Foro Defensa México
Mueren cuatro personas por balacera en un mercado de Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mueren cuatro personas por balacera en un mercado de Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren cuatro personas por balacera en un mercado de Morelos

Ir abajo

Mueren cuatro personas por balacera en un mercado de Morelos Empty Mueren cuatro personas por balacera en un mercado de Morelos

Mensaje por Powah Junio 5th 2013, 09:02

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC) informó sobre el asesinato de cuatro personas ocurrido la noche de ayer al interior del mercado Adolfo Lopez Mateos (ALM) de Cuernavaca.

Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC) informó sobre el asesinato de cuatro personas ocurrido la noche de ayer al interior del mercado Adolfo Lopez Mateos (ALM) de Cuernavaca.

Los hechos se registraron pasadas la 21:00 horas cuando un comando armado arribó al mercado y se dirigieron hacia el área de ropa y maquinas tragamonedas; una vez ahí abrió fuego en contra de los presentes matando instantáneamente a cuatro personas e hiriendo a dos más.

Las personas lesionadas fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para su atención, los pistoleros huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta; en el sitio quedaron esparcidos casquillos percutidos calibre .762.

Al lugar arribaron elementos municipales de Cuernavaca, policía estatales y policías federales quienes resguardaron el sitio; de igual forma personal de la PGJE Morelos realizó los peritajes necesarios e inició la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia la morgue de la PGJ del estado.

Notimex

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=329862

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Cuatro personas fueron ejecutadas por un comando dentro del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta capital.

El titular de la SSC, Víctor Hugo Valdez Ortiz, informó que un grupo de hombres armados llegó hasta el local donde están instaladas maquinitas y se venden bebidas alcohólicas. Ahí dispararon contra los que se encontraban dentro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas. En el lugar murió una mujer, su hijo y dos jóvenes más.

El mercado donde sucedió el multihomicidio está a 200 metros del cuartel de la Policía Municipal.

Testigos de los hechos, según la policía, dijeron que el comando estaba formado por cuatro personas con armas de alto poder.

Además, también en Morelos fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

Norte violento

En Monterrey, en tanto, una mujer fue encontrada asesinada de un balazo en la cara la madrugada de este martes, en una colonia al norte de esta capital.

La víctima, no identificada, quedó en el asiento del copiloto de un auto que presentaba, además, dos impactos en la carrocería.

En Culiacán, Sinaloa, un joven falleció en el hospital al que fue trasladado después de un ataque a balazos en la colonia Campesino Barrio.

La Policía Municipal de Culiacán explicó que el crimen ocurrió la noche del lunes, cuando Javier “N” regresaba a su casa y dos sujetos armados con pistolas calibre .9 milímetros lo interceptaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.proceso.com.mx/?p=343985
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.