Foro Defensa México
Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici

2 participantes

Ir abajo

Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici Empty Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici

Mensaje por belze Septiembre 9th 2013, 01:49


Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposición del MP


Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 6 de 2013 - 22:04


Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– Luego de ser despojada de 45 mil pesos en efectivo y de ver como el asaltante golpeó en repetidas ocasiones a su marido, una mujer de 69 años persiguió y atropelló a su agresor, causándole fracturas expuestas en sus dos piernas.

El presunto delincuente, identificado como Jonhatán de 27 años, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco, mientras que la conductora quedó a disposición del agente Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3.

La pareja retiró dicha cantidad de una sucursal bancaria para luego abordar su camioneta Lincoln, modelo MKX, cuando al llegar a la calle de Marcos Pulido, en la colonia Educación, un Cutlass, placas MPA 25-12, les cerró el paso y de su interior descendió un sujeto, quien con un arma amenazó al copiloto para que le diera el efectivo retirado. Tras un forcejeo, el asaltante propinó una golpiza al señor de 59 años para por fin despojarlo del dinero.

Luego subió a su vehículo y quiso escapar. Sin embargo, no contó con que la señora, que manejaba la camioneta, lo persiguiera por varias calles para provocar que impactara su carro contra un árbol.

El agresor, reveló la Secretaria de Seguridad Pública en un comunicado, escapó de su vehículo e intentó fugarse de nueva cuenta, pero la mujer continuó con la persecución.

A pesar de que el asaltante disparó en varias ocasiones contra la camioneta, la señora finalmente lo alcanzó, pasándole por encima de sus piernas y causándole fracturas expuestas.

En el lugar, las autoridades capitalinas aseguraron el dinero en efectivo, una pistola tipo escuadra, calibre 380, con tres cartuchos útiles y varios casquillos percutidos.


Fuente: http://www.sinembargo.mx/06-09-2013/745954

Pobre imbecil...yo digo que ya no vuelve a caminar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici Empty Re: Una abuela persigue y atropella a un ladrón que le quitó 45 mil pesos en Coyoacán; queda a disposici

Mensaje por chon_defense Septiembre 9th 2013, 12:29

Ya lo dijo Rubén Blades:

...en lugar de una sardina, un tiburón enganchaste.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.