Foro Defensa México
Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas.

2 participantes

Ir abajo

Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas. Empty Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas.

Mensaje por La Teniente Roca Septiembre 9th 2013, 01:53

Otra lacra menos bravo 

Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas.

Policía • 8 Septiembre 2013 - 6:38pm — Redacción

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dijo que cuando militares marcaron el alto al conductor de un vehículo en el crucero del Eje Vial y Olivia Ramírez de Ciudad Victoria, respondieron a balazos por lo cual las fuerzas federales repelieron la agresión.


Tamaulipas • La capital de Tamaulipas fue el escenario de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Sedena ocurrido la tarde de este sábado, luego de que las fuerzas castrenses marcaron el alto de los tripulantes de un vehículo y estos respondieran con un ataque con armas de fuego.

El saldo fue de un agresor muerto, el decomiso de armas de fuego y droga; tras el enfrentamiento dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que a las 19:00 horas del sábado 7 de septiembre, se registró un enfrentamiento en esta ciudad capital entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de un agresor muerto no identificado y dos más prófugos.

De acuerdo el reporte, los elementos del Ejército Mexicano detectaron la presencia del vehículo en el crucero del Eje Vial y Olivia Ramírez de Ciudad Victoria, por lo que marcaron el alto a sus tres tripulantes, quienes los atacaron a balazos por lo que las fuerzas federales repelieron la agresión.

En ese lugar quedó un automóvil Dodge Stratus color blanco, modelo reciente y placas del Estado de Nuevo León, de cuyo interior los elementos del Ejército Mexicano rescataron el cuerpo de un agresor herido y lo enviaron a un hospital para su atención médica, pero falleció cuando apenas ingresaba.

Del interior del vehículo se aseguró un arma de fuego larga, cargadores y una regular cantidad de envoltorios que contenían una hierba verde seca con las características de la mariguana.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se presentó para integrar la averiguación previa correspondiente.




Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b718972fa22e54a5865d1392d9379c99
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas. Empty Re: Un muerto tras enfrentamiento entre militares y civiles armados en Tamaulipas.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 12th 2013, 00:54

Solo uno? Aja...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.