Foro Defensa México
Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado

Ir abajo

Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado Empty Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado

Mensaje por La Teniente Roca Agosto 13th 2013, 15:03

Ah tan wey

Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado


Borracho y esposado se escapó de la policía y terminó ahogado Semefo-2

Cuencamé, Durango.- La noche del sábado pasado, un joven de 22 años de edad, se encontraba haciendo escándalo en las calles del poblado Vista Hermosa de este municipio, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal para que lo detuvieran.

Alrededor de las 23:00 horas arribaron al lugar los elementos policiacos, quienes ubicaron a este joven de nombre Freddy Pablo Castrejón Contreras, mismo que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que decidieron arrestarlo, lo esposaron y subieron a la patrulla.

Al paso de unos minutos y en un descuido de los agentes, aprovechó el detenido para bajarse de la patrulla y escapar corriendo al monte, en donde se encuentra un río al que cayó accidentalmente, y debido a que traía las esposas puestas no pudo nadar, por lo que terminó ahogado.

Cuando los elementos buscaban por las inmediaciones al prófugo de la justicia, lo encontraron flotando en el rio, por lo que se solicitó la presencia del ministerio público y peritos en criminalística, quienes recabaron evidencia y determinaron que el ahogamiento había sido accidental.

El Agente del Ministerio Público del municipio, tomó conocimiento del hecho y ordeno el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley; el reporte forense confirmó que la causa de muerte de Castrejón Contreras fue asfixia por sumersión.



Fuente: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/borracho-y-esposado-se-escapo-de-la-policia-y-termino-ahogado/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.