Elementos del EjerMex paseando a candidata. (Resulto ser jefa de plaza de los Templarios)
+9
Dragón de sombras
EL +OGT
Pleomax.
Sirkov
Gopes01
SHACK-AL
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
Epsilon
13 participantes
Página 1 de 1.
Elementos del EjerMex paseando a candidata. (Resulto ser jefa de plaza de los Templarios)
Encontré esta imagen en la página de Valor Por Michoacan donde se ve que una patrulla del ejercito se presto para pasear a una candidata de las fiestas patrias en el poblado de San Juan Nuevo, Michoacan.
De mi parte no lo veo nada bien que se presten para eso, siento que se denigra la imagen del ejercito.
De mi parte no lo veo nada bien que se presten para eso, siento que se denigra la imagen del ejercito.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Re: Elementos del EjerMex paseando a candidata. (Resulto ser jefa de plaza de los Templarios)
Si tu pides un paseo te lo dan.
Denigrar? bueno tal vez por como esta la cosa por esos lugares me parece una perdida de tiempo.
Pero denigrar, pues ni que estuviera bailando borracha o que estuviera haciendo otro tipo de cosa
Denigrar? bueno tal vez por como esta la cosa por esos lugares me parece una perdida de tiempo.
Pero denigrar, pues ni que estuviera bailando borracha o que estuviera haciendo otro tipo de cosa
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Re: Elementos del EjerMex paseando a candidata. (Resulto ser jefa de plaza de los Templarios)
Hasta eso que si, pero siento que como institución armada sus prioridades son otras como mencionas, que andar dando paseos recreativos a la población civil.
Y...le dieron el paseo o simplemente le dejaron subirse a la camioneta?
Hasta donde yo se eso no es motivo de sancion. Claro que si le dieron el paseo pues mal porque eso es muy riesgoso. Si acaso cheque para el que estaba al mando. Pero hasta ahi.
Hasta donde yo se eso no es motivo de sancion. Claro que si le dieron el paseo pues mal porque eso es muy riesgoso. Si acaso cheque para el que estaba al mando. Pero hasta ahi.
Sí, yo tampoco lo considero denigrante, pero si bastante cuestionable, ya que los militares no estan ahi para andar paseando gente por el simple deseo de hacerlo.
Concuerdo con Lanceros, correctivo disciplinario, no solo por comportarse de esa manera, sino tambien por poner en riesgo la integridad de esta señorita, quien sabe a que velocidad viajaba, pero bien pudo haberse caido y ser atropellada, o que de la propia caida falleciera, todo eso sin considerar una eventual agresion contra la unidad y obvio, ya sabemos lo que a la chica le habria sucedido.
Concuerdo con Lanceros, correctivo disciplinario, no solo por comportarse de esa manera, sino tambien por poner en riesgo la integridad de esta señorita, quien sabe a que velocidad viajaba, pero bien pudo haberse caido y ser atropellada, o que de la propia caida falleciera, todo eso sin considerar una eventual agresion contra la unidad y obvio, ya sabemos lo que a la chica le habria sucedido.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
El 99.9 % de las veces que el Ejercito se mueve, solicita ORDENES!!!, el Ejercito siempre que se le solicita participar en actividades de la sociedad accede y mas tratando de resarcir el tejido social y la comunión entre Ejercito y sociedad, no veo nada malo, que se haya llevado a cabo un "desfile" anunciando a la Reina del pueblo participando militares, al contrario.
Gopes01- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 331
Yo tampoco lo veo denigrante, tampoco lo veo mal, vaya, si la comunidad lo solicitó y no había otras cuestiones de mayor importancia por qué no...
Sirkov- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 217
no es denigrante peor si peligoso y mas para la muchacha
no mamen a mi si se me hace un pendejada que el ejercito ande con jueguitos de esa calaña no puede ser una p$#@ camioneta particular y ya para que le hacen a la mamada los elementos están para chingar piojos o para ambientar fiestas
Invitado- Invitado
Tu comentario me hizo reflexionar y a la vez recordar, que efectivamente, el Instituto Armado es tambien apreciado por la poblacion civil por participar en actos civicos.gopes01 escribió:El 99.9 % de las veces que el Ejercito se mueve, solicita ORDENES!!!, el Ejercito siempre que se le solicita participar en actividades de la sociedad accede y mas tratando de resarcir el tejido social y la comunión entre Ejercito y sociedad, no veo nada malo, que se haya llevado a cabo un "desfile" anunciando a la Reina del pueblo participando militares, al contrario.
vientos!!!!SHACK-AL escribió:Tu comentario me hizo reflexionar y a la vez recordar, que efectivamente, el Instituto Armado es tambien apreciado por la poblacion civil por participar en actos civicos.gopes01 escribió:El 99.9 % de las veces que el Ejercito se mueve, solicita ORDENES!!!, el Ejercito siempre que se le solicita participar en actividades de la sociedad accede y mas tratando de resarcir el tejido social y la comunión entre Ejercito y sociedad, no veo nada malo, que se haya llevado a cabo un "desfile" anunciando a la Reina del pueblo participando militares, al contrario.
Gopes01- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 331
En este caso no le veo lo malo. Lo que si veo malo es que luego los lleven a palear kk cuando se desborda el rio de la compañía eso si es denigrante.
