Foro Defensa México
Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos

Ir abajo

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos Empty Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos

Mensaje por Epsilon Febrero 13th 2014, 16:25

El Diario de Chihuahua | 2014-02-12 | 09:07

Chihuahua─ Tres presuntos delincuentes sin vida y dos camionetas con reporte de robo aseguradas, una de ellas propiedad de la PGR, fue el saldo de un enfrentamiento que se suscitó esta madrugada en las inmediaciones de la comunidad de San Juanito, en el municipio de Bocoyna.

Los hechos se suscitaron alrededor de las cinco de la mañana, luego de que pobladores de San Juanito reportaran a las autoridades la presencia de sujetos armados que se encontraban en un domicilio.

Ante eso, agentes de la Policía Estatal Única acudieron al lugar donde fueron atacados a balazos por los supuestos sicarios, iniciando así el intercambio de balas.

Al finalizar la balacera, en el lugar quedaron tres cuerpos sin vida y dos camionetas que contaban con reporte de robo, una de ellas propiedad de la Procuraduría General de la República.

Cabe mencionar que en abril del 2013, un comando armado irrumpió en un corralón de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Chihuahua y con grúas se llevaron dos camionetas blindadas y equipo para clonar tarjetas de crédito.

Hasta este momento no se ha determinado si la unidad oficial asegurada en San Juanito esta madrugada es una de las hurtadas en el 2013.


http://diario.mx/Estado/2014-02-12_e074daf9/enfrentamiento-armado-en-san-juanito-deja-3-muertos/
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos Empty Re: Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos

Mensaje por Epsilon Febrero 13th 2014, 16:34

Enfrentamiento en San Pedro (Guerrero, Chihuahua) deja dos policías muertos y tres heridos

El Diario de Chihuahua | 2014-02-13 | 06:53

Chihuahua─ Un fuerte enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Estatal Única y gatilleros del crimen organizado se suscitó ayer alrededor de las 21:00 horas a pocos kilómetros del poblado San Pedro, cerca de La Junta, rumbo a San Juanito, el cual dejó como saldo oficial dos policías muertos y tres heridos.

Fuentes extraoficiales cercanas a los hechos informan de siete muertos y 11 heridos.

De acuerdo con información de la Fiscalía Estatal Zona Occidente, alrededor de las 20:30 horas los sistemas de emergencia recibieron la denuncia anónima de un convoy armado en San Pedro, hacia donde se dirigieron las fuerzas del orden, que se encontraron con los delincuentes e iniciaron una persecución por la carretera que une a San Juanito.

La persecución duró alrededor de 10 minutos, hasta que el grupo delincuencial abrió fuego contra los uniformados, quienes repelieron el ataque que se intensificó por espacio de 40 minutos, en lapsos.

Los agentes de la Policía Única se encontraban en la región del municipio de Guerrero como apoyo solicitado por causa de otras balaceras anteriores, donde también se registraron bajas humanas.

Durante la tarde de este miércoles, medios radiofónicos de la ciudad de Chihuahua alertaron a la población de abstenerse de viajar a la región circundante a La Junta, debido al caos que reportaba la misma población en redes sociales y otros medios de comunicación.

Los heridos fueron llevados al Centro Médico Sierra, institución privada donde personal informó a El Diario del ingreso de al menos cinco personas sin vida y ocho heridos, esto entre las 23:00 y 23:30 horas. Aseguraron que esperaban más ingresos derivados de los hechos en San Pedro.


http://diario.mx/Estado/2014-02-13_4b6c643b/enfrentamiento-en-san-pedro-deja-dos-policias-muertos-y-tres-heridos/

Saldo oficial de ataque a policías estatales en San Pedro; 2 fallecidos y 6 lesionados

13/02/2014.- Luego del ataque a balazos que sufrieron anoche un grupo de agentes de la Policía Estatal en San Pedro, municipio de Guerrero, la Fiscalía General del Estado a través de su portavoz Carlos González, precisó que en total resultaron dos elementos sin vida y otros seis lesionados, uno de ellos muy grave.

