Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

+40
ALFAX
MexPaz_96
Mickey86
COUGAR
eddyz
la mimi joachin
Rock Black
Alysa
charlykilo
Frine8908
esamun
Jaz223
maeeeck
OLI-MARQUEZ
guichoo
enterprise
Chaparro
Cuauhtecutli
ime
Pumas1731
kagua
jerryblabla
30fherko
pink1 MA
stisko
AlphaTangoFoxtrot
albatro
Toretto
Kill_or_Die_Commander
mostovoiv
fumfum
highlander
Powah
Lanceros de Toluca
ROBMORTEN
Zua
Pleomax.
Ramirez542
lucas2ss
tay
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty no apto! :(

Mensaje por tay Octubre 12th 2011, 13:29

hola que tal compañeros!
despues de larga espera para hacer evaluaciones.
ayer recibi la llamada de que no era apto y q ya estaba fuera del proceso!!
senti q mi vida terminaba pues senti un gran vacio!!
me quede en shock y me fui por muchos minutos. es mas no pude dormir en esta noche!!
pues mi sueñoo era ser federal pues ya me habia mentalizadooo y preparado fisicamente.
bno me despedido por un tiempo compañeros no por siempre pero le intentaremos el proximo año!! suerte a todos!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por lucas2ss Octubre 12th 2011, 13:37

Así tiene que ser sigale intentando vera que las cosas saldrán mejor de lo que esperaba mucha suerte metal2
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Ramirez542 Octubre 12th 2011, 14:14

Que no caiga la moral, usted siga intentando, el que persevera gana, puedes hacer otras cosas productivas mientras esperas, que no caiga el animo!. Yo tambien fui no apto en el examen psicologico del hcm
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Pleomax. Octubre 12th 2011, 15:32

ps siguele intentando compita
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Octubre 13th 2011, 09:38

gracias a todos!!
esperemos pronto formar parte de las fuerzas de mexico!!
helo
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 13th 2011, 10:34

no te desanimes compañero, no sos el unico igual a mi me llamaron y me dieron la noticia que no soy apta ni modo ni llorar es bueno mejor siga preparandose siempre hacia adelante ok, no es la unica opcion tambien puede intentarlo en la marina o el eje no se desanime que aqui estamos los de ese grupito de los "no aptos" y tenemos que demostrar que si lo somos, saludos!!!!! marino
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Invitado Octubre 13th 2011, 15:54

No te apures hombre !! Seguro hay algo mejor para ti. Aunq para nosotros fue una respuesta positiva Por lo menos no te tuvieron esperando un año sin saber que onda. Ya tienes trabajo y echale ganas !! Animo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por ROBMORTEN Octubre 13th 2011, 19:19

No te desanimes . . total no es el fin y sigue intentando veras que lo vas a conseguir . . pura vibra positiva para todos los que quieren ingresar ya sea a la pf el ejercito fuerza aérea o marina . . pronto estaremos en las filas

ROBMORTEN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 15th 2011, 20:36

De perdis, en Fuerza Civil

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 17th 2011, 11:37

o de perdis en la Estatal, lo intentare ahi
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Powah Octubre 17th 2011, 11:40

Sigale intentado compañero.. la paciencia paga.. y paga muy bien Wink
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 17th 2011, 11:44

PF-Powah escribió:Sigale intentado compañero.. la paciencia paga.. y paga muy bien Wink


bravo Gracias compañero por los animos, ya lo necesitaba
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por highlander Octubre 17th 2011, 14:19

Lanceros de Toluca escribió:De perdis, en Fuerza Civil


jajajajajaa como que de PERDIS????? ...... muchos estamos en ese proceso y rechazan gente a granel ....... asi que el de "perdis" no va ...... jajajjajaja.... pero si hace gracia el termino peyorativo... saludos a todos ... por cierto en la pagina de la policia estatal acreditable ... dice que sonora y baja california ya cerraron su convocatoria .. pero yo hable por telefono y me dijeron que si esta abierta para examenes .. y si aceptan gente de otros lugares de residencia .. el pex, es que uno debe ir por su cuenta hasta esos estados ................... espero que no me regañen porque este no es el tema ... ¡¡
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Invitado Octubre 17th 2011, 16:51

