Foro Defensa México
Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP.

Ir abajo

Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP. Empty Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP.

Mensaje por La Teniente Roca Junio 18th 2013, 23:57

Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP


Policía Federal asegura 30 kilos de cocaína en SLP. 936d0-policia-federal-asegura-30-kilos-de-cocaina-en-slp

San Luis Potosí – Resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia contemplados en el marco del programa “Cuadrantes Carreteros”, personal de la Policía Federal aseguró a dos personas que trasladaban paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Esta acción tuvo lugar en el estado de San Luis Potosí, donde efectivos federales le marcaron el alto a un tráiler a la altura del kilómetro 60 de la carretera 57 México – Piedras Negras, para una revisión.

En ese punto, fue escaneado con tecnología de inspección no intrusiva el tractor marca Freightliner modelo 2003, color blanco con placas de circulación 532-EP9 del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo caja seca.

Tras la revisión fueron detectadas irregularidades en el área del camarote, por lo que policías federales, con apoyo de un binomio canino, realizaron una inspección física al interior de la unidad, donde los canes detectaron diversos paquetes confeccionados con plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Por tal motivo, el conductor, Joaquín García Canto de 41 años y su acompañante, Verónica Valencia Sánchez de 40 años, así como el vehículo de carga, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizó la extracción de 13 paquetes en el área del aire acondicionado del camarote y de otros 17 de la parte trasera del camión.

Los detenidos, a quienes les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, el vehículo y los 30 envoltorios con un peso aproximado de 1 kg cada uno, quedaron a disposición del representante del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación invita a la ciudadanía a conocer a sus Jefes de Cuadrante a través del número del Centro de Atención del Comisionado (CEAC) 088, donde también recibimos y atendemos sus denuncias -que pueden ser anónimas-, así como en la cuenta de Twitter @CEAC_CNS.





Fuente: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/policia-federal-asegura-30-kilos-de-cocaina-en-slp/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.