Foro Defensa México
Conforman BOMU en Guasave 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Conforman BOMU en Guasave 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conforman BOMU en Guasave

Ir abajo

Conforman BOMU en Guasave Empty Conforman BOMU en Guasave

Mensaje por Invitado Mayo 20th 2013, 13:15

Conforman BOMU en Guasave 132394zoom



Guasave, Sin.- Una Base de Operaciones Mixtas Urbanas se conformó para reforzar la seguridad en el municipio de Guasave.

Fuentes policiales confirmaron la mañana de este lunes la conformación del operativo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad.

De acuerdo con los primeros informes obtenidos, la BOMU estará integrada por efectivos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de la Municipal de Guasave.

Señalaron que dicho operativo conjunto será exclusivamente para realizar recorridos contra la delincuencia en el municipio de Guasave.

Policías Municipales han acusado que los están enviando al operativo en condiciones inseguras, ya que les están proporcionando poco armamento y municiones, lo cual consideran aumenta el riesgo de vulnerabilidad ante un ataque por grupos delictivos.

La integración al operativo conjunto tomó por sorpresa a los agentes preventidos quienes señalaron que muchos de los elementos fueron seleccionados "al vapor", ya que muchos no reúnen las condiciones físicas para participar en una acción de esta naturaleza.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=132394

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.