Una prueba que superar, es la vida misma...........no se desanime y animo que en otros lugares habra otras oportunidades.......suerte¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por fumfum Octubre 17th 2011, 17:55

mi amigo, al igual que usted alguna vez me toco la mala y es pesimo ya que se siente horrible, mas sin embargo te digo que por experiencia propia que si le buscas vas a encontrar, tu servidor alguna vez siguio buscandole, y despues de un tiempo se me abrio una puerta que yo jamas creia, y si mi amigo, ser federal no es sinonimo de grandeza ni de fortaleza, en estos momentos cuando las cosas no estan bien y fracasamos, lo menos que podemos hacer es hacerlo con la frente en alto y seguirle buscando, y eso mi amigo se respeta mas que un uniforme, y una patrulla, echele fibra no busque dar pena pa que le den su apoyo sea uste fuerte por orgullo de su persona.

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por fumfum Octubre 17th 2011, 17:57

por que de esa gente es la que busca la federal

fumfum
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por mostovoiv Octubre 17th 2011, 18:37

eL PROCESO de seleccion de PF deja mucho que desear!!! No pasa nada hombre!! NADIE de los que estan adentro son MAS que TU, NO V@LE LA PENA estar esperanzados a una dependencia que quizà en un par de años solo sea HISTORIA!!!!

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Octubre 17th 2011, 18:47

mostovoiv escribió:eL PROCESO de seleccion de PF deja mucho que desear!!! No pasa nada hombre!! NADIE de los que estan adentro son MAS que TU, NO V@LE LA PENA estar esperanzados a una dependencia que quizà en un par de años solo sea HISTORIA!!!!

La verdad si, estoy con usted compañero el proceso de selección de PF deja mucho de que desear, en lo personal pienso que mucha gente con vocacion y perfil se queda fuera por el proceso, asi que hechele ganas compañero y a mi me gusta mas AEI y Policia Estatal Acreditable
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 17th 2011, 18:52

Kill_or_Die_Commander escribió:
mostovoiv escribió:eL PROCESO de seleccion de PF deja mucho que desear!!! No pasa nada hombre!! NADIE de los que estan adentro son MAS que TU, NO V@LE LA PENA estar esperanzados a una dependencia que quizà en un par de años solo sea HISTORIA!!!!

La verdad si, estoy con usted compañero el proceso de selección de PF deja mucho de que desear, en lo personal pienso que mucha gente con vocacion y perfil se queda fuera por el proceso, asi que hechele ganas compañero y a mi me gusta mas AEI y Policia Estatal Acreditable

Somos varios los que estamos de acuerdo en que el proceso para seleccion de la federal deja muchisimo que desear y muchos que de verdad tienen vocacion quedamos fuera, ni modo... el compañero mostovoiv tal vez tenga razon tal vez no dure mucho esa dependencia.
Saludos compas a echarle fibra!!!
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por highlander Octubre 17th 2011, 18:56

mostovoiv escribió:eL PROCESO de seleccion de PF deja mucho que desear!!! No pasa nada hombre!! NADIE de los que estan adentro son MAS que TU, NO V@LE LA PENA estar esperanzados a una dependencia que quizà en un par de años solo sea HISTORIA!!!!


osea que si entro, soy bien CHINGON y la institucion es lo maximo... pero si me rechazan, los &^%!@#$% son ellos y que los desaparezcan por corruptos ???? o como ???? de que se trata ????............

el compañero tay me simpatiza por entusiasta y le a buscado el aparte de ir a la federal tambien fue a fuerza civil ............ y a descrito como son los procesos y como le a ido ............... pero tambien ubiquemonos ...... hay gente que aun que sea su sueño dorado y tenga muchas ganas de contribuir simplemente no es APTA ....... cuando yo fui a varios corrieron luego luego por que simplemente no pudieron acomodar tres figuras geometricas adentro de un cuadrado ...... y por mas que les explicaron , simplemente no pudieron ........... otros aun que sean muy inteligentes SIMPLEMENTE no son coordinados al MOVERSE .................. tampoco se vale echar pestes de una institucion cuando somos rechazados ..................... o acaso la UNAM o el IPN son una porqueria de instituciones por dejar fuera a miles de aspirantes??????
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 17th 2011, 19:00

highlander escribió:
mostovoiv escribió:eL PROCESO de seleccion de PF deja mucho que desear!!! No pasa nada hombre!! NADIE de los que estan adentro son MAS que TU, NO V@LE LA PENA estar esperanzados a una dependencia que quizà en un par de años solo sea HISTORIA!!!!


