Foro Defensa México
Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco

Ir abajo

Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco Empty Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco

Mensaje por Powah Julio 8th 2013, 12:56

Muere en emboscada policía de Cuautitlán, Jalisco 953919205

Jalisco.- Cuando circulaban por una brecha en la sierra del Municipio de Cuautitlán de García Barragán, dos policías fueron atacados a balazos y uno perdió la vida.

La agresión se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, sobre un camino del poblado de El Carrizal, que conduce a la cabecera de la localidad, en la Región Costa Sur del Estado.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los oficiales Efraín Curiel Cervantes y Cirilo Roblada Jacobo iban a bordo de la unidad policial 04.

Previo al atentado, ambos habían acudido a dispersar una riña que se suscitó en un evento de baile del poblado Las Cañadas, reportó la dependencia estatal.

Tras esto continuaron con su recorrido de vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado.

Los uniformados intentaron repeler la agresión y solicitaron apoyo en su comandancia, de acuerdo con elementos de la Policía Municipal.

Personal policial de los municipios de La Huerta, Casimiro Castillo, Autlán de Navarro, Villa Purificación, Policía Federal y Fiscalía General se desplazaron al sitio de la refriega, sin embargo a su arribo, los policías ya habían sido heridos de gravedad y los responsables escaparon.

El policía Roblada Jacobo perdió la vida cuando era trasladado a un puesto de socorro y su compañero Curiel Cervantes fue internado en condición grave en un hospital de la región.

En el lugar fueron encontrados casquillos para el fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, de acuerdo con personal de la Policía de Cuautitlán de García Barragán. Tras montar un operativo en busca de los agresores, estos no fueron localizados.

El 27 de junio pasado policías de la localidad se enfrentaron a balazos con civiles armados y abatieron a uno de los atacantes, sobre la Carretera Ayotitlán-Chancol.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/muere-en-emboscada-policia-de-cuautitlan-jalisco/
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.