Foro Defensa México
encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca

Ir abajo

encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca Empty encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca

Mensaje por Criminologo Julio 24th 2013, 16:47

Estaba atorado en unas piedras; tenía entre 30 y 35 años; con visibles huellas de tortura




Tierra Blanca, Ver. • 24/07/2013

Fue encontrado el enésimo cuerpo en las aguas del río Blanco, a la altura de la parcela de Antonio Sánchez Canseco, lugar conocido como Paso del Aguacate, municipio de Tierra Blanca.

Se trata de una persona del sexo masculino, atada de pies y manos con visibles huellas de tortura; el cadáver se quedó varado entre unas piedras. El finado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color azul cuello “V”, llevaba puesto un calcetín color gris y estaba maniatado de pies y las manos hacia la espalda. Se cree que tenía más de 24 horas de haber muerto.

El agente municipal de esa zona fue quien alertó a las corporaciones de policía sobre el hallazgo de esta persona; que se cree que tenía varios días de muerto, ya que le faltaban los ojos y estaba irreconocible, pues la cara tenía escoriaciones por los tumbos que fue dando contra los palos y piedras. Se presume que fue arrojado varios kilómetros arriba.

El comandante Eduardo Luna Aguilar y personal a su mando arribó al lugar de los hechos donde ya se encontraba personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el lugar llegó Carlota Zamudio Parroquín, agente del Ministerio Público del fuero común junto con el perito criminalista de la PGJ, José Clemente Mendoza, quienes tomaron conocimiento de los hechos al igual que Mariano Castillo Sánchez de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La complexión es robusta y podría tener entre 30 y 35 años de edad pero sus facciones ya no se le notaban debido que empezaba a descomponerse y la piel presentaba escoriaciones por los golpes con las piedras y troncos, además que ya no tenía ojos.

El cadáver se encuentra depositado en calidad de desconocido en la funeraria “Hermanos Murillo” donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

encuentran ejecutado en las aguas del río Blanco, en Tierra Blanca 085822130724ejecutado

http://www.alcalorpolitico.com/policiaca/
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.