Foro Defensa México
Matan a hombre a golpes, lo tiran en el Cerro de la Estrella y perros lo rematan a mordidas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a hombre a golpes, lo tiran en el Cerro de la Estrella y perros lo rematan a mordidas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a hombre a golpes, lo tiran en el Cerro de la Estrella y perros lo rematan a mordidas

Ir abajo

Matan a hombre a golpes, lo tiran en el Cerro de la Estrella y perros lo rematan a mordidas Empty Matan a hombre a golpes, lo tiran en el Cerro de la Estrella y perros lo rematan a mordidas

Mensaje por Invitado Junio 30th 2013, 01:18

Seis meses después de que una jauría asesinó a cuatro personas en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, el cuerpo de un hombre, que presenta golpes en la cabeza, fue hallado en la misma zona.

Incluso, el cadáver, del sujeto de aproximadamente 35 años de edad, presentaba mordeduras en las extremidades inferiores.

Por tal motivo, las autoridades investigan la forma en que ocurrió el hecho.

Según los reportes policíacos, la persona fue localizada por vecinos de la colonia Valle de la Luz, de la referida demarcación, cerca de las 10:00 horas.

Estaba boca arriba, descalzo y con el pantalón a las rodillas.

Asimismo, se determinó que una de las mordidas tiene una profundidad de entre 10 y 15 centímetros; inclusive los colmillos llegaron hasta el hueso.

La autoridad reportó que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, playera blanca con estampados café y rayas en color guinda.

Policías preventivos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal calcularon que el hombre murió horas antes del hallazgo de su cuerpo, dado que no presentaba signos de descomposición.

Habitantes del lugar lo reconocieron como vecino, aunque desconocían su nombre, así como el motivo por el que se encontraba en el punto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF llegaron al sitio para realizar las diligencias ministeriales, en espera de trasladar el cadáver al anfiteatro en Iztapalapa 7.

De acuerdo con la primera inspección ocular de los peritos, el afectado presentó varias contusiones por lo que no se descarta que su muerte haya sido producto de una agresión.

Al lugar también acudió personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaria de Seguridad Pública para buscar en la zona a canes que se encuentren “sueltos” y con ello descartar la hipótesis de un nuevo ataque de una jauría.

Ello debido a que el cuerpo yacía cerca de donde a principios de año fueron encontrados los cuerpos de cinco personas que perdieron la vida, de acuerdo con la Procuraduría capitalina, por mordeduras de perros.

En aquella ocasión autoridades capitalinas implementaron numerosos operativos que permitieron la captura de 25 canes -10 hembras, ocho machos y siete cachorros- algunos de los cuales, según los peritajes, fueron los que provocaron la muerte de cinco personas.

FUENTE:
http://www.cronica.com.mx/notas/2013/764835.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.