Foro Defensa México
Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex

2 participantes

Ir abajo

Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex Empty Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex

Mensaje por Powah Junio 8th 2013, 15:56

ESTE SOY YO Y ESTA ES MI HISTORIA:
Aunque en proceso por ser honesto, aún ostento el cargo como servidor público en la ayer Agencia de Seguridad Estatal (ASE), hoy Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Estado de México (SSC).
Adscrito en la Subdirección Valle de Bravo, honrosa y orgullosamente destacamentado como Jéfe de la Décima Región, la cual comprende los municipios de Villa Victoria (municipio sede), San José Villa de Allende, Donato Guerra e Ixtapan del Oro, región conocida como “Puerta Michoacana", informo con el fin de contarles una de tantas historias de las que nos indignan en nuestra inteligencia, en nuestra calidad de ciudadanos, en nuestro patrimonio y en nuestra esencia del "SER" o partes de un TODO... en nuestra VERDAD DIVINA. Indignante por su repercusión en la sociedad, de la cual todos formamos parte.
Cronológicamente:
Tomo posesión de mi cargo, la primera semana del mes de febrero del año 2011, con el firme compromiso de dar cabal cumplimiento, al deber delegado a todo policía (brazo armado del estado de derecho) o servidor público en la encomienda de velar por la seguridad pública, en cualquiera de los tres ámbitos de gobierno: Salvaguardar la paz social, garantizando la integridad física, patrimonial, moral e intelectual, de la ciudadanía, dentro del marco legal y conforme a derecho. Inicio mis funciones con estas premisas, como ideario rector y estandarte toral de quien acompaña el espíritu de servicio de la mano del equipo (armas, patrullas, instalaciones, etc.) que se pagan y mantienen con las aportaciones fiscales de la ciudadanía= Ustedes.
11 de Febrero del 2011:
Fui contactado en mis teléfonos celulares (un Telcel y un Unefon. Teléfonos personales, no pagados, dependientes ni ligados a gobierno o dependencia alguna. Proporcionados únicamente a familiares o superiores, iguales y subordinados dentro del equipo de trabajo) por un individuo quien se identificó como “ José Luis N. N.” (alias “el Gangas” por padecer un problema de dicción, fisiológico o “qué se yo” que le provoca fonética gangosa) el cual me pidió una cita para presentarse y platicar “cosas importantes” (según él lo expuso), le contesté que mi oficina era de y para los ciudadanos, que en ella me encontraba y ahí permanecería tres horas más. Dio las gracias, colgó y en quince minutos se encontraba en la puerta de las oficinas; lo recibí y sin más, puso $20,000.00 (veinte mil pesos) sobre el escritorio que nos separaba, diciéndome que era la quincena acostumbrada para el Jefe de la Región. Ante mis preguntas, por desconocer el tema, me explicó que él representaba a comerciantes de madera (tala montes clandestinos) y que él me avisaría la hora y la ruta que utilizarían sus camiones cargados con “rollo” hacia Michoacán y cuándo regresarían con madera elaborada hacia el Distrito Federal y/o Estados colindantes para que no hubiera patrullas en la ruta que extorsionaran a sus choféres con la amenazas de ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Estupefacto ante la exposición del hecho y planteamientos, acerté a “mentarle su madre” por lo que procedió a retirarse no sin antes decirme que hablaría con sus asociados para ver cuánto podían incrementar “la renta”.
Una hora después llamó para ofrecer $30,000.00 (treinta mil pesos), yo más tranquilo le dí plática y confianza; ante lo que me informó que próximamente me avisaría cuándo saldría uno de sus camiones de Mesas de San Martín (Mpio. de Donato Guerra) con ruta al Monumento, y Monumento a Puerto Lengua de Vaca (ambos Mpio. de San José Villa de Allende) con destino al estado de Michoacan. Camión y producto que en su momento fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Valle de Bravo.
Obviamente nunca volvieron a ofrecer ni pagar ninguna “renta”, misma que al pasar del tiempo supe que una parte de esa “renta” era para el Jefe de la Región y el gran resto para mi superior inmediato, el cual seguiría entregándola a la cadena de mando, hasta “la gran superioridad” el director general de la SSC EDOMEX: Rogelio Gortes Cruz; Superioridad con la que fui amenazado durante quince meses por talamontes, ladrones, narco-menudistas, familia michoacána, Zs y otros delincuentes.

