Foro Defensa México
PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana

Ir abajo

PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana Empty PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana

Mensaje por belze Noviembre 2nd 2013, 17:27


PF detiene a persona que trasladaba cerca de una tonelada de marihuana

01 de noviembre del 2013


México, 1 de noviembre.- Un total de 96 paquetes confeccionados con cinta canela ocultos dentro del área de carga de un tráiler fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en el estado de Nuevo León.

Esta acción fue resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realizan efectivos federales sobre la autopista (40-D) Cadereyta-Reynosa en el municipio Doctor Coss.

En dicho punto ubicaron a un tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja seca que circulaban a exceso de velocidad por lo que de inmediato se les marcó el alto. El conductor intentó darse a la fuga por lo que fue interceptado en el kilómetro 120 de dicha carretera.

Los elementos federales se aproximaron al chofer del tráiler de nombre de Claudio Bernardo Venegas Payan para solicitarle una revisión, la cual permitió detectar que el semirremolque presentaba alteraciones que no coincidían con el diseño original.

Para realizar una inspección minuciosa se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, ante quien fue desmontada la caja seca que almacenaba en un compartimento laminado los paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, que arrojaron un peso total de 987.920 kg.

El conductor, a quien le fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención” junto con los paquetes y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien tiene bajo su responsabilidad la averiguación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Angel Silva Juárez

@Usul 16

Estado Mayor


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=35072
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.