intervencion policial
+7
hunter
Shadow
jorgepf
delta 01
MICTIAN
icitizenmx
RONIN
11 participantes
Página 1 de 1.
intervencion policial
video que me encontre en youtube, es de la policia municipal de xicotepec pero no se de que estado sea.
https://www.youtube.com/watch?v=MwuTFhsloCE
https://www.youtube.com/watch?v=MwuTFhsloCE
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Re: intervencion policial
Debe ser Puebla :)
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Pues con recursos humildes, al menos hacen un buen trabajo...y le atoran que es lo mas importante...
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
asi es mi estimado MICTIAN no les tiemblannnn...
RONIN- Miembro Honorario
Hay un pendexito por ahi que se autonombra gulfcartel quien sabe que...les recomiendo que pasen a dadrle su cagotiza
esta bueno el video, nadamas que con puras escopetas no la hacen.
Invitado- Invitado
me parece exelente las ganas con que se desempeñan
delta 01- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 124
awebo tienen que hacer el jale con ganas
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
oiga MICTIAN no encunetro al gulf...
RONIN- Miembro Honorario
esta entre los comentarios que dejaron abajo del video, dice gulfcartel89.
Invitado- Invitado
gulfcartel89.
puro chamaco que le quiere jugar al malandro....
puro chamaco que le quiere jugar al malandro....
delta 01- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 124
si tambien hay otro pend... que se dice llamar thesrdeloscielos tiene un video todo idiota de segun una intervencion de federales a una casa, le cambio el audio y dice puras pendejadas.
Invitado- Invitado
morros caguengues ....
RONIN- Miembro Honorario
Que pasa con este tema??? Veo que postean y postean y nomas no puedo ver!!!
Muy buen video!
Humilde en lo que usan pues esta muy simple, pero me gusto :)
Humilde en lo que usan pues esta muy simple, pero me gusto :)
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
muy buenas intenciones de los compañeros, con equipo obsoleto como se puede ver
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
tiene razon hunter, el equipo se ve obsoleto
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
Saludos compañeros y la verdad esta bien que los compañeros traten de hacer su demostración con lo que tienen pero hubo fallas tacticás al tener muy cerca a la gente, además queda comprobado que hace falta mucho dinero para actualizar a las policías municipales; lastimá que todo lo que se habla politicamnete es pura farsa.
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
A distancias tan cortas, como lo es dentro de esa simulacion de casa, cualquier persona preferiria que le pegaran con un calibre 9mm o 5.56 a que te den un escopetazo a quema ropa.FAEM201 escribió:esta entre los comentarios que dejaron abajo del video, dice gulfcartel89.
Chris- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 548
por MICTIAN el Jue Nov 19, 2009 11:55 am
Pues con recursos humildes, al menos hacen un buen trabajo...y le atoran que es lo mas importante...
en mi más humilde opinión respecto al simulacro o la muestra de alguna táctica para liberarar de un secustro, pienso que, por el tipo de personas a quienes se muestra el simulacro, a público abierto y tiempo... deduzco que no es tan viable salir con el armamento que se utiliza realmente en una contingencia de esta magnitud.
Como menciono, mi humilde opinión,puesto que desconozco de armas y sobre todo de logísticas para preparar un simulacro de seguridad.
Como menciono, mi humilde opinión,puesto que desconozco de armas y sobre todo de logísticas para preparar un simulacro de seguridad.
Aún asi, es gratificante como se preparan por la seguridad de los ciudadanos.
CIVIL.ADVOCATUS- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 428
Desconozco al 80% de armas, no totalmente.
JACK BAUER escribió:Saludos compañeros y la verdad esta bien que los compañeros traten de hacer su demostración con lo que tienen pero hubo fallas tacticás al tener muy cerca a la gente, además queda comprobado que hace falta mucho dinero para actualizar a las policías municipales; lastimá que todo lo que se habla politicamnete es pura farsa.