12 de Febrero del 2011
Tomo conocimiento, por ser quincena de gobierno, de uno de los delitos de cuello blanco cometido contra el erario público. Igual de común y lineal en la cadena de mandos como el anteriormente expuesto; se trata de los policías conocidos en el medio como pájaro o querubín, aquellos que no trabajan, sólo cobran y entregan el 30% de su "sueldo--delito" al jefe regional, éste el 50% al subdirector y sigue la cadena asta la "superioridad"; Delito que en quince meses sólo pude abatir en un 10% en lugar de aumentarlo, que era lo que se esperaba de mí; por ello nunca se incrementaron los recursos humanos para el equipo de trabajo en la Región que dignamente dirigí, si no que se disminuyó transfiriendo buenos elementos a otras regiones y enviándome algunos que así convenía a los intereses de los superiores (infiltrados), así como se incrementó el parque vehicular de la Región con una pick up Dakota y tres sedanes Avenger, momento en el que supe que cada agrupamiento o comandante beneficiado con estas unidades, debían de pagar al Subdirector entre cinco y diez mil pesos por vehículo en razón de las tarjetas de gasolina, para nuevamente seguir la cadena. Un delito más entre otros muchos de cuello blanco que corrompen el espíritu de servicio para convertir el trabajo en una “inversión” donde se invierten diez… para ganar cien ¿Cómo?: ¡Delinquiendo! Robando al ciudadano indefenso y trabajando para el criminal armado y peligroso. En resumen... ¡un juego de paradojas…!
25 de Marzo del 2011
Se comunicó a mis teléfonos celulares quien se identifica como líder de la “Familia Michoacana” encargado de plaza, quien no da su nombre y a quien apodo como “el Chavo o el Compadre”, ya que siempre se dirigía a mí llamándome “viejo” o “compadre”; me dijo que si no quería problemas, debíamos vernos para arreglarnos y darme mi “regalo para los niños” el cual me correspondía uno a la quincena y él me los tenía guardados (5 mil dolares quincenales por renta de coto de impunidad), que al igual debería dejar correr por la cadena de mandos; dinero que no recibí acordando no ser su gato y trabajar "al topón", ésto es dónde nos topemos nos reventamos... el viejo juego de policías y ladrones; dijo que estaba bien, pero que yo tenía superiores y que al "jefe cronos" (clave oficial de Rogelio Cortes Cruz), no le iba a parecer.
Transcurre el tiempo, mientras detenemos ladrones, asaltantes, narco menudistas, rescatamos secuestrados, detenemos secuestradores (un policía "pájaro" de SSC Valle de Bravo y su sr. padre), dos campamentos de la familia michacána, diez o quince camiones mensuales de madera clandestina.....etc.; también son detenidos y es de resaltar a empleados, regidores, sobrinos, amigos y compadres de los presidentes municipales de los municipios de la décima región (Villa Victoria, Villa de Allende, Donato Guerra, Ixtapan del Oro), lo que sorprende a los presidentes, pero se alinean.
El profesor Eduardo Suarez Gomez (Ixtapan), municipio colindante con Michoacan, nunca quiso pelear y en cuestiones de seguridad fue inocuo, 0 a la izquierda; tolera el paso de los taladores clandestinos; sufre secuestro misterioso de una hija, no acepta apoyo de su servidor y "CONSIGUE" dinero, "paga" y "recupera" después de 30 días...; mantiene el voto a costa de la ley; mientras que un ex presidente (ixtapan), sufre secuestro, pide apoyo, recupera en 48 hrs. a su hija, no paga rescate y se detiene un secuestrador...
Lic. Alfredo Albarrán Arriaga (Donato), municipio con recursos forestales; tampoco pelea...¡para qué?...; tolera tala; cuida el voto a costa del lo necesario.....
C. Ubaldo Morón Reyes (Villa de Allende), intenta pelear más y le importa la seguridad en delitos de alto impacto; tolera la tala clandestina; está en manos de su director de seguridad pública... recomendado por Rogelio Cortes y colaborador de criminales que lo tienen en nómina.
Lic. Mario Santana Carbajal (Villa Victoria), miedoso, preocupado por sus "intereses personales"; caído de la gracia pública; tolerante de cualquier cosa, que le de votos o aleje riesgos; coordinado por su director de seguridad pública que está en las mismas condiciones que el de Villa de Allende.
C. Sergio Rodriguez Valdez (Valle de Bravo), municipio "SANTUARIO" para el crimen organizado: zona de descanso para socios y familias; municipio de "influyentes y pesados"; se tolera lo necesario y su director de seguridad pública también salido de las filas de la SSC, está coludido con los criminales "pesados"... Tuko, Z 4, Z 15...., etc.
Debo puntualizar y hacer notar una vez más, que igual que otros muchos, los directores S.P.M. de V. Allende, "puma" c. Paulino Tule Gonzalez, V. Victoria, "dragón" c. Vicente Romero Rios y V. Bravo, c. Camacho (el sapo, para la delincuencia)... fueron propuestos por "LA SUPERIORIDAD" en su momento, siguen siendo activos de la SSC y manejados por su director; nadie me lo contó, me consta.
28 de marzo del 2012
