Ejecutan a dos personas en Trancoso, Zacatecas.
Página 1 de 1.
Ejecutan a dos personas en Trancoso, Zacatecas.
Ejecutan a dos personas en Trancoso, Zacatecas.
Policía • 27 Mayo 2013 - 12:53pm — Mauricio Flores
Autoridades informaron que en el lugar también fue encontrada una persona herida, la cual fue trasladada a un hospital de la entidad.
Zacatecas • Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas por impactos de arma de fuego, en el camino de terracería ubicado a un costado de la Alameda, en el municipio de Trancoso, municipio de Zacatecas.
Lo anterior fue confirmado por el gobierno del estado, quien precisó que en el sitio se ubicó además a una persona herida, que fue trasladada en un vehículo particular desde esta localidad hacia un hospital de Zacatecas.
Los cuerpos sin vida fueron identificados como Juan Carlos Saucedo, de aproximadamente 30 años de edad, y Juan Carlos Cordero Tenorio, de entre 25 y 30 años.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionados por la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arcinas, para apoyar a los policías municipales de Trancoso a efecto de acordonar la zona y esperar el arribo de la Policía Ministerial, que junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comentaron que al parecer las heridas de arma de fuego podrían corresponder a un calibre .22 ó .25.
A su vez, elementos de la Policía Metropolitana informaron que detuvieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos, del municipio de Zacatecas, a Juan Carlos García Cordero de 41 años de edad, conductor de un vehículo Ford Mustang, color amarillo, modelo 2002, con placas de circulación ZHS9350, en el que era trasladado Ernesto Cordero Tenorio hacia un nosocomio de la capital del estado para su atención médica, por impactos de arma de fuego.
Ernesto Cordero Tenorio, había sido recogido en el camino de terracería que está a un costado de la Alameda, municipio de Trancoso, donde fueron encontrados los dos cuerpos sin vida.
Elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se había detenido el vehículo Ford Mustang para hacerse cargo de los hechos, por lo que escoltaron al herido al Hospital General
Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6fb9d4a56ec5866d30e332b9da6c6258
La Teniente Roca- Señalero
-
Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 41

» Siete jornaleros desaparecen en Zacatecas; sus familiares responsabilizan a militares
» Hallan restos calcinados de al menos cinco personas en Zacatecas
» Guerra en San Luis Potosí - Noticias.
» Ejecutan a 3 personas en Coatzacoalcos
» Detiene Semar a 11 personas en impresionante operativo realizado en Fresnillo, Zacatecas
» Hallan restos calcinados de al menos cinco personas en Zacatecas
» Guerra en San Luis Potosí - Noticias.
» Ejecutan a 3 personas en Coatzacoalcos
» Detiene Semar a 11 personas en impresionante operativo realizado en Fresnillo, Zacatecas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|