Foro Defensa México
Pierden la vida dos hombres durante un tiroteo en Hermosillo, Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Pierden la vida dos hombres durante un tiroteo en Hermosillo, Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierden la vida dos hombres durante un tiroteo en Hermosillo, Sonora

Ir abajo

Pierden la vida dos hombres durante un tiroteo en Hermosillo, Sonora Empty Pierden la vida dos hombres durante un tiroteo en Hermosillo, Sonora

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 22:00

Hermosillo.- Al menos dos hombres murieron durante una agresión a balazos, ocurrida esta mañana en la colonia Bugambilias al norte de esta capital, informó la Policía Municipal.

En un reporte, precisó que los hechos se registraron después de las 08:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en la avenida Tres entre las calles Israel González y Garmendia.

Mencionó que hasta este momento el sitio permanece acordonado y labora personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por este motivo no se ha podido confirmar el posible deceso de más personas. De acuerdo con el reporte preliminar, se identificó a los víctimas como Rubén Alberto Tapia Mendivíl, de 50 años de edad, y su cuñado Carlos Fernando Carranza Méndez, 39 años.

Estas personas estaban en la sala de la vivienda cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que ingresaron armados y después se dieron a la fuga en un sedán marca Dodge Stratus, de color azul o gris.

De acuerdo con testigos, los atacantes portaban armas cortas, además que del sitio se recogieron casquillos de dos calibres diferentes, indicó.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/pierden-la-vida-dos-hombres-durante-un-tiroteo-en-hermosillo-sonora/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.