Fui abordado por Vicente Romero Rios "Dragón": Director de seguridad publica municipal de Villa Victoria, quien me expuso: "dice mi jefe que...por favor me acompañe a la sala de cavildos"... llegué donde esperaba el sr. presidente lic. Mario Santana Carbajal; pasados los saludos y servido el café, tras los momentos de rigor, el lic. Santana me comento: "comandante, como ve las elecciones...somos institucionales y vamos a apoyar con todo....bla, bla,...bla, bla.........bla...¿cuanto por cada casilla?...............¿¿¿¿¿¿¿...??????
mi respuesta, envuelta en una sonrisa, fue: igual que le costaron a sus regidores por usurpación de funciones y tala clandestina; al chofer de su esposa por lesiones y daños en propiedad; a su sobrino por tenencia, portación y disparo de arma de fuego;... étc.... a usted le cuesta lo que le cobren sus abogados cuando lo presente a usted o a sus gatos, por delitos electorales....
Es importante saber, que después de dos trienios en la presidencia, hoy la presidente electa de Villa Victoria, fue secretaria particular del Lic Santana y el presidente suplente es el hijo del lic. Santana.
Esta historia continuará para todo aquel que tenga el interés en conocerla… y por extraño que a ustedes les parezca, conmigo no tiene costo. La verdad es gratuita, igual que debería serlo la justicia. Pero existe un abismo entre el SER y el DEBER SER. Así como se me acusa de no obedecer las ordenes de superiores, cuando se me ordena concentrar todo policía activo bajo mis ordenes, en el paraje conocido como "el monumento" cuando estamos en alerta por el secuestro en una escuela de Zinacantep, de una madre y sus hijas en su camioneta "ESCAPE" de la cual nadie quiere dar datos excepto su color: BLANCA; ante lo cual y en motivo de tener 5 posibles pasos conocidos hacia Michoacán... pavimentados, terracerías y brechas incluidas despliego equipos en recorridos, filtros y volantas a pesar de amenazas y mentadas de mis superiores por teléfonos y las privadas de radios; hoy mientras si fui concentrado a castigos disciplinarios y se cumplieron las amenazas de sistema: "las fáciles" en las que no tuvieron que encarar ni enfrentar a su servidor... hoy una madre y sus hijas están en su casa con los suyos aunque sin su camioneta de la cual las bajaron en la comunidad de "Tabernillas de Almoloya de Juárez" comunidad limítrofe con Villa Victoria por donde seguro estoy que pasarón con la "ESCAPE" sabiendo que se desconocían placas o numeros de series.
Yo sé que hoy (aún servidor público), mis jefes directos e inmediatos son Ustedes, los que pagan nuestros sueldos y equipos. Y puedo decirles que si mi interés hubiese sido el de delinquir en contra de Ustedes, nunca me hubiese contratado para tener horarios de trabajo, responsabilidades, inventar mentiras, tener superiores tan güevones como corruptos con quienes compartir el producto de mis delitos.
De haber sido así, hubiera comprado un arma con mis ahorros y hubiera delinquido en mi nombre y beneficio propios... cuando, cómo, donde y contra quien yo decidiera. Siendo así mi propio jefe y único responsable de mis actos.
30 de Abril del 2012:
Alguien (adivine Usted quién:…"LA SUPERIORIDAD") envía a sus sicarios (GRUPO DE INTELIGENCIA) a arrojar dentro de las instalaciones del Primer Agrupamiento con sede en Villa Victoria, un explosivo que los medios comprados llamaron el día 1 de Mayo “granada fraccionaria” el cual, si lo comparamos con las granadas arrojadas por el crimen organizado en nuestro Estado y en otros Estados de la República; nos damos cuenta de que sólo se trató de un explosivo casero y de base pirotécnica no letal el cual provocó mucho ruido y mucha luz, mientras dejaba una huella de impacto expansivo en el piso de cemento de sólo un centímetro de profundidad por once centímetros de diámetro, situado a quince centímetros del portón (fabricación estándar) de acceso, el cual no presentó ningún daño estructural, exceptuando pérdida de pintura en quince manchas de impacto y tres orificios de un milímetro de diámetro probablemente causados por esquirlas del encapsulado, así como dos unidades de las siete que se encontraban en el interior entre particulares y oficiales, las cuales fueron impactadas, una en salpicadera trasera izquierda y otra en el cofre, también el vidrio de una de las cinco ventanas de uno de los habitáculos utilizado como oficina, presentó un orificio de cinco milímetros aproximadamente, producido por una esquirla, la cual fue detenida por la cortina plástica (lona de vinil) de la susodicha ventana, asimismo, algunas de las paredes de la infraestructura presentaban manchas de impacto en la pintura.
Este explosivo fue utilizado entre 9 y 10 de la noche, en el momento que los jóvenes deportistas vecinos de Villa Victoria están haciendo uso de la cancha de fútbol rápido situada a un costado de las instalaciones afectadas, momento en el que el escribiente y radio operador, así como el cuartelero se encuentran en el exterior del agrupamiento en el chisme y momento donde la oscuridad aumenta el impacto óptico, del resplandor por detonación del artefacto.

