Foro Defensa México
Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta

Ir abajo

Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta Empty Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta

Mensaje por Audemunx Enero 12th 2014, 17:51

Encuentran otro ejecutado entre Caborca y Sonoyta.
Viernes, 10 de Enero de 2014 14:37 | PostAuthorIconEscrito por Redacción

Caborca Sonora 10 de Enero de 2014.-Una persona del sexo masculino fue encontrada ejecutada y envuelta en hule negro y cinta color canela, la mañana de este viernes alrededor de las 09:00 horas en el tramo carretero Caborca – Sonoyta a la altura del kilómetro 179.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron autoridades Municipales, Estatales, Federales y Militares quienes después de ser alertados mediante una llamada anónima se dirigieron al lugar encontrando a un costado de la carretera a la persona ejecutada.

La localización del cuerpo se llevó a cabo después de que las diversas autoridades peinaran la carretera desde el kilómetro 183 en la entrada al Cozon, lugar donde inicialmente fue reportado, siendo negativa la localización hasta que de regreso los Policías Municipales de Caborca vieron el cuerpo tirado a escasos 14 metros de la cinta asfáltica en una área de descanso.

A simple vista se apreciaba sangre saliendo del interior del hule negro, el cuerpo estaba envuelto de la cabeza a los pies con tres amarres con cinta color canela, las autoridades dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común, quien se presentó en el lugar y ordeno que el cuerpo fuera trasladado a Caborca por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

Solo trascendió que la persona era del sexo masculino y tenía varios tatuajes en los brazos, quedando pendiente la identificación del occiso.
http://www.lanotaonline.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1856:encuentran-otro-ejecutado-entre-caborca-y-sonoyta&catid=1:local&Itemid=2

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.