Foro Defensa México
Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas

Ir abajo

Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas Empty Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas

Mensaje por Invitado Abril 23rd 2013, 18:32

Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas Ejecutados

Los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer fueron tirados esta mañana en una parada de autobús del municipio de General Enrique Estrada, cercano a Fresnillo.

Los cadáveres fueron dejados por hombres armados que amagaron a usuarios de transporte y colocaron un mensaje supuestamente firmado por el cártel del Golfo, dirigido a Los Zetas.

El gobierno del estado confirmó que el hallazgo fue notificado después de las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigían al municipio de Río Grande para un operativo y, en el camino, encontraron los cuerpos.

En un comunicado, el gobierno estatal afirmó que los cinco hombres y la mujer fueron abandonados en la parada de autobús de la comunidad de Félix U. Gómez, en el tramo de la carretera federal 45, entre Fresnillo y la capital zacatecana.

La PEP notificó del hallazgo a la Procuraduría de Justicia. También se encontró el mensaje que, de acuerdo con lo señalado en el comunicado, “pone de manifiesto la pugna que existe entre dos grupos delincuenciales con presencia en el estado”.

Agentes estatales y federales acordonaron la zona, en tanto el Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría levantaron y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Reportes preliminares indican que la mayoría de las víctimas, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, fueron mutiladas y decapitadas.

http://www.proceso.com.mx/?p=339876

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas Empty Re: Tiran seis descuartizados en una parada de autobús en Zacatecas

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 24th 2013, 00:10

Me gusto la foto. Es grafica sin ser grotesca. Ojala y hayan sido piojosos. O priistas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.