Foro Defensa México
Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

+49
ORAI
belze
slug 117
CaballeroDelMar
phanter
Absolut
teniente de fragata
Master16
An0nlm0
mirka
CASTILLO
Jaz223
Zaiikecahz
AlfaRomeo-15
Zua
ronin47
wmsoldier
pink1 MA
FUSPARDelta
Valentina023
FX05
El Camarada
yax
merakalpha
hil-mexi-core
Defekator
el pepino
sarch. gamble
Relampago
condor_rastreador
General Pimienta.
Sonico20
MåVeRiCk
Ramirez542
ALEXMARINE
BeRsErKeR3t
Eze_Hunter_JxG
aranda_MEX
mossad
Lanceros de Toluca
Albert_B
Pleomax.
julianin
CAPITAN MEXICO
jorgepf
Shadow
Hakidy
Yuriel
bravo14
53 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Ixtoc-Alfa

Mensaje por bravo14 Noviembre 2nd 2009, 20:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ixtoc-Alfa es una base de operaciones antiterroristas de la Armada de México localizada en el Golfo de México cerca de los campos de petroleo de Cantarell y Cayo Arcas en la Sonda de Campeche, donde se obtiene 83% de la producción mexicana de petroleo. Opera desde el 22 de diciembre de 2003.
Entre 38 y 45 elementos de las Fuerzas Especiales permanecen en ese sitio, realizan patrullajes cercanos y están en espera de una alerta terrorista. Un helicóptero artillado Mi-17 con capacidad para 29 elementos, así como dos lanchas de intercepción tipo Polaris y Acuario completan la dotación de efectivos, que en teoría pueden desplazarse en 20 minutos a atender una emergencia en alguna de las 25 instalaciones de la zona clave. El área también esta permanente patrullada por dos patrulleras lanzamisiles Clase Huracán así como por aviones Grumman E-2 Hawkeye de alerta temprana aérea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta es la segunda vez que un tema suyo esta en la seccion equivocada. Ultima llamada de atencion.
Atte. Administracion.
bravo14
bravo14
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo


Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por MåVeRiCk Septiembre 30th 2011, 14:23

Hola
Zaiikecahz escribió:
es el CIS40

Que se supone que es?
MåVeRiCk
MåVeRiCk
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por CASTILLO Septiembre 30th 2011, 14:58

MåVeRiCk escribió: Hola
Zaiikecahz escribió:
es el CIS40

Que se supone que es?

CIS-40 es el lanza granadas automatico que usa la armada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Zaiikecahz Octubre 6th 2011, 16:40

CASTILLO escribió:
MåVeRiCk escribió: Hola
Zaiikecahz escribió:
es el CIS40

Que se supone que es?

CIS-40 es el lanza granadas automatico que usa la armada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi es compañero
Zaiikecahz
Zaiikecahz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por mirka Marzo 26th 2012, 12:37

Eze_Hunter_JxG escribió:
aranda_MEX escribió:Y no les han dado chalecos camuflados??

saludos viva

No, porque el camuflado es para Infanteria.
Es como una forma de distinguirlos.
Casco negro
Chaleco negro
Botas negras
Y un portacargadores que se usa arriba del chaleco.

asi es!
mirka
mirka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://ahhh... como le explico...

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por An0nlm0 Mayo 21st 2012, 17:12

yax escribió:Imponen lo q no tienen una idea cuando se les ve en vivo en un convoy a mi me toco ver uno en tepic nayarit
en los denominados comandos minicomandos y esos vehiculos mercedes artillados q traen

A mi me toco ver cuando catearon una casa

Estaba fumando afuera de donde trabajo y llegaron en camionetas civiles , se bajaron y rodearon la casa , inmediatamente despues llegaron no recuerdo si dos o tres de esas camionetitas land rover y se metieron a la casa en fila

enfrente hiba el del escudo y atras uno con un mazo y los demas atras apuntando

Andaban dos helicopteros y llegaron bastantes camiones de los grandes y camionetas

me senti como en una pelicula de accion hasta que un marino me dijo que me metiera al local jaja !!!

bravo
An0nlm0
An0nlm0
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Master16 Agosto 10th 2012, 21:42

si de echo, hay tantos mitos sobre la armada y los militares que hasta dan un chin.o de risa, gente que nada mas habla por hablar y no se amarran la lengua
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty fuerzas especiales de la armada de mexico