Poco antes de las 11 de la mañana de hoy, al menos cinco de los policías sobrevivientes fueron trasladados del Hospital Médico Sierra de Cuauhtémoc al CIMA en Chihuahua capital, para lo cual fueron necesarias cuatro ambulancias custodiadas por quince patrullas de la Policía Estatal Única, Ministerial Investigadora y Policía Federal.

Carlos González indicó que de los siete agentes lesionados, sólo uno se encuentra con heridas de consideración, el cual desde ayer por la noche fue internado en el CIMA.

Los hechos se registraron en el tramo carretero de San Pedro a la comunidad de San Juanito, a la altura del kilómetro 24, cuando el personal de la Policía Única, División Preventiva, continuaba el operativo de vigilancia en la zona, tras los hechos registrados la mañana de ayer en el poblado de San Juanito, donde se registró un tiroteo en el que fallecieron dos hombres y una mujer al parecer integrantes de un grupo delictivo, asegurándose armas de fuego, cartuchos, vehículos y equipo táctico en una finca que fue ubicada luego de diversas acciones de inteligencia desplegadas por la corporación.

Cuando los agentes realizaban anoche el patrullaje se encontraron con civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, quienes comenzaron a dispararles.

En el lugar cayeron en cumplimiento del deber dos agentes y otros seis resultaron lesionados.

Desde anoche, agentes de la Fiscalía General del Estado, fuerzas federales y personal del Ejército Mexicano, continúan en la búsqueda de los agresores.


http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=86676

Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos Empty Re: Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos

Mensaje por Epsilon Febrero 14th 2014, 18:05

Detienen en Cuauhtémoc, Chihuahua a tres hombres tras ataque a policías

14/02/2014.- Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de La Dirección General de la Policía Estatal Única, informó que como resultado de los operativos tácticos y de inteligencia que se realizan en la Zona Occidente, se logró la detención de tres personas como probables responsables del ataque a elementos de esta institución, donde desafortunadamente, dos policías fallecieron en cumplimiento de su deber y siete más resultaron lesionados, durante la refriega que se registró en el kilometro 24 de la carretera San Pedro a San Juanito, la noche de ayer.

Derivado de los operativos de búsqueda de los autores del enfrentamiento contra elementos de esta corporación, se tuvo conocimiento que en la colonia Basaseachi, se encontraba una persona que había participado en los hechos, teniendo contacto en la calle Creel, con una camioneta marca Toyota, línea RAV4, de color blanco, misma que era conducida por quien dijo llamarse Felipe Camarena Contreras de 39 años, quien al ser revisado le localizaron una pistola calibre .9mm, con dos cargadores abastecidos, así mismo el vehículo contaba con reporte de robo.

Al ser entrevistado por la procedencia del vehículo y la pistola, manifestó que se los proporciona un sujeto, a quien conoce con el apodo de “El Meño” indicando un domicilio donde se podía localizar.

Por tal motivo los elementos estatales se trasladaron a las calles Mártires de Cayuca y División del Norte, donde ubicaron a dos hermanos quienes dijeron ser Manuel y Alejandro Quinónez de 30 Y 33 años de edad, respectivamente, a quienes les localizaron tres armas largas, cargadores, elementos balísticos, equipo táctico y cuatro vehículos, tres con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas de un auto también con reporte.

Lo asegurado en estas intervenciones fue lo siguiente:

* Dos fusiles AR-15 calibre .223.

* Un rifle de asalto calibre 308.

* Una pistola calibre 9mm. con dos cargadores abastecidos.

* Cuatro cargadores para diferentes calibres.

* 120 cartuchos útiles de diferentes calibres.

* Equipo táctico vario.

