Foro Defensa México
caído en cumplimento de su deber 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
caído en cumplimento de su deber 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caído en cumplimento de su deber

2 participantes

Ir abajo

caído en cumplimento de su deber Empty caído en cumplimento de su deber

Mensaje por Criminologo Abril 25th 2013, 23:23

Otro Buen amigo que se me va.... Amigo, Alumno y Compañero...



- Edgar Adrian Lara fue miembro de la primera generación de la Academia de Policía
- Se accidentó en su motocicleta en la avenida principal del Fraccionamiento Las Fuentes

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública rindió ayer un homenaje en el cuartel de San José al oficial Edgar Adrián Lara Gutiérrez, quien en vida perteneció a la Policía Estatal Conurbación Xalapa. En el acto se dio a conocer que congruente con su vocación, el pasado martes en atención a un llamado de emergencia se dirigió al fraccionamiento "Las Fuentes" y en la avenida Yanga, que es el acceso a dicho fraccionamiento, sufrió un accidente que le costó la vida.

En el homenaje, que estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se destacó que el oficial Edgar Adrián Lara Gutiérrez representó a la autoridad con honestidad, lealtad, disciplina y sacrificio, valores que llevó con honor hasta el último aliento, ofrendando su vida al servicio de todos los veracruzanos.

"El espíritu de cuerpo que caracteriza a la policía estatal es similar a la convivencia con una familia alterna, es una hermandad que formamos en la actividad diaria con solidaridad, respeto, apoyo y protección mutua", dijeron sus compañeros. Agregaron que a los 33 años de edad, Edgar Adrián Lara Gutiérrez demostró un alto desempeño y un impecable servicio, siempre sirviendo a la sociedad con vocación y compromiso.

Durante la reseña que se hizo del oficial caído en cumplimiento de su deber, se recordó que ingresó a la Academia de Policía destacando como cadete, causó alta el 2 de julio de 2011 incorporándose a la Policía Estatal Conurbación Xalapa. Su formación fue integral y contaba con una gran preparación y conocimientos en custodia penitenciaria y protección a funcionarios. Su actuar como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, se dijo, fue intachable y que demostró integridad y fortaleza ante los retos que impone el servicio operativo.

Por su parte, Ernesto González Quiroz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que desde el 24 de agosto de 2011 el Gobierno del Estado ha hecho previsión para los casos de fallecimientos de elementos en el cumplimiento de su deber y que esta ley otorga beneficios a los deudos de todos los elementos de las instituciones de seguridad pública.

Los familiares del oficial Edgar Adrián Lara Gutiérrez, dijo, tendrán ese respaldo y con base en la Ley 290 la familia tendrá el apoyo de una pensión vitalicia y se hará acreedora a un programa de vivienda. "Este apoyo va directamente a los hijos menores de edad y a los mayores de edad solteros que estén estudiando", dijo.

http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n2960935.htm

caído en cumplimento de su deber 134828fallecio9




caído en cumplimento de su deber 134806fallecio4





EPD.... ya se me fueron 2 en una semana... A este paso me voy a quedar sin amigos...

Como nota personal, Durante su tiempo de academia fue una persona muy diciplinada y porque no decirlo, muy a toda madre.

Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

caído en cumplimento de su deber Empty Re: caído en cumplimento de su deber

Mensaje por Invitado Abril 25th 2013, 23:31

QEPD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caído en cumplimento de su deber Empty Re: caído en cumplimento de su deber

Mensaje por belze Abril 26th 2013, 00:43

QEPD, si vi tu mención en otro tema, compañero. Para nosotros solo nos queda el pésame, para ti debe ser aun mas doloroso haber perdido a un compañero y también un amigo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

caído en cumplimento de su deber Empty Re: caído en cumplimento de su deber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.