osea que si entro, soy bien CHINGON y la institucion es lo maximo... pero si me rechazan, los &^%!@#$% son ellos y que los desaparezcan por corruptos ???? o como ???? de que se trata ????............

el compañero tay me simpatiza por entusiasta y le a buscado el aparte de ir a la federal tambien fue a fuerza civil ............ y a descrito como son los procesos y como le a ido ............... pero tambien ubiquemonos ...... hay gente que aun que sea su sueño dorado y tenga muchas ganas de contribuir simplemente no es APTA ....... cuando yo fui a varios corrieron luego luego por que simplemente no pudieron acomodar tres figuras geometricas adentro de un cuadrado ...... y por mas que les explicaron , simplemente no pudieron ........... otros aun que sean muy inteligentes SIMPLEMENTE no son coordinados al MOVERSE .................. tampoco se vale echar pestes de una institucion cuando somos rechazados ..................... o acaso la UNAM o el IPN son una porqueria de instituciones por dejar fuera a miles de aspirantes??????

Compañero no se confunda, solo decimos que es verdad y lo decimos porque lo vivimos en carne propia si deja algo que desear el proceso de seleccion mas nunca diimos que no sirve, con respecto a lo otro todos sabemos que la policia federal la han cambiado mucho ha tenido muchos cambios y nadamas pues no ha prosperado con un solo nombre o como institucion pero claro que se les reconoce lo que han logrado nadie ha dicho lo contrario pero bueno ese proceso de seleccion deberia de ser mas apropiado.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por highlander Octubre 17th 2011, 19:27

en que se basan para decir que el proceso de seleccion deja mucho que desear ????? acaso eres son ustedes psicologos ??? o doctores genetistas ????...... por que eso de que " VERDADERAMENTE TENGO DESEOS Y VOCACION" es algo que no se puede calificar, cualificar ni cuantificar.......... por el contrario LES DARIA la razon si criticaran que algun cuate con influencias meta a un partiente o conocido .. eso si es reprobable .... pero ustedes no han mencionado nada de eso .....

por otro lado si desaparece la institucion ... que importa ???? el proximo presidente le cambia el nombre y les cambia los uniformes pero no pierdes el trabajo si haces las cosas bien ..... en cambio el rechazado , seguira siendo rechazado ¡¡¡¡¡......... suena cruel .... pero asi es... saludos
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Powah Octubre 17th 2011, 19:50

... tal vez por que dan una fecha y lo hacen en otra.. es a lo que se refieren los compañeros.. algo tipico de muchos mexicanos "la impuntualidad" se llama..
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Octubre 18th 2011, 21:38

un ejemplo, a mi me dijeron por correo que solo llevara el certificado de prepa, la cartilla y la acta de nacimiento, y salen allá con que me faltan otros papeles .. asi que si asi son con esos pequeños detalles que sera al momento de evaluarlos.. no digo que todos pero si se van mucho perfiles en cuanto a , perdi la papelaria,a pues dile no apto asi de esas cosas me he dado cuenta asi que no son lo mas fregon que hay.. para mi punto de vista.. te traen con un proceso que al final los que somos casados aunque resultes apto salen con sus cosas y terminas gastando un dineral que no tienes! por eso apoyo a fuerza civil por la faciliad de becas que esta brindando!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Octubre 18th 2011, 21:40

para mi punto de vista es una institución mas, la unica diferencia es el tipo de delitos que persigue pero de eso a son los mejores no creo.
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Toretto Octubre 19th 2011, 11:07

No te desanimes echale fibra preparate y corrije todo lo que tu crees que te afecto , involucrate con personal de esa corporacion no seas flojo por que ya valio.

Sigue adelante piensa que es un escalon de muchos que te faltan por subir

Saludos
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Octubre 19th 2011, 22:44

Toretto escribió:No te desanimes echale fibra preparate y corrije todo lo que tu crees que te afecto , involucrate con personal de esa corporacion no seas flojo por que ya valio.