EL +OGT- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 94
MMM, pues si podria resultar denigrante en cierta forma y bajo ciertas opiniones, ya que la inmensa mayoria de los Soldados, cuando ingresan, tienen en mente portar un arma, no una pala.
Pero hay que recordar que son, precisamente esas acciones las que han hecho que la poblacion admire al Ejercito, "entrarle donde nadie quiere entrarle, pero alguien lo tiene que hacer".
Pero hay que recordar que son, precisamente esas acciones las que han hecho que la poblacion admire al Ejercito, "entrarle donde nadie quiere entrarle, pero alguien lo tiene que hacer".
De acuerdo, yo no veo este caso como insulto, lo veo como un riesgo. Pero nada que sea dengrante, al contrario.
Pues aunque existían obvios riesgos, yo veo como algo bastante positivo el que los elementos del eje hagan este tipo de acciones, que aunque riesgosas, con sus debidas precauciones todo se puede y les puedo apostar que luego de un acto como este, a la muchacha no le queda duda que los soldados son amigos, no enemigos.
Personalmente creo que de vez en cuando hacer cosas como estas ayudan, pues así la sociedad se quita el dogma de que el militar es siempre serio y malo, y así confiaran en el, y si la sociedad confía en el ejercito, los mugrosos van a chillar (mas jajaja)
Personalmente creo que de vez en cuando hacer cosas como estas ayudan, pues así la sociedad se quita el dogma de que el militar es siempre serio y malo, y así confiaran en el, y si la sociedad confía en el ejercito, los mugrosos van a chillar (mas jajaja)
Dragón de sombras- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
Yo, que admiro a los militares y entiendo parte de su trabajo creo que esta bien que quieran continuar acercandose a la poblacion civil de varias maneras, lo que no me parece de esto que paso es que se estan poniendo de pechito para que en las redes sociales la gente que nomas habla sin saber les tiren por todos lados... esta bien participar en acciones donde se puedan acercar a la poblacion pero bien la pudieron haber puesto atras, de pie, agarrada de los tubos y desded ahi saludando... minimo por seguridad
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
si es una jalada , si lo que quieren es acercar al eje al ala poblacion esa es la peor manera, ademas no son limusinas y si lo que queria era seguridad para eso pueden dar labor de escolta
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
por lo menos un rato de alegría para los elementos
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Hija de templaria capturada se paseó en patrulla militar, revelan autodefensas
LA REDACCIÓN
1 DE FEBRERO DE 2014
DESTACADO
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Integrantes de las autodefensas de Tancítaro, en operativo conjunto con la Policía Federal, detuvieron a Irma Castillo Rodríguez, La Changa o La Mata Caballos, señalada como jefa de plaza de Los Caballeros Templarios en el municipio de San Juan Nuevo.
Grupos de autodefensa publicaron en la página de Facebook Valor por Michoacán, una imagen de Aidé Guadalupe, hija de Castillo Rodríguez, arriba de un vehículo militar cuando fue electa reina de las fiestas patrias de Parangaricutiro el año pasado.
“Es de risa o de lamento? el ejercito mexicano presto una patrulla para la reina de las fiestas patrias de Parangaricutiro y adivinen quien era la reyan? la HIJA de la jefa de plaza de la zona…. narco gobierno ya no nos sorprende nada”, indica el texto que acompaña a la fotografía.
La Changa, capturada el miércoles 29 cerca de las 19:30 horas gracias a una denuncia ciudadana, se encargaba de administrar narcolaboratorios.
De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba al interior de una cueva que era utilizada como narcolaboratorio, en una zona boscosa de la comunidad de Los Desmontes, donde fueron encontrados 400 kilogramos de cocaína.
En el narcolaboratorio se encontraron también varias fotos en las que Irma Castillo aparece al lado de El Nene, identificado por los guardias civiles como exjefe de plaza de Tancítaro, quien presuntamente fue asesinado a balazos por sus mismos compañeros.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México, en un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR).
http://www.proceso.com.mx/?p=363830
Ah no bueno. Aqui cambia la cosa. Llamen a la PGJM. Identificar la adscripcion 0817353 y ya es solo cuestion de ver que dia fue. Y ya con eso se identifica en los registros de la unidad quien estaba al mando.
De entrada el Comandante del Batallon ya deberia de estar en calidad de presentado en lo que averiguan que pedo.
De entrada el Comandante del Batallon ya deberia de estar en calidad de presentado en lo que averiguan que pedo.
Y ahora todas las dudas que me entraron...si es? Quiero decir, yo se que si podría ser, pero...tiene mucho la foto, y en su momento en VxM no lo mencionaron.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Porque ya la detuvieron. Seguro que solto la sopa o quizas era secreto a voces y hasta ahora lo pudieron decir abiertamente...
O simplemente propaganda para chingar al Ejercito.
O simplemente propaganda para chingar al Ejercito.
MMM...pues en las denuncias que hacian en VxM no veia por que no decirlo.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Puede ser que les hallan pedido el favor y ellos aceptaran sin saber de quien se trataba la persona.
O puede ser que no sabian. Por lo mientran en lo que averiguan que detengan a todos los involucrados.