Foro Defensa México
AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL

Ir abajo

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL Empty AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL

Mensaje por Invitado Mayo 29th 2013, 19:52

Apodaca – Cuatro delincuentes, entre ellos un jefe delictivo, murieron en un enfrentamiento con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes descubrieron un narcocampamento en el municipio de Marín.

Todo inició hace varios días, cuando los agentes lograron la detención de varias mujeres que formaban parte de una célula delictiva y que en sus declaraciones mencionaron la ubicación de varias fincas que son utilizadas como campos de entrenamiento.

Tras agotar las investigaciones, se montó un operativo en los límites de los municipios de Marín y Doctor González, donde un numeroso grupo de ministeriales comenzó a revisar varias fincas campestres abandonadas en esos municipios.

Pero alrededor de las 20:00 ubicaron una propiedad abandonada que se encuentra ubicada en las mediaciones del tramo carretero Marín-Doctor González, la cual fue señalada por las mujeres detenidas en su declaración.

Se trasladaron al lugar para realizar una inspección, pero la tranquilidad que había en la zona, fue rota por varias ráfagas de armas largas que salían de la propiedad en contra de los agentes que iban llegando a bordo de sus vehículos.

Los elementos estatales se colocaron en puntos estratégicos y repelieron la agresión, por lo que el enfrentamiento se intensificó por ambas partes.

El intercambio de disparos duró varios minutos, hasta que los ministeriales lograron ingresar a la finca y controlar por completo la situación

El resultado fue de cuatro personas muertas, entre ellas podría estar el cadáver de un hombre apodado El Chino Marino, quien es identificado por las autoridades como el jefe de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en estos municipios.

Asimismo, tres agentes ministeriales resultaron lesionados por esquirlas al momento del enfrentamiento, pero de acuerdo a los informes de las autoridades sus heridas no son de gravedad.

En el lugar se logró el aseguramiento de un vehículo, cuatro armas largas, varias cortas, cartuchos y droga.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la ciudad de Monterrey bajo un fuerte dispositivo de seguridad y será en las próximas horas que se den a conocer las identidades de las personas que murieron en este enfrentamiento.

Los hechos

Tras la detención de varias mujeres que formaban parte de la organización delictiva se logró ubicar el narcocampamento.

Al acudir los agentes, fueron recibidos por ráfagas de armas largas, desatándose el tiroteo desde la propiedad en la que se encontraban los delincuentes.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/aei-abate-a-un-lider-de-celula-y-tres-sicarios-en-marin-nl/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL Empty Abatidos en enfrentamiento en Marín son identificados.

Mensaje por La Teniente Roca Mayo 29th 2013, 23:39

Abatidos en enfrentamiento en Marín son identificados.

29 de Mayo del 2013 a las 20:05pm

Familiares de dos de los fallecidos acudieron hoy al Servicio Médico Forense para reclamar los cadáveres, uno de ellos era adolescente y aún no se ha establecido la identidad de los otros dos presuntos delincuentes.

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL 052965

Monterrey • Ya fueron identificados los cuatro presuntos delincuentes que cayeron abatidos al enfrentarse a elementos de la Agencia Estatal que los sorprendieron durante un operativo que realizaron y en el que descubrieron el campamento que habían establecido en el municipio de Marín.

Familiares de los dos occisos reconocidos se presentaron este miércoles en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario y reconocieron el cadáver de Cristopher Martínez Nava, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Saladito, del municipio donde ocurrieron los hechos.

Los familiares del menor aseguraron que laboraba en una ladrillera en Apodaca.

También fue identificado Jesús Alberto Sandoval Rocha, de 21 años de edad, quien tenía su vivienda en el municipio de Apodaca.

Todavía está pendiente la identidad de los otros dos pistoleros, entre ellos, la del líder de la célula delictiva que conformaban y a quien solo llamaban "El Chino Marino".

Los cuatro integrantes del grupo criminal que operaban en varios municipios establecidos al norte del estado, fueron sorprendidos en una finca ubicada en las mediaciones del tramo carretero que comunica Marín-Doctor González.

Al concluir el enfrentamiento y verificar la finca que habían acaparado los integrantes de la delincuencia organizada, los investigadores estatales aseguraron un vehículo, cuatro armas largas, varias cortas, cartuchos y droga que tenían los fallecidos.

REDACCIÓN



Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/abatidos-en-enfrentamiento-en-marin-son-identificados#.UabX5pybUxB
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL Empty Abaten a "El Chino Marino" líder Zeta en narcocampamento en Marín,NL

Mensaje por Invitado Mayo 30th 2013, 01:19



https://www.youtube.com/watch?v=_SMuoX72o_k

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL Empty Re: AEI abate a un líder de célula y tres sicarios en Marín, NL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.