Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

+61
Anb3669
malusa13
GIGN
psyrecluta
infante.666
Ingeniera Nano
yaredddd
FrostDelta
Serge
hans6890
Medina RC
skorge182
kron0s
manell
gallo de fibra
MazterBz
Evopi
Boris
GroBB3lL117
chuy2
efra_tecno
tyFa
salvador ramirez bernal
omargafe
Kratos91
Ixtapa 84
halcon negro 666
HALCON NEGRO-
IngBraka
Ponchito.Mx
Capitan Azteka
thetoxpo
leviatans
COUGAR
alejandro14
Ducati
MIGUEL VARGAS
ORAI
condor_rastreador
ValoPunk
Kirito Valtred
pastor_belga
arnold_sonny
Max88
EMM
edwin alejandro
alberto calixto
EL +OGT
radio11
DarkShark
Platinum Egoist
crashacuña
xlNivek
rickochett90
small
Audemunx
La Teniente Roca
PIXELADO
MX-Commando
Lanceros de Toluca
belze
65 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Marzo 19th 2013, 16:35

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten


La infanteria es de mucha mas fibra que el CGP y la PM en el aspecto de que son unidades mas operativas, a diferencia del CGP o la PM que tienden a operar menos.

Requisitos para ingresar.

Requisitos 2014

https://youtu.be/goLVgP4i1N4

Pruebas Fisicas

https://youtu.be/zgqwJQ4Bvrs

Entrevista

https://youtu.be/510H5wzRuzo
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Octubre 29th 2013, 11:31

Ve a otros batallones mientras tramitas lo del SMN, si para entonces no has causado alta, que es lo mas seguro, pues ya ahi en el SMN empiezas a preguntar que hay que hacer para quedarse en el activo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por DarkShark Noviembre 6th 2013, 12:48

Buenas Tardes compañeros foristas..
Despúes de varios intentos de darme de alta en las unidades de Puebla, deje pasar un tiempo por motivos de trabajo, hoy me dirigi al 70 BI, el reclutador sale y muy amable nos dio los requisitos en un papelito.. nos dijo que no habia vacantes pero que le siguieramos intentando
No lo pude creer, ¡¡los requisitos cambiaron!! la primera vez que fui a principios de año, pedian 30 años la edad minima, y OH sorpresa, hoy me dicen que solo hasta los 25, que desepción.
Alguien sabe si esto es en general?
Un saludo a todos!
DarkShark
DarkShark
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Noviembre 6th 2013, 19:44

ps en la pagina de SEDENA no ah cambiado nada, siguen los mismos requisitos, tal vez el vato que te lo escribió se equivoco o te quiso chorerar, pero para evitar confusiones marca directo a la SDN al cuartel general, hay te sacaran de dudas si hay alguna novedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Invitado Noviembre 6th 2013, 23:24

aaa no es que los requisitos hayan cambiado pero tanto en la marina como en el eje piden que de preferencia no pases de los 25 años ya si tienes 30 ya es mas difícil entrar o 28 si de por si joven esta muy cabrón imagínate ya grande.. otra cosa esto no es general cada batallón tiene su ideología aveces ellos aumentan requisitos y le hacen a la mamada solo para poner trabas los weyes

saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Kratos91 Noviembre 10th 2013, 22:30

Tengo un camarada que me encontré hoy en el sorteo para el smn y ese wey consiguió un paro así que sus papeles los tiene ya el almirante del sector naval de aquí de Zihua, pero qué creen? Le da miedo ir porque otro le contó q lo iban a meter a un cuarto a interrogarlo sobre para que buscaba al almirante, y todavía en el eje tiene dos amigos cabos que le ofrecen paro, pero este solo tiene secundaria, y le dijeron que en el batallón ya no aceptan más q con prepa así que busquense papelito no se si así sea ya en todos lados , el caso es que este amigo se ofreció a conseguirme paro en el eje con sus amigos y espero y todo me vaya bien Very Happy 
Kratos91
Kratos91
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 10th 2013, 22:45

suerte

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Kirito Valtred Diciembre 21st 2013, 14:17

Hola camaradas, quisiera preguntar. Una persona me comento que ya en el ejercito para entrar te aplican el polígrafo, es cierto eso? Saludos.
Kirito Valtred
Kirito Valtred
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por omargafe Diciembre 23rd 2013, 12:57

alguien q sepa cuando son los reclutamientos en la zona 13/a de tepic nayarit ,alguien q este activo en esa zona o q m sepa dar informacion sobre alguna vacante en tepic nayarit

omargafe
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Diciembre 23rd 2013, 14:06