Mensaje por teniente de fragata Agosto 17th 2012, 18:53

Que tal, hace varios meses he estado mirando varias paginas de la armada de México y la pagina de la SEMAR y me quede con la duda sobre quienes pueden ingresar a las fuerzas especiales (FES), ¿solo pueden ser los infantes de marina o también pueden los de cuerpo general? es que tengo planeado entrar a la HENM y estudiar para cuerpo general pero también me gustaría formar parte de los FES en un futuro, otra pregunta, si logro entrar a las fuerzas especiales y termino mi entrenamiento satisfactoriamente ¿tengo que pertenecer a esta unidad de por vida o solo por un tiempo? espero alguien pueda aclarar mis dudas y de antemano muchas gracias
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Absolut Agosto 17th 2012, 23:54

tanto personal de Marineria como el personal egresado de la HENM
tienen las mismas oportunidades de tomar el curso de Fuerzas Especiales. La diferencia es que en la Infanteria cuando llevas 1 año en el activo ya tendras el derecho para enrolarte a un curso especial (ya sea COMANDO o Paracaidista) Mientras que en la Heroica tendrias que esperar hasta que termines tus estudios.

Respecto a tu ultima pregunta, no es que tengas que permanecer toda la vida en dicha unidad, no es una obligación, es más bien un Honor el hecho de llegar a donde muy pocos han llegado, el ver que los esfuerzos y años de servicio a la patria estan dando sus frutos y puedas desempeñarte mejor para un fin en común.

Nota: las fechas de las convocatorias se expiden a todos los mandos.

pd: el tiempo en el que uno se pueda desempeñar ya sea en un Batallon o en una unidad especial dependera del elemento si quiere o no renovar su contrato.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por teniente de fragata Agosto 18th 2012, 11:34

De verdad muchísimas gracias por tu respuesta
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 21:49

Se pagan con tres años de servicios el curso FES. El resto de los cursos se paga con un año de servicio en la unidad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por teniente de fragata Agosto 19th 2012, 15:27

muchas gracias eso lo complementa. Otra duda, ¿para poder realizar el COIFE se necesita haber estado un tiempo en especifico en las fuerzas especiales?
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por teniente de fragata Agosto 19th 2012, 15:49

¿me podrían decir cual es el curso mas largo dentro de las fuerzas especiales(FES)? aparte de los cursos básicos que se les dan
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 18:06

Los COIFES son del Ejercito.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por teniente de fragata Agosto 20th 2012, 21:37

¿y no algún curso dentro de los FES que se le asemeje?
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por phanter Diciembre 18th 2012, 15:50

en que año se crearon los fes?
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 11th 2013, 09:22

Excelente tema y cuanta informacion a tan noble grupo de personas que estan defendiendo a nuestro pais y haciendo valer nuestros derecho, Infanteria!! Y FES fibra!!
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por slug 117 Abril 13th 2013, 14:55

Saludos compañeros tengo una duda de los FES
a lo que lei tanto personal de tropa como las egresados de la HENM pueden ser parte de las fuerzas especiales FES...
pero nunca mencionaron sobres los auxiliares... es decir alguien que entra con titulo a la armada y le dan un grado de oficial (tte de corbeta) tambien puede aplicar para ser parte de los FES? marino
_____________________________________________________
Fuerza, Espíritu, Sabiduría
slug 117
slug 117
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2013, 16:31

En teoria si, la cuestion radica en la dificultad para que el mando autorice eso, ya que la convocatoria es a nivel Armada.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por slug 117 Abril 13th 2013, 17:38

Gracias Lanceros de Toluca
una pregunta mas... a que te refieres exactamente con nivel armada?
Saludos marino
slug 117
slug 117
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2013, 18:11

Osea toda la Marina no solo por decir oficiales o IM o CG sino a todos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por slug 117 Abril 13th 2013, 18:13

Enterado,
Gracias Lanceros

bravo
slug 117
slug 117
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Invitado Mayo 21st 2013, 01:00

me eh enterado por hay que a los mejores elementos de las fuerzas especiales de la armada (FES) los integran terminando el curso de adiestramiento al Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Alto Mando, sera cierto o serán puras jaladas, digo son diferentes secretarias con distintos objetivos, pero hay algún conocedor del tema que me pueda resolver esta duda. Saludos... marino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 01:12

