Foro Defensa México
Avioneta cargada con mariguana cae y se incendia en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Avioneta cargada con mariguana cae y se incendia en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avioneta cargada con mariguana cae y se incendia en Sonora

Ir abajo

Avioneta cargada con mariguana cae y se incendia en Sonora Empty Avioneta cargada con mariguana cae y se incendia en Sonora

Mensaje por Invitado Mayo 22nd 2013, 21:07

MÉXICO, D.F. (apro).- Una avioneta que transportaba mariguana se desplomó e incineró en el municipio de Rosario Tesopaco, al sur de Sonora.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) confirmaron el accidente. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

La Procuraduría General de la República (PGR) y soldados del 60 Batallón de Infantería están a cargo de asegurar el área del accidente y peinar la zona para buscar sospechosos.

Extraoficialmente se mencionó que el accidente aéreo tuvo lugar en el rancho San Martín, ubicado en Rosario Tesopaco, catalogado por autoridades castrenses como una de las regiones más activas para grupos criminales, con decenas de reportes por plantíos de mariguana y pistas clandestinas, utilizadas para el tráfico ilegal de droga, armas, dinero y personas.

De enero a abril del 2013, efectivos del Ejército han localizado y destruido al menos mil 172 plantíos de mariguana y 16 pistas clandestinas en la zona centro y sur de Sonora, donde además decomisaron más de un millón 314 mil dólares.

Sonora se divide en dos zonas militares: la 4a, que va de Opodepe a Benjamín Hill, cubriendo a Rosario Tesopaco y municipios del centro y sur de la entidad; mientras que municipios al norte y en la franja fronteriza corresponden a la 45a.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=342722

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.