Hoy al parecer nos han llegado muchos que no saben leer.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por salvador ramirez bernal Diciembre 29th 2013, 21:11

hola mi pregunta es la siguiente ¿la persona que tiene una carrera y quiere entrar al ejercito que rango le darian?

salvador ramirez bernal
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por salvador ramirez bernal Diciembre 29th 2013, 21:13

hola mi pregunta es la siguiente ¿la persona que tiene una carrera y quiere entrar al ejercito que rango le darian?

salvador ramirez bernal
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Diciembre 30th 2013, 01:07

Y otro más...dios los hace y ellos postean en el foro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 1st 2014, 02:00

Bueno depende, si son listos investigan por su cuenta y postean en el tema abierto para ingreso con licenciatura. Los que son medio weyes y de forma inexplicable no entienden que hay un tema abierto al respecto, pues...no entran, gracias a Dios. De por si pinta dificil que pasen el academico por zorrones...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por tyFa Febrero 1st 2014, 00:12

hola  Hola 
tengo 22a, este año cumplo 23 y pretendo ingresar al ejercito, pero solo tengo prepa y quisisera tener mi lic:
como es el proceso para obtener una vacante y cuanto se tarda en llegar tu alta? Shocked
y se escoje el servicio o ells lo asignan??
hay alguna manera de poder presentar examen para la EMM? Rolling Eyes  
... tengo alguna opcion para terminar una lic. ya en el medio??- quiero acr medicina, la EMOS tmb me gusta solo que es para personal masc

PD:  espero no haberme saltado las reglas
pasen una linda noche!!  Cool de antemano GRACIAS...

tyFa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Febrero 1st 2014, 02:40

Checale la convocatoria, ahí viene todo: http://www.sedena.gob.mx/images/stories/archivos/educacion_militar/admision/2014/convocatoria_bachillerato.pdf

Obtener la vacante es la parte más dificil (están escasas). Después debes acreditar los exámenes, tu alta tarda alrededor de un mes, despues de que te empieces a presentar. Estarias cobrando 2 o 3 quincenas después de que entraste, si es a lo que te refieres.

Ahora, por tu edad ya no es posible entrar a la EMM, salvo que causes alta como tropa, eso te daría solo un año más.

Y por cierto, tu duda va más orientada hacia planteles, así que si tienes dudas sobre lo mismo, pregunta en ese tema. Aguas con eso.


belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por tyFa Febrero 1st 2014, 15:23

gracias
ya la lei
fui al DF a solicitar la vac pero me faltaron papeles y ya no traia $, y me regrese a mi edo:
-entoces tengo que buscar donde quedarme 1mes alla en caso de que pase los examenes y mientras llega mi alta????
-y desp de los examenes es seguro qe me den el alta??
-despues de eso ahi me asignan un arma o servicio o yo lo puedo elegir??
-cuando speraba al reclutador llego una chava tmb de otro edo pero hija de militar y con lic, (la vrdd me cayo muy bien) y al final nos dieron informacion cuando ella dijo que era hija de militar, pero teniamos que ir al sig dia, y me surgio una preg mas ... es mas facil conseguir una vacante con una lic o con prepa??? o cuales serian mis desventajas??

tyFa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 1st 2014, 18:27

Ya hay un tema para las dudas de ingreso con licenciatura. Si pudo conseguir una oportunidad, no la desperdicie.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por condor_rastreador Abril 6th 2014, 20:26

tengo un dato malo enmi cartilla militar (domicilio) creen que haiga problema me voy a dar de alta en el ejercito pues este cuando fui a la marina me dijeron que no ay problema el reclutador del eje me dijo que no avia problema pero no se siento que a la mera hora van a salir con sus cosas ya que tambien tenia una letra mal pero esa ya la corregi namas es la direccion
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Abril 7th 2014, 02:01

Depende. Si te piden el comprobante de domicilio (en algunos lugares ya se pusieron a pedirlo) si hay pedo. Si no, no hay mayor problema.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por efra_tecno Abril 14th 2014, 10:40

hola quiero ingresar a la marina el detalle es que mido 1.58 cm me pueden decir si puedo ingresar con esa estatura,a mi me comento un compañero que tambien es marino que si puedo

efra_tecno
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2014 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Abril 16th 2014, 02:56

No puedes. Y lee el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty tattos

Mensaje por chuy2 Abril 21st 2014, 13:44

Si tengo un tatuaje chico en la espalda me admiten en las fuerzas aéreas?

chuy2
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 25th 2014, 22:02

Lee el tema, con una ostia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por GroBB3lL117 Mayo 2nd 2014, 00:49

Lo que pasa es que tengo una duda. Mi carrera de ingeniería quedo truncada porque ya no pude pagar. Llevo 2 años y quería saber que si meto papeles ¿pueden validarme almenos como sargento o algo asi? No pido teniente pero si que se haga valido parte de mis estudios superiores.