Desconosco si esto ocurre

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por phanter Mayo 21st 2013, 01:29

bueno yo tambien habia oido eso hace tiempo y recuerdo que una vez en este foro en un post pero lamentablemente no recuerdo cual no recuerdo bien quien pero estoy con que fue el sr lanceros puso unos videos de youtube que hablaban sobre las fuerzas especiales de la marina y del ejercito y menciono que haber quien le decia los herrores de informacion que habia en cada video y en el video de los fes de la marina decia eso exactamente que a los mejores o algo asi los mandaban a los del alto mando y entonces salio otro compañero que no recuerdo quien y menciono en herrores que era mentira que hacian eso nose si el sabia algo o que tratare de buscar el post para que lo vean o si alguien sabe a cual me refiero pongalo para revisar que ya no me acuerdo mucho
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por CaballeroDelMar Mayo 21st 2013, 02:20

Yo tengo entendido que si se realiza, pero a ciencia cierta esa informacion nunca la he corroborado ni he sabido de manera personal que eso ocurra, de algo que si estoy seguro es que a los mejores elementos que cursen el diplomado de Estado Mayor en la Armada pueden ser promovidos como parte del personal de seguridad del Presidente e inclusive me toco un caso de un Capitan que lo cambiaron a Guardias Presidenciales (pero como escolta personal del entonces Presidente Fox), aunque despues decidio regresar a su rama que era Aviacion, asi que no se si actualmente se realize tal practica
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por belze Mayo 21st 2013, 03:39

Eso dice Wikipedia y de algún lado lo tuvieron que haber sacado, que a los mejores FES se los llevan al alto mando, pero con todo lo poco que se sabe del Alto Mando, y tantos mitos sobre sus elementos no se puede decir mucho.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por ORAI Mayo 21st 2013, 14:59

belze escribió:Eso dice Wikipedia y de algún lado lo tuvieron que haber sacado, que a los mejores FES se los llevan al alto mando, pero con todo lo poco que se sabe del Alto Mando, y tantos mitos sobre sus elementos no se puede decir mucho.

de hecho es mentira, el alto mando es exclusivo de SEDENA , dentro de FES se supone que hay un grupillo de tarea de elite, quienes son o como se llaman quien sabe.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por phanter Mayo 21st 2013, 16:14

pues se supone que son estos del grupo de alto impacto no?

o deplano hay otros?
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por ORAI Mayo 21st 2013, 17:09

sepa, solo un elemento perteneciente o que sepa bien nos podria aclarar pero aun asi no es costumbre para ellos hablar de eso
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Invitado Mayo 21st 2013, 18:44

aparte de wikipedia ya me había contado un marino sobre este caso pero como dicen de ellos no se sabe mucho así que hay quedara en la incógnita. Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 20:45

A ver no chinguen no confundan peras cn manzanas, una cosa es que sean "de alto impacto" (Whatever the fuck that means)

Y otra cosa es que pertenezcan a ese grupito llamado Fuerza Especial del Alto Mando. Que no es lo mesmo.

Ahora si que solo hablen de lo que les consta y no anden chiludeando a nadie. En mas. Se van a los borregos y abren un tema nuevo preguntando eso. So pena de ser amonestados si continuan haciendolo aqui.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por belze Julio 19th 2013, 02:31


Las Fuerzas Especiales de la Marina al servicio de la Patria


17 de julio del 2013
Por Angel Silva Juarez

Las Fuerzas Especiales de la Marina. Foto: EspecialMéxico, 17 de julio.- Establecidas de manera oficial en 2001, las Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, conocidas popularmente como FES (debido a las iniciales de su lema: Fuerza, Espíritu y Sabiduría), es una unidad de operaciones especiales cuyos orígenes se remontan al Batallón Aerotransportado de la Marina a principios de 1990.

Las misiones desempeñadas por esta unidad se enfocan a operaciones especiales anfibias, con el objetivo de proteger los intereses marítimos de la nación. La unidad está compuesta por aproximadamente 460 elementos, divididos en dos grupos, para cada fuerza naval (Golfo y Pacífico).

Los elementos de las Fuerzas Especiales son capaces de llevar a cabo guerra no convencional aérea, marítima y terrestre, para ello utilizan todos los medios de infiltración disponibles y técnicas como son: combate submarino, paracaidismo, descenso vertical, combate urbano, francotirador y manejo de explosivos.

