Foro Defensa México
Detiene marina a dos en la condesa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detiene marina a dos en la condesa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detiene marina a dos en la condesa

3 participantes

Ir abajo

Detiene marina a dos en la condesa Empty Detiene marina a dos en la condesa

Mensaje por mr. troll Enero 17th 2014, 12:52

Ciudad de México


Elementos de la Marina detuvieron a dos personas en la Ciudad de México en posesión de un arma larga y 50 dosis de cocaína en un operativo en la colonia Hipódromo Condesa, a partir de una denuncia anónima por la presencia de personas armadas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cerca de 16 efectivo ubicaron a la persona armada, quien se introdujo a un inmueble en la calle Ometusco número 70, pero fue perseguida y desarmada, sin realizar disparos, juntó con otro sujeto.

Los detenidos, fueron llevados abordo de vehículos particulares Jetta, CV-R de Honda y Edge, que permanecían en el estacionamiento del inmueble.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación informó que las personas se identificaron como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina quienes fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en esta ciudad, a fin de que se determine su situación jurídica.


Vecinos dijeron haber visto en el departamento a dos sujetos de aproximadamente 40 años que hacen "movimientos sospechosos" durante la noche y a quienes constantemente se les veía en múltiples vehículos de lujo.


Distrito Federal— La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó la detención de dos sujetos que portaban armas y 90 droga en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En un comunicado, la dependencia federal informó que los inculpados fueron sorprendidos en flagrancia luego de una denuncia ciudadana.

Los efectivos navales acudieron a un domicilio y ubicaron a una de las personas, quien se introdujo al inmueble, por lo que inició una persecución, lo que dio como resultado el aseguramiento de los dos sujetos que portaban armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y 50 dosis de mariguana.

Los militares detuvieron sin realizar disparos a quienes se identificaron como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina.

La Semar abundó que dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Federación para determinar su responsabilidad por la posesión de armas y el enervante.
Fuente: http://www.milenio.com/policia/Marina-realiza-operativo-Hipodromo-Condesa-cateo_0_227977678.html
http://diario.mx/Nacional/2014-01-16_ac9b50cf/detienen-a-dos-personas-armadas-en-la-condesa-en-el-df/
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Detiene marina a dos en la condesa Empty Re: Detiene marina a dos en la condesa

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 18th 2014, 22:28

A huevo. A ver que dice el Mancera.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Detiene marina a dos en la condesa Empty Detenidos en la Condesa eran enlaces de cárteles en Michoacán, según PGR

Mensaje por belze Febrero 10th 2014, 03:44


Detenidos en la Condesa eran enlaces de cárteles en Michoacán, según PGR

Las dos personas arrestadas por la Armada en el DF eran enlaces para el tráfico de cocaína y metanfetaminas, según autoridades

Lunes, 20 de enero de 2014 a las 18:07


(CNNMéxico) — Dos personas que fueron detenidas el pasado jueves durante un operativo de la Armada de México en la colonia Condesa de la Ciudad de México eran enlaces de organizaciones criminales para el tráfico de drogas y su distribución en Michoacán, informó este lunes la Procuraduría General de la República (PGR).

Los dos detenidos fueron consignados ante un juez de distrito en Villa Aldama, Veracruz, por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, posesión de cartuchos, cohecho y delitos contra la salud, informó la PGR mediante un comunicado.

Los procesados, cuyos nombres se reservó la Procuraduría, eran enlaces para el tráfico de cocaína, precursores químicos y metanfetaminas desde otros países hacia Estados Unidos a través de México, así como de su distribución en el estado de Michoacán, detalló la PGR.

Ambos fueron detenidos el jueves por la tarde durante un operativo de integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) en la colonia Hipódromo Condesa.

La Semar había informado el jueves pasado que el operativo había ocurrido luego de que agentes que patrullaban por el lugar recibieron una denuncia ciudadana, que afirmaba que en un domicilio cercano estaban personas armadas.

Según la Semar, los agentes llegaron al lugar donde vieron en el exterior a un hombre armado, que intentó esconderse en el número 70 de la calle de Ometusco casi esquina con Baja California, por lo que los agentes entraron al inmueble y lo detuvieron junto con otra persona.

Sin embargo, la PGR informó este lunes que el operativo en realidad fue "resultado de los trabajos de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR".

Durante el operativo, los marinos decomisaron un arma larga con 60 cartuchos útiles, cuatro lanzagranadas, teléfonos celulares, equipos de cómputo, marihuana, documentos diversos y dos vehículos, según la PGR.

El grupo de Los Caballeros Templarios es considerado dominante en Michoacán, donde controla amplias zonas de cultivo de marihuana y amapola y esconde laboratorios de drogas sintéticas que trafican a Estados Unidos.



Fuente: http://mexico.cnn.com/nacional/2014/01/20/detenidos-en-la-condesa-eran-enlaces-de-carteles-en-michoacan-segun-pgr
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Detiene marina a dos en la condesa Empty Re: Detiene marina a dos en la condesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.