Foro Defensa México
Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave

Ir abajo

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave Empty Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave

Mensaje por Invitado Octubre 19th 2013, 20:55

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave 3r8h



Guasave, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano sostuvieron la tarde de este sábado un enfrentamiento con un grupo armado tras una persecución que se registró por la carretera Bamoa-Guasave y que culminó a la altura de la comunidad de Pueblo Viejo.

El saldo de la balacera es de una unidad  blindada asegurada tipo Grand Cherokee, color plata, de modelo reciente, pero no se reportaron detenidos ni lesionados.

Los informes recabados en el lugar de los hechos indican que la refriega se registró a las 13:30 horas aproximadamente cuando efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional circulaban por la mencionada rúa estatal y se encontraron con un nutrido grupo armado que viajaba en aproximadamente 15 unidades.

Según los datos obtenidos, los militares se fueron tras los presuntos sicarios registrándose un enfrentamiento a balazos que se prolongó por varios kilómetros de la carretera.

Trascendió que al pasar por una curva de Pueblo Viejo, el conductor de una vagoneta Jeep, tipo Cherokee, color plata, perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra la estructura metálica de unas canchas deportivas ubicadas junto al panteón de la localidad.

De acuerdo con testigos, luego del aparatoso percance el chofer de la unidad, quien logró salvar la vida, se dio a la fuga por entre el cementerio donde se les perdió de vista a los soldados, por lo que no fue aprehendido.

Se estableció que tras la colisión de la Grand Cherokee, la cual resultó con múltiples impactos de arma de fuego aunque no lograron pasar el blindaje de nivel 7 que tenía según dijeron elementos del Ejército, el resto de las camionetas logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después del enfrentamiento al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes apoyaron a los efectivos de la Sedena en el resguardo de la zona, por lo que la carretera estuvo cerrada por más de una hora.

Implementan fuerte operativo

Tras el enfrentamiento, efectivos de la Sedena y ministeriales en aproximadamente 25 unidades realizaron un fuerte operativo por los alrededores de las sindicaturas de Bamoa y Estación Bamoa, en búsqueda del grupo armado que logró huir.

Minutos después del "agarre" y mientras se desarrollaba el despliegue policíaco-militar trascendió el rumor de que una avioneta había caído en los alrededores de Estación Bamoa, sin embargo las fuerzas de seguridad no lograron localizarla.

Habitantes de Pueblo Viejo vivieron momentos de expectación y temor luego de la persecución y balacera que se registró en ese lugar, aunque después no quisieron perder detalle del ir y venir de elementos de todas las corporaciones.

La unidad blindada fue asegurada y remolcada a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=155235

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave Empty Re: Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave

Mensaje por Invitado Octubre 19th 2013, 21:00

chiale P^%!@#$ piojos hijos de la venuda esta vez si les brinco paros el blindaje, puro tiro limpio a las ventanas lastima que no penetraron, échele ganas mi ejemex hay que limpiar de todas esas lacras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave Empty Re: Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 19th 2013, 21:29

Pues quien habra ido ahi... Ahorita yo ya hubiera mandado GAINes con esos costosisimos equipos de intercepcion de señales celulares que compro la SEDENA

Pero bueno...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 102

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave Empty Re: Se enfrentan militares y presuntos sicarios en Guasave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.