Los aspirantes a formar parte de este destacamento reciben un entrenamiento, a lo largo de 53 semanas, especializado en: Operaciones especiales, Reconocimiento especial, Búsqueda y rescate, Guerra anfibia, Guerra submarina, Guerra de superficie, Guerra antiaérea, Inteligencia militar, Apoyo de fuerzas navales y Logística de mar y tierra.

De la misma forma, los integrantes de dicha unidad han sido entrenados por sus contrapartes en Estados Unidos, Colombia e Israel.

Entre las armas que este grupo está capacitado para manejar se encuentran: Rifle de asalto M16, Rifle de asalto M4, Subfusil Heckler & Koch MP5, Subfusil Heckler & Koch UMP, Subfusil FNP90, Rifle de francotirador R700, Rifle de francotirador PSG-1, Rifle de francotirador Barret M82 y la Ametralladora M249 Squd Automatic Weapon.

Las Fuerzas Especiales cobran vital importancia el día hoy, después de revelarse que fueron elementos de la Marina quienes consiguieron la captura, sin realizar un solo disparo, del líder del grupo delictivo Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales Z40, mediante una labor de inteligencia, el cual duró siete meses y un operativo de tan solo siete minutos.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con esta si se mancharon los de estado mayor. Es un @%$# copy+paste de Wikipedia, y a lo descarado.

Es mas, me dan ganas de borrar el post.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Charbel Ras Noviembre 22nd 2013, 06:16

Relampago escribió:atencion !

fuerzas especiales !

fuerza espiritu sabiduria por siempre

furioso rabioso e inteligente contra el enemigo sere señalado por mi valentia

por haber sido sometido al los limites de mis capacidades fisicas y mentales

obteniendo habilidad y disposicion para las operaciones y socorrer a los debiles sin temer a la muerte

mostrare gran animo osadia y confiansa a mis hermanos pero siempre me mantendre humilde ante todo

sere el conocimiento de un estirpe que estudio en el olvido
Hermosas palabras, palabras que sacan una sonrisa a personas como yo, con la meta de pertenecer a grandiosa hermandad.
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty creo q los dos sirven a la patria

Mensaje por Renancito69 Febrero 7th 2014, 21:29

Ramirez542 escribió:Yo veo y escucho que los marinos son mas fregones que los soldados y que son ching0nes y todo eso, pero no se por que detodas maneras quiero pertenecer al Ejercito Mexicano y no a la marina.
creo q los dos sirven a la misma patria solo que uno es mas preparado q el otro eso creo.. amigo

Renancito69
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Invitado Febrero 18th 2014, 20:47

Renancito69 escribió:
Ramirez542 escribió:Yo veo y escucho que los marinos son mas fregones que los soldados y que son ching0nes y todo eso, pero no se por que detodas maneras quiero pertenecer al Ejercito Mexicano y no a la marina.
creo q los dos sirven a la misma patria solo que uno es mas preparado q el otro eso creo.. amigo

Eso que los marinos son mas chingones es mentira los dos se parten la madre igual es mas se me hace que se quiebran mas fácil los marinos la gente que dice que la marina es mas cabrona habla por hablar esta mas culero el entrenamiento que llevan los soldados la marina es pura fama y los elementos son puros weyes faroleros conozco un marino del DF que se peleo con un GAFE y le partieron en su madre al marino y el marino aun acepto que si le pego una buena madriza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Invitado Febrero 18th 2014, 20:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por phanter Febrero 18th 2014, 21:20

tsss conmadres la imagen compañero ELITE le doy un +1
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Invitado Febrero 19th 2014, 00:04

gracias camarada  bravo 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por El Miklo Marzo 10th 2014, 01:10

Quedan en vergüenza los cuerpos especiales del ejercito, ya que los altos mandos del gobierno prefieren contar con los FES de la armada para atrapar a los capos del narcotráfico por eficientes, arriesgados, incorruptibles, e etc, Y con el entrenamiento que reciben de los americanos, y la experiencia que obtienen en el campo con esas operaciones "quirúrgicas"(que en realidad si son no como las de SEDENA que luego da por comunicado" deja por muy detrás a el cuerpo de fuerzas especiales.
El Miklo
El Miklo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 11th 2014, 11:07

Los que quedan en verguenza mas que los del CFE (o como se llame ahora con la reestructura) son los mandos de la SEDENA que no saben usar ese magnifico, en verdad magnifico Cuerpo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina. - Página 3 Empty Re: Las Fuerzas Especiales (FES): La elite de la Marina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.