¿Cuál es tu nave?
+13
GAFE
griphen
belze
El Alcazar
SHACK-AL
Aerovias Guest
Master16
La Teniente Roca
COUGAR
ORAI
Lanceros de Toluca
Maj. "Clint"
Powah
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu nave?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pos pa presumirles y pa compartir, ya que varios foristas me han preguntado si habia pedos al pintar un coche con camuflaje... pues asumo que varios aqui tienen auto. :p ¿Que auto tienen? (ESPERO PARTICIPEN Y NO ANDEN DE AGUAFIESTAS COMO P^%!@#$ SIEMPRE)
Yo tenía un pointer 2005 city, con modificaciones de bujias, motor, rines, luces, audio y pintura... PERO como podrán ver, tuve un percance y valio verch....
Entonces adquirí:
SEAT ibiza 2008 2.0L Sport con 62KKm por 98 mil varitos, que opinan?
Le digo "El Señor de los Cielos" por Amado Carrilo
¿Cual es tu nave?
Bueno, pos pa presumirles y pa compartir, ya que varios foristas me han preguntado si habia pedos al pintar un coche con camuflaje... pues asumo que varios aqui tienen auto. :p ¿Que auto tienen? (ESPERO PARTICIPEN Y NO ANDEN DE AGUAFIESTAS COMO P^%!@#$ SIEMPRE)
Yo tenía un pointer 2005 city, con modificaciones de bujias, motor, rines, luces, audio y pintura... PERO como podrán ver, tuve un percance y valio verch....
Entonces adquirí:
SEAT ibiza 2008 2.0L Sport con 62KKm por 98 mil varitos, que opinan?
Le digo "El Señor de los Cielos" por Amado Carrilo
¿Cual es tu nave?
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: ¿Cuál es tu nave?
Pero también en Europa el salario mínimo es mayo al de México :O, Ademas de que México sí extrae crudo y España no, ¿o me equivoco?.
ElcheffMR- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 69
España extrae pero una minima parte de lo consumido, la mayor compañia petrolera es Repsol ypf , el problema viene porque la mayoria del petroleo viene importado mediant oleoductos desde Algeria y el gobierno le mete muchos impuestos por eso es tan caro , por los impuestos.
Si ,los sueldos son mas altos pero a este ritmo la gasolina sube mas, cuando tuve mi primer coche 2006 andaba en 1,00 euro/L ahora va por 1,39. Por eso aqui los motores son 70% diesel y 30 % gasolina; los motores TDI son lo que mas se usa. Ahora estan entrando mucho los vehiculos hibridos, sobretodo lo usan Taxis y Policias locales ya que es un gran ahorro. Ademas esta tambien entrando el nuevo carburante GLP (gas licuado de petroleo) que necesita un catalizador especial y consume menos.
Si ,los sueldos son mas altos pero a este ritmo la gasolina sube mas, cuando tuve mi primer coche 2006 andaba en 1,00 euro/L ahora va por 1,39. Por eso aqui los motores son 70% diesel y 30 % gasolina; los motores TDI son lo que mas se usa. Ahora estan entrando mucho los vehiculos hibridos, sobretodo lo usan Taxis y Policias locales ya que es un gran ahorro. Ademas esta tambien entrando el nuevo carburante GLP (gas licuado de petroleo) que necesita un catalizador especial y consume menos.
El Alcazar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 256
Ford ka plateado, pero es un mugrero el sistema de enfriamiento!! No consume mucho, pero con eso de que a cada rato hay problemas derivados de dicho sistema, sale caro!
Asi que mejor por mis economicos 10.00 pesitos (LOL) me voy en el camion. XDD
Asi que mejor por mis economicos 10.00 pesitos (LOL) me voy en el camion. XDD
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
Para que no estén con pendiente, el mío es un Tsuru 2000, blanco, chulada de coche, con triple truco antirrobo.
Don Cachas Flojas- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 426
Cuales otros aparte del corta corriente?
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Un truco a la vez,
Los Tsuru, son los autos mas robados en México, por dos razones:
1.-Una son los autos más vendidos.
2.-Son los autos más fáciles de abrir y arrancar.
Primer paso a realizar:
A).- Cambie las cerraduras de las puertas y cajuela además el llavín del switch.
Porque? Pues con una llave gastada o limada, la cerradura abre y el switch arranca.
Esto lo hace un cerrajero con la mano en la cintura (el cambio de cerraduras y llavín)
B).- La razón del cambio es que el keyway sea distinto (no poner otra igual, jajaja)
Aun sigue el problema del ganzuado en puertas y switch además del uso de soleras a los mecanismos de puertas.
Versión corta: las llaves simétricas son fáciles de abrir.
Las de General Motors son “mas” seguras, su medicina se llama “llaves Marshall” que no cualquier ratón las trae.
Los Tsuru, son los autos mas robados en México, por dos razones:
1.-Una son los autos más vendidos.
2.-Son los autos más fáciles de abrir y arrancar.
Primer paso a realizar:
A).- Cambie las cerraduras de las puertas y cajuela además el llavín del switch.
Porque? Pues con una llave gastada o limada, la cerradura abre y el switch arranca.
Esto lo hace un cerrajero con la mano en la cintura (el cambio de cerraduras y llavín)
B).- La razón del cambio es que el keyway sea distinto (no poner otra igual, jajaja)
Aun sigue el problema del ganzuado en puertas y switch además del uso de soleras a los mecanismos de puertas.
Versión corta: las llaves simétricas son fáciles de abrir.
Las de General Motors son “mas” seguras, su medicina se llama “llaves Marshall” que no cualquier ratón las trae.
Don Cachas Flojas- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 426
Aqui la "ultima moda" venida de los paises del este (Rumanos , Bulgaros sobretodo) son los inhibidores de frecuencia. Se colocan en las cercacias del vehiculo y cuando cierras este con el mando a distancia inhiben la señal del mando, dejando el coche abierto para asi poder robarlo. Ademas existe otro modo mas depurado que es con un sistema que recibe la señal codificada de los mandos y genera una propia para que los vehiculos la identifiquen y no salte la alarma, ya muchos vehiculos nisiquiera llevan llave (ejemplo el mio) y funcionan con tarjeta, osea que el encendido se hace por ondas y codigos electronicos y con eso juegan estos hijos de... . En fin ,al final habra que hacer lo de este video...
https://www.youtube.com/watch?v=zss-WsE1P9U
...comprarse un mono de seguridad!! jeje
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=zss-WsE1P9U
...comprarse un mono de seguridad!! jeje
Un saludo
El Alcazar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 256
Página 2 de 2. • 1, 2