Foro Defensa México
Nuevas Empresas Militares ; Venezuela 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nuevas Empresas Militares ; Venezuela 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Empresas Militares ; Venezuela

2 participantes

Ir abajo

Nuevas Empresas Militares ; Venezuela Empty Nuevas Empresas Militares ; Venezuela

Mensaje por Sirkov Septiembre 6th 2013, 12:46

Nuevas Empresas Militares ; Venezuela Wtrn

Mediante decretos emitidos por la Presidencia de la República, se autorizó la creación de cuatro empresas del estado, bajo la figura de sociedad anónima y adscritas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, las cuales se denominan: Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. (BANFANB);  Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A. (EMILTRA); Empresa de Sistema de Comunicaciones de la de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A., y, Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

El BANFAB tendrá por objeto la realización de las operaciones  de intermediación financiera y servicios conexos. Además, podrá intervenir en proyectos estratégicos y programas especiales de financiamiento. Tendrá su sede en Caracas, pero podrá establecer agencias o sucursales en cualquier otro lugar de Venezuela o en el extranjero. El capital social inicial de la nueva entidad bancaria será de 170 millones de bolívares (26,9 millones de dólares).

Por su parte, EMILTRA tendrá por objeto la prestación del servicio de transporte de “carga multimodal”, por vía terrestre, aérea y acuática dentro y fuera del territorio de Venezuela. Para presidirla, ha sido designada la contralmirante Maribel del Carmen Parra de Mestre.

Nuevas Empresas Militares ; Venezuela Nnab

Mientras, el objeto de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana será la “constitución de un medio de comunicación audiovisual, que mediante la utilización del espectro radioeléctrico bajo la modalidad de señal abierta y los medios de comunicación escrita, tecnológicas o cualquier otro medio de difusión masiva, divulgue una visión real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. Igualmente, podrá elaborar, difundir y comercializar “programas de televisión en sus diversos géneros”, entre otros. Además, a “los efectos de la unificación y universalización del Servicio de Comunicaciones, la empresa contará con Televisora Digital de señal abierta, emisora de radio y cualquier otro medio masivo impreso o virtual”.

Finalmente, AGROFANB “tiene como objeto producir productos agropecuarios para satisfacer la demanda  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; así como, también la preparación, conducción de esfuerzos y medios conjuntos, que contribuyan al desarrollo nacional y al aseguramiento físico de las aéreas estratégicas y zonas fronterizas en el territorio Nacional.”

Fuente; Infodefensa.com
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Empresas Militares ; Venezuela Empty Re: Nuevas Empresas Militares ; Venezuela

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 7th 2013, 15:50

Interesante, ellos aparte de hacer su version de Banjercito, hicieron una empresa de comunicaciones y una de transportes, a diferencia nuestra que las dos son servicios y a diferencia de nosotros teniendo los criaderos militares, ellos los hicieron tambien empresa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.