Sigue adelante piensa que es un escalon de muchos que te faltan por subir

Saludos
ps no soy flojooo porq como lo he mencionadooo
yooo quiero seguir intentandooo y ahoraaa va ser en el hcm y si ahi no quedo me voy de tropa!! astaaa q me quede!! gracias por los animos!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por albatro Octubre 20th 2011, 07:58

no se aguite echele ganas preparese mejor tiene todo un año para corregir en lo que haya fallado.ya vera que si se daran los exitos.

albatro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Consejo

Mensaje por Toretto Octubre 20th 2011, 11:46

tay escribió:
Toretto escribió:No te desanimes echale fibra preparate y corrije todo lo que tu crees que te afecto , involucrate con personal de esa corporacion no seas flojo por que ya valio.

Sigue adelante piensa que es un escalon de muchos que te faltan por subir

Saludos
ps no soy flojooo porq como lo he mencionadooo
yooo quiero seguir intentandooo y ahoraaa va ser en el hcm y si ahi no quedo me voy de tropa!! astaaa q me quede!! gracias por los animos!


Te recomendaria mil veces primero entrar de tropa y despues te promocionas.
Entenderias mejor a lo que vas a ir dispuesto e impuesto fisicamente y mental.
Creo que tienes mas oportunidad de entrar llendo como cabo o soldado a ir de civil.

Saludos
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty No confudas.

Mensaje por mostovoiv Octubre 20th 2011, 17:24

highlander escribió: en que se basan para decir que el proceso de seleccion deja mucho que desear ????? acaso eres son ustedes psicologos ??? o doctores genetistas ????...... por que eso de que " VERDADERAMENTE TENGO DESEOS Y VOCACION" es algo que no se puede calificar, cualificar ni cuantificar.......... por el contrario LES DARIA la razon si criticaran que algun cuate con influencias meta a un partiente o conocido .. eso si es reprobable .... pero ustedes no han mencionado nada de eso .....

por otro lado si desaparece la institucion ... que importa ???? el proximo presidente le cambia el nombre y les cambia los uniformes pero no pierdes el trabajo si haces las cosas bien ..... en cambio el rechazado , seguira siendo rechazado ¡¡¡¡¡......... suena cruel .... pero asi es... saludos

Rechazado?? MMM, y quien lo dicen? Los psicologos? jajaja, por favor!!! Sabes cual es el origen de los psicologos??? Creo que mal entiendes las cosas, yo estuve en Proteccion Federal activo y por eso expreso como esta el movimiento, no es para frustrarse si no SON APTOS por que no se acaba el mundo, entiendo que hay mucha gente "apta" y no lo discuto, aL contrario..felicidades!!! pero siendo sienceros, eso no te hace mejor que esos que tu les llamas "rechazados"..por cierto, como tu dices, el proximo presidente cambia e nombre y... quizas si!! Bueno, solo reafirmo mi PARTICULAR punto de vista "los rechazados" como tu dices, NO SOMOS MENOS...saludos.

Atte: Un rechazado de PF, QUE hoy ES orgullosamente Agente Federa de Migracion, y q crees!!!! SALI APTO en control de confianza de migracion..que cosas nooo?

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por mostovoiv Octubre 20th 2011, 17:26

SE me olvidaba, soy licenciado en PEDAGOGIA, con enfoque psicopedagogico!! (Es decir, mi fuente son el ching."·$· de libros que leei sobre la materia en mi carrera)

mostovoiv
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 20th 2011, 18:28

mostovoiv escribió:SE me olvidaba, soy licenciado en PEDAGOGIA, con enfoque psicopedagogico!! (Es decir, mi fuente son el ching."·$· de libros que leei sobre la materia en mi carrera)


bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 21st 2011, 01:05

Nada mas por ver las reacciones que muestran: quejumbrosos, moral de perdedor, sin capacidad de sobrepasar la adversidad, que se llega a entender porque muchos no resultan aptos. Muchos de esos que quieren que les den los datos peladitos y en la boca y puego andan diciendo que porque no los aceptan

No digo nombres, A quien le quede el saco, que se lo ponga

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Octubre 22nd 2011, 13:50

para mi punto de vista muchas o la mayoria de las veces es suerte!! porque cuantos aspirantes lograran manipular los examenes? cuantos agentes han salido secuestradores, extorsionadores y pasaron los examenes de confianza? para mi ayuda a tener mas control pero no lo es todo! no porque pasen todos son aptos! esa es mi opinion.
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Octubre 22nd 2011, 14:01

tay escribió:
Toretto escribió:No te desanimes echale fibra preparate y corrije todo lo que tu crees que te afecto , involucrate con personal de esa corporacion no seas flojo por que ya valio.

