Veracruz, en espera de la necropsia de ley, y poder reclamar el cuerpo, mientras se da curso a la denuncia de hechos e inicia la investigación para dar con los secuestradores y asesinos.

El reporte llegó a nuestra redacción por algunos testigos de los hechos, en el cual también reportan que no es la primera víctima en esa demarcación, que ya han sido "levantadas" otras jovencitas, pero no han aparecido, solo ha sido ésta vez, aunque las autoridades locales y estatales no han hecho algún comunicado sobre el mismo.


FUENTE : http://www.notinfomex.com.mx/2014/03/levantan-y-ejecutan-jovencita-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.