PC7 Disparando.
+3
SHACK-AL
Aerovias Guest
Powah
7 participantes
Página 1 de 1.
PC7 Disparando.
Púes no recuerdo haberlo visto en el foro, asi que lo pongo aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: PC7 Disparando.
jajaja no son disparos reales, son efectos especiales.
Aerovias Guest- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 102
Aerovias Guest escribió:jajaja no son disparos reales, son efectos especiales.
Hace unos dias, subi, o mejor dicho, puse el enlace ese mismo enlace en face, como la inmensa mayoria de mis contactos son civiles, no quise ahondar en el tema, pero es bastante evidente, que se usaron efectos tanto de sonido como visuales, de hecho cuando un amigo, que seguramente algunos por aqui conocen, asistio y me platico en que consistio ese evento, se esuchaba bastante emocionado, por ver los disparos con misiles que realiaron tanto los F-5 como los MD-530, y por supuesto que yo deseaba verlo, asi que un par de dias mas tarde, obtuve mis boletos, y en el MAF hable del "fraude" este amigo, se sintio como traicionado por haber caido en la trampa.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
SHACK-AL escribió:Aerovias Guest escribió:jajaja no son disparos reales, son efectos especiales.
Hace unos dias, subi, o mejor dicho, puse el enlace ese mismo enlace en face, como la inmensa mayoria de mis contactos son civiles, no quise ahondar en el tema, pero es bastante evidente, que se usaron efectos tanto de sonido como visuales, de hecho cuando un amigo, que seguramente algunos por aqui conocen, asistio y me platico en que consistio ese evento, se esuchaba bastante emocionado, por ver los disparos con misiles que realiaron tanto los F-5 como los MD-530, y por supuesto que yo deseaba verlo, asi que un par de dias mas tarde, obtuve mis boletos, y en el MAF hable del "fraude" este amigo, se sintio como traicionado por haber caido en la trampa.
cual fraude?????, hasta en EU , francia , rusia , etc etc, lo hacen asi, sabes cuanto cuesta un misil o un cohete ????
si luyego se quejan nomas de que mgastan en el adiestraniemto e instruccion de bandas de guerra imaginate en el desperdicio de cohetes y misiles que nomas para verse bien.
de hecho deberian elogiar la preparacion y ejecucuion de estos efectos a manera de verse tan reales y vividos, o que acaso pagaron un boleto por ver un espectaculo????
en EU si cobran
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
ORAI escribió:
cual fraude?????, hasta en EU , francia , rusia , etc etc, lo hacen asi, sabes cuanto cuesta un misil o un cohete ????
Por eso utilice las comillas.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
No es por lo que cuestan o por su valor, es por el riesgo de dañar las instalaciones que están justo abajo del "polígono" del HCM
Si quieren ver disparos reales busquen los vídeos de los ejercicios anuales en el CNA o del polígono de tiro en Ixtepec
Si quieren ver disparos reales busquen los vídeos de los ejercicios anuales en el CNA o del polígono de tiro en Ixtepec
Para los que ya somos algo viejos. Antes, en los años 80's, inicios de los 90's, previo a los desfiles del 16 de septiembre, pasaban unas caṕsulas sobre las fuerzas armadas, y yo alcance a ver PC 7, F 5 y T 33, lanzado cohetes y rafagas de ametralladora. En Youtube hay videos de las maniobras en Sta Gertrudis, y se ve a los PC 7 en accion. Tambien hubo unos pocos videos que salieron en las noticias, cuando lo del EZLN, donde los PC 7 y los Arava, abren fuego.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
A caray los arava? Esos que no son transportes??
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
En 1994 a un Arava le añadieron lanzacohetes y una FN-MAG como "gunship", ademas de un ELINT/SIGINT
Orale, esa no me la sabia
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Aerovias Guest escribió:En 1994 a un Arava le añadieron lanzacohetes y una FN-MAG como "gunship", ademas de un ELINT/SIGINT
esque de hecho el arava ya trae eso de fabrica, vean bien las fotos del arava, las ametralladoras las traen en un espacio al lado de la cabina de los pilotos y en las alas tambien puede llevar pods o bombas ligeras
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Claro que esta disparando el PC-7
Que dispare balas de salva, no quiere decir que no dispare. Total, las hace la propia SEDENA y si se las ponen a las MAG que tiene como pods, pues mas que pan comido.
Que dispare balas de salva, no quiere decir que no dispare. Total, las hace la propia SEDENA y si se las ponen a las MAG que tiene como pods, pues mas que pan comido.