Sigue adelante piensa que es un escalon de muchos que te faltan por subir

Saludos
ps no soy flojooo porq como lo he mencionadooo
yooo quiero seguir intentandooo y ahoraaa va ser en el hcm y si ahi no quedo me voy de tropa!! astaaa q me quede!! gracias por los animos!

sale a ver si nos vemos jojojo!!!
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Zua Octubre 22nd 2011, 14:38

Kill_or_Die_Commander escribió:para mi punto de vista muchas o la mayoria de las veces es suerte!! porque cuantos aspirantes lograran manipular los examenes? cuantos agentes han salido secuestradores, extorsionadores y pasaron los examenes de confianza? para mi ayuda a tener mas control pero no lo es todo! no porque pasen todos son aptos! esa es mi opinion.

pues compañero esa es la verdad, nadie es perfecto y por mas filtros que pongan en cualquier corporacion de todos modos siempre habra un pero un agujero en el sistema
y pues por el otro lado pues si hay quienes se quejan quienes tienen ganas de rendirse que quieren todo a la mano... peroooo y los que no a ver y a los que no... yo cuando fui a hacer mis examenes para FF nunca me queje a pesar del frio y no traia chamarra a pesar de estar parada horas a pesar del hambre o que no dormía bien a pesar de equis o ye cosas neta no me raje ni en un instante y aun asi no pase y no tengo idea ni siquiera de el porque pero bueno neta fue la primera vez en muuchisimo tiempo que llore pero vale lo acepte, y seguire adelante no me rendire.
A lo que voy: creo que no soy el unico caso así ha de haber mucha gente que le ha de haber echado muchas ganas y aun asi no paso :(
Compañero Kill_or_Die_Commander tiene razon "no porque todo el mundo pase significa que esta calificado o apto"
Aún asi chavos que les ha pasado esto les quiero decir No se rindan nunca se rindan, cuando Dios te quita algo de las manos es porque pondra algo mejor en ellas.
Saludos
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por stisko Octubre 22nd 2011, 16:01

les palticare una historia hace un año quise entrar ala federal y me abrieron ala @%$#&#!@# , total fui ala navy y aqui si pase todos los examenes y encerio que MARINA es otro pedooo me siento ha gusto en la institucion donde estoy y mas que nada por que le estoy sirviendo ami pais haaa y otra cosa apenas en el metro chabacano hiba pasando y estaban reclutando los de fuerzas federales total que me hacerque y dije que estaba en IM y en corto me dijieron que solicitara mi baja y me hacian el tramite para asegurarme el lugar pero naaaaaa me siento super bien donde me encuentro ¨:) orgullosamente infante de marina Very Happy
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por tay Octubre 22nd 2011, 22:39

oyeeee stiskooo
tu habias mencionadoo que estaban reclutandooo o contratandooo para la marina no??
q tiempo te tardasteee en entrar y tus evaluaciones cuantos dias!
esq pregunto esto porq precisament por estoo perdi mi trabajooo y ahora estoy en otro pero acabo de entrar!!
no lo quisiera perder pero quisiera ir a ver lo de la marina!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por stisko Octubre 23rd 2011, 22:32

2 meces de puro tramite antes de hacer el ccram .si estaban contratando para IM en la secretaria.
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por pink1 MA Octubre 24th 2011, 16:33

stisko escribió:les palticare una historia hace un año quise entrar ala federal y me abrieron ala @%$#&#!@# , total fui ala navy y aqui si pase todos los examenes y encerio que MARINA es otro pedooo me siento ha gusto en la institucion donde estoy y mas que nada por que le estoy sirviendo ami pais haaa y otra cosa apenas en el metro chabacano hiba pasando y estaban reclutando los de fuerzas federales total que me hacerque y dije que estaba en IM y en corto me dijieron que solicitara mi baja y me hacian el tramite para asegurarme el lugar pero naaaaaa me siento super bien donde me encuentro ¨:) orgullosamente infante de marina Very Happy



bravo igual y no viene a el caso, pero segun las estadisticas son los mejores, en numeros por la preparacion que han llevado, felicidades por el papel que desempeña con tanto orgullo compañero.
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal  Empty Re: Rechazados de la Convocatoria de la Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.