PERSONAL QUE CAUSO BAJA
2 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 1 de 1.
PERSONAL QUE CAUSO BAJA
BUENAS TARDES SEÑORES TENGO UNA DUDA QUE QUISIERA VER SI ME APOYAN YO FUI CADETE DEL HCO. COLEGIO MILITAR Y CAUSE BAJA POR MOTIVOS PERSONALES TENGO MI OFICIO DE BAJA Y QUISIERA VER SI SE PODRA CAUSAR ALTA COMO SOLDADO O EN SU DEFECTO MARINO Y SI HAY OPCION NUEVAMENTE DE CONCURSAR A PLANTELES MILITARES CABE DESTACAR QUE TENGO 23 AÑOS, CASADO Y ESTOY ACTIVO EN UNA COORPORACION POLICIACA...?
CADETE001- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: PERSONAL QUE CAUSO BAJA
CADETE001
no puedes, ahora pasa a presentarte en el debido tema (pase de lista) y LEE las reglas del foro para evitar sancionas, ademas no había necesidad de reabrir un tema nueva ya hay una sección para que aclares tus dudas así que se cierra. STAFF
no puedes, ahora pasa a presentarte en el debido tema (pase de lista) y LEE las reglas del foro para evitar sancionas, ademas no había necesidad de reabrir un tema nueva ya hay una sección para que aclares tus dudas así que se cierra. STAFF
Invitado- Invitado
Re: PERSONAL QUE CAUSO BAJA
Y si, si se puede aspirar para otra escuela o para la tropa, si cumple con los requisitos de las convocatorias. Ahora que si esta casado, ya sabe lo que dice la convocatoria...