GroBB3lL117
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Boris Mayo 2nd 2014, 02:12

no tengo idea como sea en la armada, pero en el ejercito si no cuenta con la carrera completa, es como tener solo la prepa y vayase olvidando de grados, si estuviera titulado y si bien le va podria ser cabo, dependiendo de varias circustancias. Ahora (porfin!!) cualquier aspirante licenciado o ingeniero entra con el grado de soldado, asi sea muy fregon en su aerea. Pero repito con la carrera completa, aqui no valen estudios truncos


Última edición por Boris el Mayo 2nd 2014, 02:17, editado 1 vez (Razón : P)
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 2nd 2014, 23:43

Es exactamente igual. El titulo es un pedazo de papel para limpiarse el culo. Lo que cuenta es la cedula profesional.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Boris Mayo 3rd 2014, 11:10

Lanceros de Toluca escribió:Es exactamente igual. El titulo es un pedazo de papel para limpiarse el culo. Lo que cuenta es la cedula profesional.

No es exactamente igual, o bueno, no en la forma en que lo das a entender. Si estas titulado ya tienes la cedula, solo es el mero tiempo de tramite, pero te entregan titulo y ceula. Si solo eres pasante ahi si es diferente, ya acabaste la carrera pero todavia no presentas examen profesional o tesis o lo que sea que uno decida. Titulo= a tener cedula profesional..

pero respecto a lo que el pregunta, aun con su tiutlo y cedula entraria de soldado, como mencione anteriormente salvo unos detalles muy especificos que no dependen totalmente de el, podira, PODRIA entrar de cabo. Pero son los menos, el grueso entra de soldado, vaya, hasta con maestria.

Afortunadamente ya quedaron atras esos tiempos en que solo por tener un titulo les regalaban el grado, afortunadamente.
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Evopi Mayo 6th 2014, 10:01

Compañero Boris, puedes tramitar titulo profesional, pero si no pagas por los derechos de la cedula, no la obtienes. Hay muchas personas con titulo pero sin cedula por el mismo motivo, muchos ya no tienen los recursos o en sus trabajos les piden solo titulo y dejan para despues el tramite de cedula.

Si bien coincido en que tener titulo es el paso para tener la cedula, si no se paga el tramite, no se obtiene.

Por ultimo, al tener cedula, ya no tienes que andar cargando el titulo, puesto que la cedula avala el mismo.
Evopi
Evopi
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Boris Mayo 6th 2014, 19:12

en serio????? vaya cuando yo fui a asesorarme, me cobraban todo en una sola exhibicion y te entregan titulo y cedula, supongo que cada institucion lo acomoda a su conveniencia.... pero bueno en si la idea es la misma. y pues retomando el tema pal caso entraria de soldado
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 10th 2014, 19:42

entran de cabos. Y si solo necesitas la cedula...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty ¿Por que ya casi no dejan entrar personal nuevo al ejercito ?

Mensaje por MazterBz Junio 21st 2014, 20:04

Recientemente  fui  a  ver  al ejercito  para darme  de alta con   todos mis papeles en regla .
claro para   esto fui  acompañado de   un Familiar   que tiene un    grado   medio en el  ejercito .

a lo que voy es que     preguntamos en varios batallones   y nada  .   la  respuesta    en  la  mayoria   fue .
¨¨   ya casi no están contratando  personal ,   ya esta muy saturado el ejercito   ¨¨  .

Recuerdo que  hace  5 años  atras    era  mas   leve el filtro  ,    por que digo esto   .

cuando realice  mi  servicio militar   ahi mismo en el  regimiento me dijeron  si quieres causar alta     ahora mismo pasamos  a las  oficinas con el coronel  y que  te den de alta  , solo firmas   y  todo listo  ya estas en el ejercito .

en ese tiempo   bueno   tenia una  vida   mediocre   en la cual no    sabia que   chingados  hacer .

con el tiempo uno  aprenden  y  se da cuenta  de que  es lo que quiere  .  y ami me  nacio el sentimiento de servir  a la  nación  .    ahora mismo tengo 23 años  .   y estoy    buscando  un lugar en el ejercito o  Marina    .

si podrian   responder mi  duda  del  por que  el cambio      en tampocos  5 años .  Gracias  y saludos  bravo  bravo  bravo

MazterBz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Junio 21st 2014, 20:15

Primero que nada, págale. Considérate amonestado por abrir un tema nuevo en sección en donde está prohibido.

