Foro Defensa México
Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro

2 participantes

Ir abajo

Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  Empty Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro

Mensaje por belze Junio 28th 2013, 18:06


Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro


Notimex Junio 28, 2013    5:35 pm Una persona más resultó herida tras registrarse un tiroteo en el acceso a estación


Una balacera registrada la tarde de este viernes en la entrada de la estación del Metro Potrero, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, dejó un saldo de un hombre muerto y otro lesionado.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que de acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar delos hechos se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados por personal especializado.


Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  Potrero_balacera1234.jpg


La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 52 años de edad, mientras que el lesionado, de 46 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave; ambos no han sido identificados hasta el momento.



La balacera suscitada en las inmediaciones de Insurgentes Norte con dirección a La Raza generó movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.



Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar datos sobre lo sucedido, ya que hasta el momento se ignora qué fue lo que provocó la balacera.



De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Gustavo A. Madero, quien integra la averiguación previa correspondiente para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.



Fuente: http://www.24-horas.mx/asesinan-a-una-persona-en-la-estacion-potrero-del-metro/

Inaceptable, completamente inaceptable que esto ocurra en el metro. En teoría, y solo muy muy en teoría es un trasnporte blindado contra estas situaciones, que por diferentes causas ocurra ya es otro bisne, pero de eso a un homicidio...se supone que desde lo de Balderas esto cambiaria. La opinión publica comiéndose a Mancera en 3...2...1...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  Empty Re: Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 29th 2013, 01:23

Casi no se ha sabido nada. Increible.

Hagan de cuenta que eso paso todo el sexenio de Ebrard y del Peje. Taparon asi todo esto. Fueron puros asaltitos "segun"

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  Empty Ajuste de cuentas, homicidio en Metro Potrero: SSPDF

Mensaje por belze Junio 29th 2013, 04:21


Ajuste de cuentas, homicidio en Metro Potrero: SSPDF


La dependencia refiere que el lesionado, Javier Belmont Muciño, de 46 años, quien recibió un disparo en el glúteo, es un peatón alcanzado por una bala perdida.


Ciudad de México | Viernes 28 de Junio de 2013
Claudia Bolaños | El Universal

Un presunto ajuste de cuentas fue la agresión contra un hombre, habitante de la colonia Panamericana, en la delegación Gustavo A Madero, y quien seguido por unos sujetos hasta la estación del Metro Potrero, Línea 3, donde la víctima buscó refugiarse.

Arturo Zuñiga Padilla, de 52 años, sostuvo una riña en su domicilio, tras lo cual salió de éste para luego ser asesinado de varios disparos por la espalda.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF)indican que el lesionado, Javier Belmont Muciño, de 46 años, quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo, era un peatón alcanzado por una bala perdida.


Los responsables fueron "varios individuos" que viajaban en dos motocicletas, quienes siguieron hasta la entrada del Metro a su víctima, quien buscaba ingresar a dicho transporte para refugiarse, donde le dispararon en varias ocasiones con una arma calibre .9 milímetros, para luego huir en los mismos vehículos.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/932753.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro  Empty Re: Asesinan a una persona en la estación Potrero del Metro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.