Foro Defensa México
Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos.

Ir abajo

Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos. Empty Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos.

Mensaje por La Teniente Roca Abril 15th 2013, 22:14

Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos.

14 de Abril del 2013 a las 18:04pm

Derivado de un primer arresto la tarde del viernes, se logró la detención de dos individuos más con posesión de hierba verde, aparentemente marihuana,quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Detienen a tres personas por posesión de droga en Montemorelos. Drogaomonty1

Montemorelos.- • Mediante dos operativos diferentes realizados este fin de semana por parte de elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, se logró la detención de tres personas en posesión de droga y presuntamente dedicadas al narcomenudeo en el sector sur de esta localidad.

La dependencia municipal informó que la tarde del viernes fue detenida una persona en posesión de hierba verde, aparentemente marihuana, cuando caminaba con una mochila por calles de la colonia Ladrillera.

El sujeto, a quien se le encontraron 20 bolsas plásticas del enervante y ocho carrufos, se identificó como Martín López Peña, de 47 años, con domicilio en la colonia Martínez Domínguez, en este municipio.

Derivado de las investigaciones del primer arresto, personal de ambas corporaciones logró la tarde del sábado la detención de Andrés Rivera Sepúlveda, de 21 años, de oficio albañil y domiciliado en la calle Geranio, del Fraccionamiento Bugambilias, además Jorge Andrés Rivera Castellano, de 23 años, de oficio plomero y domiciliado en la calle Garza Ayala, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Montemorelos.

Estos fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de hierba verde, aparentemente marihuana, listas para ser vendidas al narcomenudeo, según revelaron autoridades.

Se estableció que sería a través de un rondín de rutina en la zona sur de Montemorelos, cuando fueron ubicadas las dos personas en actitud sospechosa y, al momento de revisar sus pertenencias, se encontró el supuesto enervante, que será puesto a disposición del Ministerio Público federal, junto a los detenidos.

Se informó que los operativos continuarán de la misma forma y se exhortó a la población en general a proporcionar, de manera anónima, cualquier información relacionada con este tipo de actividades ilícitas, con la seguridad de que existirá una respuesta por parte de las autoridades.

REDACCIÓN



Fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/detienen-a-tres-personas-por-posesion-de-droga-en-montemorelos#.UWzB6MqC1ed
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.