Conclusión: carga vistosa y escandalosa que asusta a la población sin riesgo de causar daños humanos, estructurales y salvaguardando los equipos propiedad de los ciudadanos y responsabilidad del ESTADO por estar comisionados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el Gobierno del Estado de México (gracias por no haber atentado nuevamente contra el erario público ni la integridad física de quienes son hijos, hermanos, padres… de alguien)
1 de Mayo del 2012
Llegan a Villa Victoria comunicadores de diferentes medios como son: Televisa Estado de México, Metro, Radio y Televisión Mexiquense,.. etc. Preguntando por la supuesta “granada fraccionaria” y pidiendo ver las instalaciones, a lo cual se les niega por haber recibido la orden al respecto de la Subdirección Valle de Bravo..."ordenes de Torre"(SUPERIRIDAD). No obstante, quien suscribe, le facilitó a algunos reporteros un lugar en Atalaya (mayor altura) para que pudieran percatarse y fotografiar, que no existían daños en el interior y les expliqué que se había tratado de un “súper cohetón” Asimismo, los invité a acompañarme en el acostumbrado recorrido a pie entre vecinos y comerciantes. A lo que accedieron, quedando conformes.

A las 12:30 horas, recibo una llamada en mi celular de quien dice ser “quien dejó un regalo la noche anterior” y me informa que el próximo “regalo” me lo van a entregar en persona, en el caso de que no trabaje para ellos y acepte la “renta pactada” a lo que le contesto que nunca seré su “gato”, que le eche cerebro y que le haga como quiera. Mantengo la línea abierta quince minutos, tomando en cuenta que le estoy pegando a la economía del crimen organizado por tratarse de su crédito, ya que él me llama y el que llama paga.
Hoy tengo dudas sobre el origen de la llamada, ya que tal vez nuevamente afecté la economía de los corruptos delincuentes de "closet" que creyeron poderme grabar en arreglos con la “familia michoacána” ya que probablemente me hablaron los mismos autores de la farsa del cohetón de la noche anterior y por los mismos motivos.
Siendo aproximadamente las 15:30 horas y habiendo regresado en la unidad 7195 de un recorrido de los múltiples que realicé la noche anterior y en el transcurso del día en mención por los puestos de control, filtro y seguridad implementados por los hechos en cuestión, y estando en las puertas de las oficinas situadas en las instalaciones del palacio municipal de Villa Victoria, atendiendo un grupo de ciudadanos momento en que veo caminar hacia mí al Comandante Rogelio Cortes Cruz, Director General de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, acompañado de un fuerte contingente de elementos encapuchados, el cual me saluda de mano y abrazo (¿Judas?) me pregunta:

-¿qué hay de nuevo?
Contesto: –Todo bien... hace un rato me habló “¿la maña?”-
Me pregunta -¿Qué querían?-
Contesto: -Rentar me-
Pregunta: -¿Y… qué pensaste?-
Contesto: -¡Que chinguen a su madre!-

Momento en el que llegamos al interior de la oficina, les ofrezco agua, a lo que un encapuchado me dice: -Está detenido comandante-. Yo pienso que se trata de una broma de la “SUPERIRIDAD”, me desarmo siguiendo la broma, hasta el momento que me piden mis celulares y veo la intención de esposarme; ante lo que pregunto ¿Por qué? Y el director general me contesta: "por mis huevos" y fui llevado hasta un convoy de siete camionetas entre pick ups y páneles, todas de color blanco y sin logotipos o identificaciones oficiales ni de ningún otro tipo.
Se utilizó el hecho de la explosión para detenerme y se justificó el despliegue de fuerza (fuerza que Ustedes pagan para darle seguridad y no para que se haga alarde de poder al detener a quien no quiso, ni quiere delinquir) Deteniendo a cinco ciudadanos y a dos ciudadanas vecinos todos ellos de Villa Victoria, a quienes se les acusó de “bombarderos y narco traficantes” todos fuimos trasladados a las instalaciones conocidas como 3-10, donde llegamos a las 17:40 horas y todos, hombres y mujeres fueron torturados (golpes, asfixia, etc.) hasta las 23:00 horas, en que se preparó y realizó el traslado para presentación ante el Ministerio Público.
La claridad expuesta en el concepto de Ustedes como mis Jefes Directos e Inmediatos, se la debo a quien algunos medios, venenosamente, se preguntaron si tendría algún nexo con quien suscribe: mi hijo, Gerardo Lamas Pombo, abanderado por el Partido Acción Nacional como candidato a diputado por el II Distrito de Toluca; y de quien no me deslindo como “otros” hacen de los suyos, igual que él no se deslindó de su padre, trabajador en gobierno Priista, detenido por los supuestos de delincuencia organizada, nexos con la “familia michoacana”, cohecho y portación de arma prohibida. Imputaciones que maquillan el dolor y las lágrimas de la cartera de quienes se les afectaron sus “rentas”, mismas que a mí se me dijo que lo que yo no quería, los “altos mandos” ya lo estaban recibiendo (SUBDIRECTOR VALLE DE BRAVO)
Fehaciente mente les digo, sostengo y demuestro que nunca cumplí órdenes dirigidas dolosa mente en contra de la seguridad pública.
De Gerardo Lamas Pombo, puedo opinar como padre de un hijo (opinión subjetiva, lo que le resta valor público). Puedo opinar como cualquier ciudadano de un político (opinión que carece de relevancia por yo ser un lego en la materia). Y también puedo opinar como un ser humano que convive y conoce a otro ser humano y les pido me permitan ejemplificar: "al ternero de buena leche se le aparta de la manada en los corrales, para cuando demuestra tener sangre de valiente, exonerarlo del matadero para criarlo y lidiarlo en el coso para ser asesinado peleando. Aunque en desigualdad de condiciones los dos pelean frente a frente.
De la misma manera, aunque hay muchos gallos con espolones, no todos son de navaja.
Gerardo Lamas Pombo, es de pelea “cara a cara” y de corazón noble;... si alguien se pregunta qué sangre bombea ése corazón… para muestra un botón: Gerardo Lamas Pérez, su padre; servidor y amigo para lo que gusten mandar.
Amigos y enemigos: ¡su decir es la medida!.