Ahora bien. Puede haber muchas razones, pero la principal es que se necesitaba solamente secundaria (ahora ya solo reclutan de bachillerato en adelante) y como era un requisito relativamente sencillo, sumando lo principal, que se aumentó el sueldo en 200% o algo así, no estoy seguro, pues tienes que hay un c****o de raza tratando de entrar, sin mencionar las excelentes prestaciones que ofrece el ISSFAM.

Si quieres entrar, pídele a tu mismo familiar que te llevó que te conecte con alguien. Es la mejor manera, o tendrás que arrastrarte de una zona a otra, gastar dinero en pasajes, comidas, perderás tiempo de estudio/trabajo, para que al final probablemente entres del mismo modo, a menos que encuentres un lugar donde si estén reclutando.

Aparte que en algunos lugares, la recomendación la usan como "filtro" para que no vaya a entrar algún malandro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty jejeje . Según lo publique en otro lado , error mio .

Mensaje por MazterBz Junio 21st 2014, 20:23

belze escribió:Primero que nada, págale. Considérate amonestado por abrir un tema nuevo en sección en donde está prohibido.

Ahora bien. Puede haber muchas razones, pero la principal es que se necesitaba solamente secundaria (ahora ya solo reclutan de bachillerato en adelante) y como era un requisito relativamente sencillo, sumando lo principal, que se aumentó el sueldo en 200% o algo así, no estoy seguro, pues tienes que hay un c****o de raza tratando de entrar, sin mencionar las excelentes prestaciones que ofrece el ISSFAM.

Si quieres entrar, pídele a tu mismo familiar que te llevó que te conecte con alguien. Es la mejor manera, o tendrás que arrastrarte de una zona a otra, gastar dinero en pasajes, comidas, perderás tiempo de estudio/trabajo, para que al final probablemente entres del mismo modo, a menos que encuentres un lugar donde si estén reclutando.

Aparte que en algunos lugares, la recomendación la usan como "filtro" para que no vaya a entrar algún malandro.
de hecho aun sigo en espera de . ahi me encuentro en la lista de recomendados que a mi parecer estar muy larga ya que eso fue hace 4 meses y aun sigo en espera .

Por otra parte igual planeo buscar en la marina . ahora mismo dedicandome a bajar mi IMC .
sea cual se la institución le voy a echar los kilos y toda la fibra posible .

MazterBz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Junio 21st 2014, 20:55

MazterBz escribió:
de hecho   aun sigo en  espera  de  .   ahi    me encuentro en  la lista  de recomendados  que  a mi parecer  estar muy  larga   ya que eso  fue  hace  4 meses  y aun  sigo en espera .  

Por  otra parte  igual  planeo  buscar   en  la marina  .     ahora mismo dedicandome  a bajar mi IMC   .  
sea  cual se  la institución  le  voy  a  echar los kilos  y toda la fibra  posible .


Hay gente que se tarda más de un año para entrar. Que por que no cumple X requisito, y muchas veces la recomendación no te garantiza quedar dentro aún así.

También contempla la PF, por que en SEMAR está mucho más difícil entrar que a SEDENA.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por gallo de fibra Junio 25th 2014, 22:49

la cosa en irapuato en la 12 esta igual,platique con algunos soldados y nada

gallo de fibra
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por manell Julio 5th 2014, 19:51

Hola buenas tardes compañeros me gustaría saber si alguno de ustedes me podría brindar información de cuales son los requisitos en cuestión a documentos para poder enlistarme en el ejercito o en el colegio militar de ante mano muchas gracias espero y me puedan ayudar

manell
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por belze Julio 7th 2014, 02:42

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por kron0s Noviembre 11th 2014, 02:29

Hola buen día.
estoy por terminar mi carrera y estoy pensando en entrar al ejercito, no se que tan factible sea, si me conviene o no ? y si con carrera es mas fácil ingresar???

les agradezco gracias

kron0s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 15th 2014, 21:57

Checa el tema abierto de ingreso con licenciatura.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por kron0s Noviembre 17th 2014, 02:21

Lanceros de Toluca escribió:
no encuentro el tema jeje me podrias pasar el enlace para darle una leida porfa grax.

kron0s
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano  - Página 5 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Ejército Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.