Un dia en la academia de la Policia Federal
+14
Shadow
SLADE90
hunter
CIVIL.ADVOCATUS
JhoanLouis
JACK BAUER
miny
bravo14
jorgepf
mossad
Yuriel
Cuauhtecutli
RONIN
Exocet
18 participantes
Página 1 de 1.
Re: Un dia en la academia de la Policia Federal
orale se vee que si los capacitan bien
Invitado- Invitado
haber si otros foristas malinchistas visitan este post, na mas pa ver que opinan de nuestra gloriosa PF, exelentes fotos!!!
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Sin duda alguna, una de las mejores academias policiacas a nivel nacional, algun dia se convertira en una de las mejores a nivel internacional, ah que bonito plantel es ese, se extraña recorrer sus pasillos.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Buenas fotos, por algo son tan estrictos con el perfil, buena capacitacion para el futuro en la PFP.
haber si otros foristas malinchistas visitan este post, na mas pa ver que opinan de nuestra gloriosa PF
aquien se referira compan~ero jajaja
haber si otros foristas malinchistas visitan este post, na mas pa ver que opinan de nuestra gloriosa PF
Yuriel- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 475
Muy necesario lo de la puerta de carro baleada ,supongo que tambien les enseñan la penetracion de otros medios como paredes de diferentes materiales,porque aunque no me lo crean Hollywood y los mitos urbanos influyen en la forma de pensar de la gente, he conocido policias que dicen que una bala 7.62 x 39 atraviesa 4 bloques de concreto y cosas por el estilo !
Pork eating crusader ja ja ja ja ja muy bueno.
Pork eating crusader ja ja ja ja ja muy bueno.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
excelentes instalaciones
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
excelente el profesionalismo de la policia, no solo armamento sino en levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, deben ser los investigadores...
saludos
saludos
bravo14- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Creo que se refiere al primo de un amigo jajaja que le encanta decir cosas no muy positivas de nuestro México.Yuriel escribió:Buenas fotos, por algo son tan estrictos con el perfil, buena capacitacion para el futuro en la PFP.
Referente al tema se ve que tienen buena capacitación y que saben hacer su trabajo. Felicidades a esta corporación.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Ahhh compañero que buenas fotos de ATENAS bonitos recuerdos en San Luis Potosí,
aquellos años gloriosos Disciplina-Lealtad-Sacrifico
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Huuuuuuuuuuuuy compañero se ve que se traslado hasta esos tiemposJACK BAUER escribió:Ahhh compañero que buenas fotos de ATENAS bonitos recuerdos en San Luis Potosí,
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Clarooooo, como olvidarlo
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Excelente material¡¡¡¡¡, felicidades al posteador¡¡¡
JhoanLouis- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168
Ecelentes fotografías....... uuuuuff¡¡ si tuviera 10 años menos, pero el hubiera no existe, mi trinchera son los juzgados y mi contraparte el darle guerra intelectual a mis colegas abogados.
Saludos a todos los que guardan la seguridad de nuestro país.
Saludos a todos los que guardan la seguridad de nuestro país.
CIVIL.ADVOCATUS- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 428
Pero que metida de pata¡¡
es: excelente. Perdónnnn
es: excelente. Perdónnnn
No hay problema con los pequeños errores u horrores que podamos cometer en la escritura, pero lo importante aqui, es como bien dicen, cada quien debe de luchar desde su trinchera, desde su area, desde su campo laboral, por tener un futuro mejor, ya no para nosotros, sino para aquellos que vienen despues que nosotros, los que estamos en el frente no somos mucho ni mucho menos que los estan atras, apoyando con su esfuerzo por la consecucion de un futuro mejor.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Por nuestro país....porque ummmmmmmmm hay cada mexicano que..mmmmmmmm
cuidese donde ande...saludos Cuauhtecutli
cuidese donde ande...saludos Cuauhtecutli
Creo que se refiere al primo de un amigo jajaja que le encanta decir cosas no muy positivas de nuestro México.