Pd.
Con la verdad en una mano, el valor con determinación en la otra, la confianza en el estado de derecho en la cabeza y la fe en el corazón; levanté la demanda por abuso de autoridad, robo (dinero, joyas, documentos, equipo de trabajo y artículos personales) y lo que resulte, en contra de la “superioridad” que encabezó el operativo que desembocó en mi detención: Rogelio Cortes Cruz.
Arrojando el Número de Carpeta: 161990040015512 ante la Fiscalía Especializada en Delitos Dolosos Cometidos por Corporaciones de Policía. A pesar de las advertencias y/o amenazas recibidas en relación a mi libertad e integridad física. Nada se ha hecho hasta la fecha, igual que nada se hizo en relación a los videos en youtub de la “superioridad” ordenando a sus policías ser precavidos, discretos, elegantes para extorsionarlos a ustedes: ciudadanos y contribuyentes. ¿Será acaso una pesadilla hecha realidad la presunción de “la superioridad” ser “caja chica” en SSC EDO MEX otro sexenio o la catafíxia por ser alto mando de SSPF ? )
Toda esta información y toda la que sea necesaria y esté en mi poder, la ventilo con afán de dilucidar la verdad y en apego a la legalidad y el derecho universal de todos Ustedes a la franca rendición de cuentas en el cumplimiento a la obligación inherente a los tres niveles de gobierno de brindar seguridad publica a sus gobernados.

Pdd.

Con amor y respeto de mí para Ustedes... un pensamiento:

La prisión para el culpable conlleva tres penas:
La primera: la vergüenza de ser delincuente.
La segunda: la pendejez de dejarse agarrar.
La tercera: la cobardía de dejarse agarrar vivo.

La prisión para el justo conlleva el honor de ser honesto y el orgullo de no haber sido vencido, ni con dinero ni amenazas; trabajé 15 meses, en los que me dieron mi tarjeta de nómina de Bancomer y jamás me depositaron un peso (tengo la tarjeta y lo compruebo), ésto por ordenes de la "superioridad" quien intentó corromperme con no pagarme para que me interesase mi porcentaje del delito y cobrase sus rentas....TODO UN PERRO SU SERVIDOR... A MUCHA HONRA...PORQUE PARA LOS COYOTES LOS PERROS.....
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...

Gerardo Lamas Perez
Jefe Regional en Secretaría de Seguridad Ciudadana
Contactos:

En facebook:facebook.com/grardo.lamassprz
En Twitter: @gerardolamasper
Correos Electrónicos: gerardolamasperez@gmail.com
gerard_lamss@yahoo.com.mx



https://www.facebook.com/grardo.lamassprz/posts/207981356017567
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex Empty Re: Carta que denuncia irregularidades en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Edo. Mex