* Cuatro vehículos con reporte de robo, siendo estos; una camioneta Toyota RAVE modelo 2009 con reporte de robo en el estado de Durango; Toyota Tundra modelo 2013 con reporte del 29 de octubre en la ciudad de Albuquerque Nuevo México; Nissan Rouge modelo 2010, con reporte en ciudad Juárez del día 25 de abril del 2013; GMC Arcadia con reporte del 28 de mayo del 2013 en Chihuahua y un Jeep Cherokee sin reporte de robo con placas DZ 86561 mismas que pertenecen a un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos, el arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en de la zona Occidente, en ciudad Cuauhtémoc.


http://www.xepl.com.mx/completa1.php?s=region&i=86716

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos 87707

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos 87708

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos 4Jlqt

Caen 3 relacionados con el enfrentamiento en San Juanito

El Diario de Chihuahua | 2014-02-13 | 20:38
Cuauhtémoc— La Fiscalía General del Estado a través de La Dirección General de la Policía Estatal Única, informó que como resultado de los operativos tácticos y de inteligencia que se realizan en la Zona Occidente, se logró la detención de tres personas como probables responsables del ataque a elementos de esta institución, donde desafortunadamente, dos policías fallecieron en cumplimiento de su deber y siete más resultaron lesionados, durante la refriega que se registró en el kilometro 24 de la carretera San Pedro a San Juanito, la noche de ayer.

Derivado de los operativos de búsqueda de los autores del enfrentamiento contra elementos de esta corporación, se tuvo conocimiento que en la colonia Basaseachi, se encontraba una persona que había participado en los hechos, teniendo contacto en la calle Creel, con una camioneta marca Toyota, línea RAV4, de color blanco, misma que era conducida por quien dijo llamarse Felipe Camarena Contreras de 39 años, quien al ser revisado le localizaron una pistola calibre .9mm, con dos cargadores abastecidos, así mismo el vehículo contaba con reporte de robo.

Al ser entrevistado por la procedencia del vehículo y la pistola, manifestó que se los proporciona un sujeto, a quien conoce con el apodo de “El Meño” indicando un domicilio donde se podía localizar.

Por tal motivo los elementos estatales se trasladaron a las calles Mártires de Cayuca y División del Norte, donde ubicaron a dos hermanos quienes dijeron ser Manuel y Alejandro Quiñones Ordoñez de 30 Y 33 años respectivamente, a quienes les localizaron tres armas largas, cargadores, elementos balísticos, equipo táctico y cuatro vehículos, tres con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas de un auto también con reporte.

El resultado de esta operación

Las tres personas detenidas; Felipe Camarena Contreras de 39 años; Manuel y Alejandro Quiñones Ordoñez de 30 Y 33 años respectivamente.

Lo asegurado

Dos fusiles AR-15 calibre .223.

Un rifle de asalto calibre 308.

Una pistola calibre 9mm. con dos cargadores abastecidos.

Cuatro cargadores para diferentes calibres.

120 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Equipo táctico vario.

Cuatro vehículos con reporte de robo, siendo estos; una camioneta Toyota RAVE modelo 2009 con reporte de robo en el estado de Durango; Toyota Tundra modelo 2013 con reporte del 29 de octubre en la ciudad de Albuquerque Nuevo México;

Nissan Rouge modelo 2010, con reporte en ciudad Juárez del día 25 de abril del 2013; GMC Arcadia con reporte del 28 de mayo del 2013 en Chihuahua y un Jeep Cherokee sin reporte de robo con placas DZ 86561 mismas que pertenecen a un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos, el arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en de la zona Occidente, en ciudad Cuauhtémoc.

Con estas acciones la Policía Estatal Única combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.


http://diario.mx/Estado/2014-02-13_f29f09fd/caen-3-relacionados-con-el-enfrentamiento-en-san-juanito/

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos EST1013795235b5d27_3
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos Empty Re: Enfrentamiento armado en San Juanito (Bocoyna, Chihuahua) deja 3 muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.