Referente al tema se ve que tienen buena capacitación y que saben hacer su trabajo. Felicidades a esta corporación.
ya se a quien se refieren............. jajajajaja
excelentes imagenes muy buena institucion
ya se a quien se refieren............. jajajajaja
excelentes imagenes muy buena institucion
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Haber señores no se dejen llevar por las apariencias yo tengo un primo y un amigo que intentaron ser policias federales investigadores y segun su experiencia es la academia mas patito que existe en el mundo, desde el proceso de selecion hasta el famoso internado en barrientos y en San Luis Potosi son un fiasco, segun con profesores de baja calidad policiaca y con un esquema de entrenamiento muy ambiguo tengo entendido que solo tienen unas 3 o 4 horas de entrenamiento y materias y que en todo el dia segun estan acuartelados la verdad es una academia que NO es de primer mundo y de seguro esas fotos son mera publicidad, para ejemplos hay muchos tan solo los paros de labores que hacen los elementos por falta de pago salarial, los doce federales asesinados en michoacan debido a una pobre labor de inteligencia, las extorsiones que realizan las fuerzas federales de apoyo a conductores cuando los unicos que pueden levantar infracciones por asi decirlo son los federales de caminos, amigos no se dejen engañar la Policia Federal es un fracaso !!!!
SLADE90- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
SLADE90 escribió:Haber señores no se dejen llevar por las apariencias yo tengo un primo y un amigo que intentaron ser policias federales investigadores y segun su experiencia es la academia mas patito que existe en el mundo, desde el proceso de selecion hasta el famoso internado en barrientos y en San Luis Potosi son un fiasco, segun con profesores de baja calidad policiaca y con un esquema de entrenamiento muy ambiguo tengo entendido que solo tienen unas 3 o 4 horas de entrenamiento y materias y que en todo el dia segun estan acuartelados la verdad es una academia que NO es de primer mundo y de seguro esas fotos son mera publicidad, para ejemplos hay muchos tan solo los paros de labores que hacen los elementos por falta de pago salarial, los doce federales asesinados en michoacan debido a una pobre labor de inteligencia, las extorsiones que realizan las fuerzas federales de apoyo a conductores cuando los unicos que pueden levantar infracciones por asi decirlo son los federales de caminos, amigos no se dejen engañar la Policia Federal es un fracaso !!!!
Para empezar hace que tanto entrenaron tus conocidos en la policia?
Y por que dos personas te dicen significa que toda la corporacion es un fracaso? Tienes algo mas fuerte que eso?
Si dos personas dicen que tu eres homosexual, significa que eso eres? No creo verdad? Porque jusgas a una corporacion nacional que en los ultimos dos anos a invertido tanto y que esta mejorando. Dos personas no son suficiente...
Igual y tu primo y amigo nomas no tuvieron la fibra y el cerebro para superar las pruebas y los corrieron o se salieron porque no la hicieron. Para cubrirse dijeron que nomas no?
Uno nunca sabe, te recomiendo no jusgar tan facil pues hay muchas variantes. Si lo experimentaste de primera mano, entonces comenta, mientras no sepas nada de primera mano mejor no generalices.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
En las fotos se ven unos que otros pasaditos de peso.....insisto si tuviera 10 menos, se me hace que tengo mejor condicion que algunas personas que estan en las fotos.
Bueno..¡¡ esta de verse.
Bueno..¡¡ esta de verse.
Agradecimientos a estos hombres y mujeres que decidieron ser parte de la PF y que con ello se pasan horas de entrenamiento y capacitacion, de verdad que les admiro, y espero poder estar en esta academia en el menor tiempo posible!!
Kaharev- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 320
RayoGro- Oficiales
- Cantidad de envíos : 909
disculpen estos son de la policia federal investigacion? no tienen fotos de las fuerzas federales de apoyo?
B U R Z U M- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 378
En multimedia hay muchas fotos buenisimas de esta divisionB U R Z U M escribió:disculpen estos son de la policia federal investigacion? no tienen fotos de las fuerzas federales de apoyo?
RayoGro- Oficiales
- Cantidad de envíos : 909
OK Gracias chekando :soldado:
B U R Z U M- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 378
Oigan igual no es muy importante pero yo tenia la idea q les daban uniformes a los alumnos de la academia de la PF.
Como cuando era la PFP
Uploaded with ImageShack.us
Como cuando era la PFP
Uploaded with ImageShack.us
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440