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 14th 2013, 00:37

Otra del mismo elemento. Cabe mencionar que pude constatar personalmente lo que mencionaba sobre los policias en Paseo Tollocan.
CARTA ABIERTA A AUTORIDADES, OPINIÓN PÚBLICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MENCIONADOS Y ACUSADOS EN GENERAL; DESTINATARIOS EN PARTICULAR.
-ATENTAMENTE-

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO (PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO)
DR. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS (GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO)
LIC. SALVADOR J. NEME SASTRE (SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA ESTADO DE MÉXICO)

POR MEDIO DE LA PRESENTE APROVECHO LA OCASIÓN PARA REFRENDAR MI RESPETO A NUESTRAS INSTITUCIONES, ESTADO DE DERECHO Y CONSTITUCIÓN; A LAS QUE USTEDES REPRESENTAN Y DE LAS QUE SON GARANTES, POR VOLUNTAD Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES "INVESTIDAS" EN SUS NOMBRAMIENTOS, COMO SERVIDORES PÚBLICOS DE PRIMER NIVEL; EN SEGUNDO TERMINO DIRIJO A USTEDES UN NO MENOS RESPETUOSO Y FRATERNAL SALUDO.
PASANDO AL LA MATERIA DEL TEMA QUE EN CUESTIÓN NOS OCUPA Y MOTIVO PRIMARIO DE LA PRESENTE, EXPONGO ANTE USTEDES MI PREOCUPACIÓN POR EL INCREMENTO DEL INDICE DE DELITOS DOLOSOS Y ALTO IMPACTO, EN TERRITORIO NACIONAL Y EXPONENCIAL EN EL ESTADO DE MÉXICO EN LOS ÚLTIMOS "9" MESES, TIEMPO EN EL QUE SE HA GESTADO UNA REALIDAD DE TEMOR, INCONFORMIDAD, RECHAZO Y RECLAMO ENTRE SUS GOBERNADOS Y HERMANOS; ESTO PRODUCE UNA ALERTA ANTE LA POSIBILIDAD DE DES ESTABILIDAD EN FUNCIÓN DE LA PERDIDA DE LA PAZ SOCIAL, AL NO ESTAR GARANTIZADAS LA INTEGRIDAD FÍSICA, PATRIMONIAL, MORAL E INTELECTUAL DE LOS CONNACIONALES; DIARIO CAMINAMOS, RESPIRAMOS, COMEMOS, PALPAMOS Y VIVIMOS EN MEDIO DE LA CORRUPCIÓN QUE CONLLEVA LA IMPUNIDAD, IMPLÍCITA EN LOS INTERESE DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS , AQUELLOS QUE VEN LA FUNCIÓN PÚBLICA COMO UN MODO "PARA VIVIR" NO COMO UN MODO O "ESTILO DE VIDA"; LO ATERRADOR DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO ES EL RESULTADO OBVIO DE INCREMENTO DE DELINCUENTES, ALGUNOS DE LOS CUALES VIENEN DE FAMILIAS INTEGRADAS, HONESTAS Y PRODUCTIVAS; SON CIUDADANOS QUE HAN VISTO LA CONVENIENCIA DE DELINQUIR, POR SER UNA ACTIVIDAD MÁS PRODUCTIVA QUE LA CONOCIDA, PRODUCE PARA VIVIR CON HOLGURA, LEVANTAR A SUS SERES QUERIDOS Y PAGAR LA IMPUNIDAD A LAS AUTORIDADES Y SER ADMIRADOS POR PROPIOS Y EXTRAÑOS... VINO, MUJERES, ARMAS, VICIOS Y CAPRICHOS... ESTAR EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, ESCRITA CON SANGRE Y CANTADA EN BALADAS Y CORRIDOS DONDE EL BUENO ES EL DELINCUENTE Y LA BASURA ES EL