Foro Defensa México
¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO?

Ir abajo

¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO? Empty ¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO?

Mensaje por BKCL91 Junio 17th 2013, 16:01

Hola yo desde morro siempre quería ser o mas bien siempre he querido ser POLICIA FEDERAL ó MINISTERIAL, admiro mucho estos trabajos y es mi mayor anhelo el de lograr pertenecer a una de estas corporaciones, pero desgraciadamente en mi pasado caí en el error de ser amigo de lo ajeno, lo cometí una ves y ya no lo he vuelto a hacer por principios a mi meta, afortunadamente no pisé la carcel ni tampoco no se me hizó un antecedente pero mi pregunta es ¿Aun tengo oportunidad de participar y salir seleccionado en algunas de estas dos corporaciones a pesar del error que cometí?, sinceramente no soy mala persona ya he cambiado mi forma de ser soy mas honrrado y me he vuelto una persona confiable, soy muy activo, me gusta trabajar y  estoy apunto de terminar mi educacion superior y prueba de eso es que tengo muy buenas referencias de mi persona tanto sociales como familiares, pero quiero cumplir mi meta y por eso quiero saber si aun tengo oportunidad de ser un agente FEDERAL ó MINISTERIAL.

BKCL91
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO? Empty Re: ¿PUEDO ASPIRAR A SER UN BUEN POLICIA SIN QUE ME AFECTE MI PASADO?

Mensaje por Invitado Junio 17th 2013, 16:24

BKCL91



primero tienes que pasar a presentarte en el tema "pase de lista" y leer las reglas para evitar problemas, ademas se prohíbe abrir temas nuevos en esta sección coloca tu pregunta en el tema que ya esta abierto, se cierra. STAFF 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.