Fotos enviadas por nuestras fans (+18)
+11
CaballeroDelMar
tomcap19
IRREVERENTE
SHACK-AL
Lanceros de Toluca
ariel2011
merakalpha
Powah
Aquiles1
ORAI
Master16
15 participantes
Página 1 de 1.
Fotos enviadas por nuestras fans (+18)
bueno compañeros aquí abriendo este tema para que se den un taco de ojo ;)con las fotos que nos han enviado algunas fans y seguidoras de la pagina de facebook "Defensa México" homenajeando a las fuerzas armadas de nuestro país en sus días, espero les gusten y recordando las palabras del sr lanceros:
Menores de edad, cardiacos y chicas recatadas, tengan cuidado O de plano mejor abstenerse de ver. Conste que el que avisa no traiciona
para DM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
día de la marina:
día del ejercito:
día de la FAM:
Menores de edad, cardiacos y chicas recatadas, tengan cuidado O de plano mejor abstenerse de ver. Conste que el que avisa no traiciona
para DM:
día de la marina:
día del ejercito:
día de la FAM:
Invitado- Invitado
Re: Fotos enviadas por nuestras fans (+18)
a mira que buena reseña de esas fotucas! pero pobresitas chavas no manchen! hay que hacerles una recaudación para comprarles ropa pobre sitas que necesidad tienen de tomarse fotos con ropa interior a ver elitemx pasa me el facebook de una de ellas para hacerles una donación jajajaja gracias por compartir la verdad que hay buena enfermedad sobre todo las peperas :-P jajajajaja
Master16- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 484
haber chicas a formacion yaa ¡¡¡
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Master16 escribió:a mira que buena reseña de esas fotucas! pero pobresitas chavas no manchen! hay que hacerles una recaudación para comprarles ropa pobre sitas que necesidad tienen de tomarse fotos con ropa interior a ver elitemx pasa me el facebook de una de ellas para hacerles una donación jajajaja gracias por compartir la verdad que hay buena enfermedad sobre todo las peperas :-P jajajajaja
hahahaha se lo pasaría en caliente mi buen, pero ya vez que lanceros no se quiere mochar con ningún FB de estas chavitas :( ni pex hay pa la otra a ver si se le ablanda el corazón hahaha
arre poes estamos en contacto, saludos!!!
Invitado- Invitado
jajajaja aa canijo el lanceros se quiere acabar el pastel solo! jajajaja ni pedos sabemos que al lanceros se le respeta ya que le vamos hacer si se quiere comer todo el pastel
simon pero mas que nada es por la seguridad de las mimas ya vez que hay una bola de weyes maníacos sueltos por la red, luego no nos vaya a chingar la patrulla cibernetica XD
Invitado- Invitado
exactamente a si es tienes la boca llena de razón!
Muy buenas fotos
Aquiles1- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 209
no manches lanceros, comparte entre chutes hay hermandad jajajajaja
ORAI- Miembro Honorario
jajaja Y luego me anda preguntando el lanceros que si sabre por que le bloquean el Face...
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Ha la china! que buenas viejas !
merakalpha- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 386
valgame dios mis almas
ariel2011- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
Un aplauso para las morras, sobre los lonks de los elementos, pues la verdad se encuentran en lugares "poco propicios" o muy lejanos para ir a saludar a la mayoria del personal. La verdad yo no iba XD
Pero pues voy a ir checando que se puede hacer.
Es que neta. ¿Alguien quiere irse a pasear a Moreiralandia o Mataulipas?
Ya si sale el personal mas cercano a donde se que son ustedes ahi se puede hacer algo. La otra es que el personal militar tiene preferencia. Y lo digo porque ellas eso piden.
Es un mega desmadre.
Pero pues voy a ir checando que se puede hacer.
Es que neta. ¿Alguien quiere irse a pasear a Moreiralandia o Mataulipas?
Ya si sale el personal mas cercano a donde se que son ustedes ahi se puede hacer algo. La otra es que el personal militar tiene preferencia. Y lo digo porque ellas eso piden.
Es un mega desmadre.
No finjas, seguro que tienes por ahi algunas imagenes mas reservadas, jeje.
Las fotos estan bien, muy bien, aunque las marcas de agua, obvio son necesarias, pero incomodan por el tamaño.
Las fotos estan bien, muy bien, aunque las marcas de agua, obvio son necesarias, pero incomodan por el tamaño.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
Powah escribió:jajaja Y luego me anda preguntando el lanceros que si sabre por que le bloquean el Face...
jajajajaajajajajajjajaja inche lanceros , ya ponte con la mochada de links , ya sabes el face, todo discreto seguridad nacional jajajaa
ORAI- Miembro Honorario
Que tal raza espero que se encuentren al cien y pues excelentes imagenes hay andamos un saludo!!!!