POLICÍA, LO QUE COMÚNMENTE ES CIERTO; SU AMIGO Y SERVIDOR HA PELEADO EN LAS REDES, LOS ÚLTIMOS MESES (MÁS DE UN AÑO), LO HE HECHO POR MI, LOS SUYOS, USTEDES Y LOS MÍOS... POR UN MÉXICO MEJOR, PARA TODOS... JAMÁS HE PEDIDO UN HUESO Y MUCHO MENOS UN PESO; DIARIO ME LA HE JUGADO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO MIENTRAS VIDA Y "REFAJOS"TENGA CONQUE JUGAR; DENUNCIO DESDE DENTRO DE LA SSC EDOMEX LA CORRUPCIÓN; VENTA O RENTA DE IMPUNIDAD A DELINCUENTES COMUNES Y ORGANIZADOS; EXTORSIONES A SUS GOBERNADOS (CIUDADANOS-CONTRIBUYENTES)... IMPUESTOS DIRECTOS O RENTAS DE PISO; DELITOS DE CUELLO BLANCO AL ERARIO PÚBLICO COMETIDOS EN EL ROBO DE COMBUSTIBLES, REFACCIONES Y EQUIPOS DEL PATRIMONIO DEL ESTADO Y PÁJAROS: QUERUBINES O VOLADORES QUE COBRAN EN LAS DEPENDENCIAS SIN TRABAJAR Y ENTREGAN PORCENTAJE SUSTANCIOSO A SUS MANDOS QUE ASÍ SE LOS PERMITEN. DENUNCIO A "CONTRALORÍA Y PERSONAL" QUE COBRA "RENTA" PARA Y POR "PERMITIR" LA COMISIÓN DEL DELITO.
DENUNCIO Y LO HAGO CON NOMBRES Y APELLIDOS (ROGELIO CORTES, JUAN ESTRADA, APOLINAR GARCÍA, CESÁREO GONZALEZ, POLO, SALVADOR... ÉTC.); TAMBIÉN PONGO A DISPOSICIÓN LAS PRUEBAS QUE HE RECABADO Y TENGO EN MI PODER, ASÍ COMO LOS NÚMEROS DE CARPETA DE INVESTIGACIÓN INICIADAS Y QUÉ "NUNCA" HAN SIDO "PROCEDENTES" EN PGJEM... POR EJEMPLO. CARPETAS INICIADAS CONTRA EL C. ROGELIO CORTES CRUZ, DIRECTOR GENERAL SSC EDO MÉX Y ALGUNOS INTEGRANTES DE SU CADENA DE MANDOS; DIRECTOR QUE SE MOFA DE LAS LEYES EMANADAS DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO; DICE SER INTOCABLE Y TENER COMPRADA SU IMPUNIDAD CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LOS QUE DICE PAGAR "CHAYO", CON GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO POR SER LA "INSTITUCIONAL CAJA CHICA DEL GOBER" Y CON LA FEDERACIÓN POR SER CONOCEDOR Y CUSTODIO DE OSCUROS SECRETOS DE EX GOBERNADORES DEL ESTADO DE MÉXICO, INCLUIDO NUESTRO SR. PRESIDENTE A QUIEN ÉL LLAMA "¿...?" (GUARDO EL RESPETO A SU INVESTIDURA Y CALIDAD HUMANA) Y A QUIEN JURA HABER HECHO UN GRAN FAVOR EN VERACRUZ, FAVOR POR EL QUE LE DEBE LA PRESIDENCIA... :(
SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTEDES Y DE LA LEGALIDAD EMANADA DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO; SUJETO A SUS APRECIABLES ORDENES Y LO QUE CONSIDEREN PERTINENTE CONFORME A DERECHO, SIN MÁS QUE PUNTUALIZAR QUE: DE SER REQUERIDO A JUICIO Y TESTIFICAR COMO INCULPADO O TESTIGO PROTEGIDO, LO HARÉ CON VERDAD, SUJETO A POLÍGRAFO SI ES NECESARIO O CONVENIENTE; NO SOY MANEJABLE O INFLUENCIABLE POR NO TENER COLA QUE PISAR NI MÁS INTERÉS QUE EL DE SERVIR Y CAER CON HONOR EL DÍA QUE ASÍ ESTÉ ESCRITO.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.