Asi es el segundo 17 se aprecia una señora que pasa por detras con una pequeña de la mano, en una accion de lo mas imprudente y de falta de respeto hacia la demostracion de los compañeros
Lo importante es saber que las armas de fuego de cualquier calibre si son utilizadas con conocimiento pueden salvar vidas
Lo importante es saber que las armas de fuego de cualquier calibre si son utilizadas con conocimiento pueden salvar vidas
También es necesario darnos cuenta de que la sociedad es irrespetuosa hacía cualquier autoridad, si eres muy noble te tildan de @%$#!@# , sieres malo dicen que eres un cabrón aunque honestamente yo prefiero la segunda opción, de vez en cuando a la gente hay que dejarle caer el rigor para que se eduque.
la sociedad es irrespetuosa hacía cualquier autoridad, si eres muy noble te tildan de @%$#&#!@# , sieres malo dicen que eres un cabrón aunque honestamente yo prefiero la segunda opción, de vez en cuando a la gente hay que dejarle caer el rigor para que se eduque.[/quote]
Tienes toda la razón compañero nosotros como padres y maestros no hemos educado a nuestros hijos para respetar a las autoridades, gran error de nuestra parte.
Tienes toda la razón compañero nosotros como padres y maestros no hemos educado a nuestros hijos para respetar a las autoridades, gran error de nuestra parte.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Fallas tácticas?
Bueno, de nuevo mi cuchara compañeros, pero imagino....imagino que al ordenarles dar una muestra de ese nivel, los policías municipales o de otra categoría no se van a poner sus moños porque hay mucha gente... o lo hacen o lo hacen¡¡.
Bueno, de nuevo mi cuchara compañeros, pero imagino....imagino que al ordenarles dar una muestra de ese nivel, los policías municipales o de otra categoría no se van a poner sus moños porque hay mucha gente... o lo hacen o lo hacen¡¡.
por JACK BAUER Hoy a las 12:54 pm
También es necesario darnos cuenta de que la sociedad es irrespetuosa hacía cualquier autoridad, si eres muy noble te tildan de @%$#&#!@# , sieres malo dicen que eres un cabrón aunque honestamente yo prefiero la segunda opción, de vez en cuando a la gente
Estoy con usted compañero, con los delincuentes nada de florecitas.
Queremos y necesitamos buenos elementos policiacos, no educadas señoritas que en vez de miedo......den risa al malhechor.
Todo claro....en su justa medida.
Si pero también me refiero a la sociedad en general, ya que la falta de respeto hacia la figura de autoridad es mas notable en esta época, no se respetan las reglas que como sociedad se establecen para tener una buena convivencia social; lo vemos a diario con vecinos que se sienten dueños de la vía pública, con gente que no tiene la mas mínima regla de cortesía hacia los démas, padres que no imponen autoridad en casa y se dedican a dar un mal ejemplo a sus hijos, en general cosas que suceden cotidianamente y que tal vez se les resta importancia.
JACK BAUER escribió:Si pero también me refiero a la sociedad en general, ya que la falta de respeto hacia la figura de autoridad es mas notable en esta época, no se respetan las reglas que como sociedad se establecen para tener una buena convivencia social; lo vemos a diario con vecinos que se sienten dueños de la vía pública, con gente que no tiene la mas mínima regla de cortesía hacia los démas, padres que no imponen autoridad en casa y se dedican a dar un mal ejemplo a sus hijos, en general cosas que suceden cotidianamente y que tal vez se les resta importancia.
De acuerdo compañero
hunter escribió:JACK BAUER escribió:Si pero también me refiero a la sociedad en general, ya que la falta de respeto hacia la figura de autoridad es mas notable en esta época, no se respetan las reglas que como sociedad se establecen para tener una buena convivencia social; lo vemos a diario con vecinos que se sienten dueños de la vía pública, con gente que no tiene la mas mínima regla de cortesía hacia los démas, padres que no imponen autoridad en casa y se dedican a dar un mal ejemplo a sus hijos, en general cosas que suceden cotidianamente y que tal vez se les resta importancia.
De acuerdo compañero
todo esto es debido a la perdida de VALORES en nuestra sociedad, aunque suene trillado compañeros.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959