IRREVERENTE- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
A su p$#@ madre!!!! Yo no sabia de esta seccion! Yo si me rifo en Michoacan! Pasen datos! Total aca ando!!! Digo, todo sea por el bien del foro, no sea que estas mujeres sean infiltradas, yo me arriesgo a interrogarlas si quieren! De preferencia en Nueva Italia! Ese chute marino, se agradeceria mucho el apoyo, pues la facilitacion de suministros!
tomcap19- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 88
A su m@$%& que buenas estan... las fotos deberia darles una checada en face, y coincido con Master16 hay que hacer coperacha no se vale pobres chavas harto frio deben estar pasando jejejeje
CaballeroDelMar- Staff
- Cantidad de envíos : 1397
Ya nos la huelen lanceros!! jajaSHACK-AL escribió:No finjas, seguro que tienes por ahi algunas imagenes mas reservadas, jeje.
Powah- Miembro Honorario
Con todo respeto que merecen las "señoritas" al demostrar su apoyo a nuestras FFAA (ya que cada quien hace con sus nal&@$ lo que le place) y sin afán de ofender... pero ví ésta imagen y mi mente viajó hasta éste tema
La Teniente Roca- Señalero
- Cantidad de envíos : 1160
Estamos en un rato de relax y llegas a qiutarnoslo, nada mas te falto decirnos "ya pónganse a postear notas"
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Muy guapas, hay algunas fotos que no había visto en face, aunque coincido, las marcas de agua, aunque necesarias, no deja que se contemplen por completo las imágenes. Mujeres, o mujeres tan divinas...
Sirkov- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 217
Jajajajaja +1 belze
Pos si, pero ya se han c******o varias imágenes tomadas, editadas y creadas por nosotros y nosta chido, Hasta el Secretario de la Defensa Nacional cienfuegos zepeda se c****o una imagen mia!!Sirkov escribió:Muy guapas, hay algunas fotos que no había visto en face, aunque coincido, las marcas de agua, aunque necesarias, no deja que se contemplen por completo las imágenes. Mujeres, o mujeres tan divinas...
Powah- Miembro Honorario
Ajaja, pues es que estan como para enmarcarlas... Propongo que mañana conmemoremos el día nacional del camión blindado y exhortemos(nuevamente) a las fans de las fuerzas armadas una nueva sesión de fotos.
Ya no, si no se van a hartar. Hasta el otro año en los respectivos dia del ejemex, FAM, Marina y PF. Si no, ya vamos a parecer revista H con una edición cada mes.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
hahahahaha hay que hacer contrato con la revista "maxim" para padrotear XD
Invitado- Invitado
Jajajaj CHAAALE! es neta?!?!?Powah escribió:Pos si, pero ya se han c******o varias imágenes tomadas, editadas y creadas por nosotros y nosta chido, Hasta el Secretario de la Defensa Nacional cienfuegos zepeda se c****o una imagen mia!!Sirkov escribió:Muy guapas, hay algunas fotos que no había visto en face, aunque coincido, las marcas de agua, aunque necesarias, no deja que se contemplen por completo las imágenes. Mujeres, o mujeres tan divinas...
PD edite tu post por error pense que estaba citandote powah, sorry!
belze escribió:Estamos en un rato de relax y llegas a qiutarnoslo, nada mas te falto decirnos "ya pónganse a postear notas"
Jajajajajaja no si ganas no me faltaron pero luego viene "il jefi" y me voltea la tortilla
Y aqui entre nos, de la galeria, cual de todas es usted?La Teniente Roca escribió:sin afán de ofender...
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
"Aquí entre nos" NINGUNA!!! No tengo ninguna necesidad de "mostrar apoyo" de esa forma.
Lo triste aquí es que, cómo pretenden ellas que después de "apoyar" a las FFAA así, las respeten? Digo, cada quien solo que después no se anden quejando
Lo triste aquí es que, cómo pretenden ellas que después de "apoyar" a las FFAA así, las respeten? Digo, cada quien solo que después no se anden quejando
Pfff, yo cada vez que entro a este post veo fotos nuevas, o no se si mi navegador me las este administrando y cargando de una por una jaja.
La Teniente Roca escribió:"Aquí entre nos" NINGUNA!!! No tengo ninguna necesidad de "mostrar apoyo" de esa forma.
NALGAME DIOS! que barbaridad! jajaja
nah! Teniente Roca de eso piden su limosna que algún caballero militar le falte al respeto jajaja ya me voy a ganar una arrastrada por boca floja :S
Caballeros uds disfrutenlas alcabo se ven dispuestas las muchachas xD jaja. Pero ya voy a caer mal pero por mujeres como ellas, yo no puedo saludar a un militar y acercarme para preguntarle algo de la milicia por que ya le voy a incitar al mal jajajaja :(. Ojala alguna de ellas les salga "bato" para que se les quite (no son celos por no haber fotos de varones guapos)
Sheikav- Potro
- Cantidad de envíos : 23
guauuuu dijo el perro, jejeje con esas fotos con gusto me vuelvo paracaidista, demonios!!! y si lo piden como chapulin hago los saltos en escuadra que me pidan feliz y motivado....
CaballeroDelMar- Staff
- Cantidad de envíos : 1397