Foro Defensa México
Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua

2 participantes

Ir abajo

Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua Empty Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua

Mensaje por La Teniente Roca Junio 18th 2013, 00:50

Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua

Policía • 17 Junio 2013 - 11:15pm — Juan José García Amaro

La Fiscalía del estado señaló que dos de los lesionados dijeron que los sujetos agredieron a dos vehículos que transitaban por San Julián de Piedra Larga, municipio guadalupense.


Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua F010a5ab5ea0296673959e8f17062db4_int470
Foto: Juan José García Amaro

Chihuahua
• Cinco personas fueron abatidas en la zona serrana de Chihuahua, donde se desplegó un impresionante operativo policiaco y militar para dar con los homicidas de Jaime Orozco Madrigal, quien era el candidato a la alcaldía de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por informes de dos personas lesionadas, se supo que un comando atacó a los tripulantes de dos camionetas que transitaban por San Julián de Piedra Larga, del municipio guadalupense.

Durante la agresión se registró la muerte de tres personas y resultaron dañadas dos camionetas por arma de fuego y una más por incendio, así como las heridas que sufrieron las personas que fueron entrevistadas por las autoridades.

“Uno de los sobrevivientes mencionó que cuando se dirigía a San Julián con otras tres personas, se escucharon disparos y después empezaron a golpear el vehículo donde viajaban, por lo que abrieron las puertas y se echaron a correr…”.


“El otro lesionado coincide con la versión anterior, agregando que viajaba en otro vehículo cuando también les dispararon, desconociendo quienes los agredieron y el motivo”, resaltó mediante un comunicado la dependencia estatal.

En estos hechos perdieron la vida Arcelia Cárdenas Villanueva, de 28 años, José Asael Calderón Escarcega, de 24, y un hombre no identificado de aproximadamente 25 años. Se aseguraron 14 casquillos calibre 7.62x39, uno .45 y otro .38 milímetros.

Además, las autoridades localizaron el cadáver semidesnudo de un hombre que fue arrojado en el entronque a Balleza de la carretera Parral-Guachochi. En ese lugar se aseguraron 24 casquillos percutidos de “Cuerno de Chivo”.

Además, tres agentes de tránsito abatieron a Israel Holguín Corral, de 52 años de edad, quien presuntamente los atacó a tiros en las calles Álamo y Ahuehuete de la colonia Arboledas del municipio serrano de Guachochi.

En este contexto se registró la ejecución de un hombre que ‘cargaba’ gasolina en la estación ubicada en las avenidas Óscar Flores y Barranco Azul de Ciudad Juárez. Antes de ser abatido, le pidieron a su novia que bajara de la unidad para masacrarlo.

Asimismo se localizó el cadáver maniatado de un hombre que fue arrojado sobre las calles Privada de Ascarate y Picachos de esta frontera. En Meoqui se registró la ejecución del ex agente ministerial, Carlos Muñoz Villa, de 47 años de edad.

Por último, la dirección administrativa del Centro de Salud de Cuauhtémoc, Chihuahua, reportó la muerte de Erika Yesenia Larguero Caporal, de 34 años, quien fue ingresada con lesiones de un disparo que recibió en la región temporal derecha.





Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a63dfd60be716e281cff679f97cae3ac
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua Empty Re: Tres muertos tras ataque de comando a dos camionetas en Chihuahua

Mensaje por COUGAR Junio 18th 2013, 01:00

chakales...
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.