Foro Defensa México
Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos

2 participantes

Ir abajo

Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos Empty Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos

Mensaje por belze Abril 22nd 2013, 05:02

Los hechos ocurrieron en la comunidad San José de Lourdes, Zacatecas

Autoridades reportan la ejecución de personas: cinco en Jalisco y uno en Coahuila

De la Redacción

Periódico La Jornada
Domingo 21 de abril de 2013, p. 13

Dos militares resultaron heridos y seis presuntos delincuentes murieron la madrugada de este sábado durante un enfrentamiento con miembros del 97 Batallón de Infantería, en la comunidad San José de Lourdes, a 20 kilómetros aproximadamente al noroeste de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Los militares adscritos al 52 batallón de Infantería realizaron un operativo para catear una casa de seguridad utilizada por el cártel de Los Zetas, ubicada en el Cerro del Fierro.

En este sitio, los soldados incautaron tres armas largas: dos fusiles AK-47 y un AR-15, así como siete armas cortas; 90 cartuchos para fusil Barret calibre 50; 40 cargadores para armas largas y 11 uniformes militares apócrifos, con logotipos de la Marina-Armada de México.

Al retirarse del lugar para regresar a la ciudad de Fresnillo y cruzar por la comunidad de San José de Lourdes, alrededor de las 5 horas, el convoy militar fue atacado por un grupo de pistoleros.
Eso desató la balacera, donde fueron abatidos seis sujetos, y dos soldados resultaron heridos: uno recibió un disparo en el estómago y el otro en la cabeza.

Los dos militares fueron trasladados a un hospital de Fresnillo y la tarde de este mismo sábado fueron reportados como estables.

En la misma entidad, la Policía Federal capturó a Daniel García Ávila, presunto líder de una banda que secuestró a empleados de un diario local y responsable del homicidio de un edil, informó la dependencia federal en su portal de Internet.

En el resto del país, corporaciones de seguridad informaron que al menos seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos entre la noche del viernes y este sábado, de los cuales cinco ocurrieron en Jalisco y uno en Coahuila.

En San Luis Potosí, siete secuestradores fueron detenidos en dos operativos; tres en la capital y cuatro en Ciudad Valles, donde cuatro personas fueron liberadas.


Esos y los que faltan...

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2013/04/21/politica/013n1pol
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos Empty Re: Mueren seis presuntos delincuentes al enfrentar a militares; 2 soldados heridos

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 22nd 2013, 23:01

Pronta recuperacion a esos WIA.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.