Foro Defensa México
Asesinan a cinco en Chihuahua, entre ellos una enfermera y una adolescente 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a cinco en Chihuahua, entre ellos una enfermera y una adolescente 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a cinco en Chihuahua, entre ellos una enfermera y una adolescente

Ir abajo

Asesinan a cinco en Chihuahua, entre ellos una enfermera y una adolescente Empty Asesinan a cinco en Chihuahua, entre ellos una enfermera y una adolescente

Mensaje por Invitado Abril 14th 2013, 13:41

En lo que va de este sábado, cinco personas han sido ejecutadas en la entidad, entre ellas tres menores de edad, una enfermera y dos jóvenes, indican reportes policiacos.

En el primer caso, el cuerpo de la enfermera Ariadna Sarahí Vega Rodríguez, de 25 años, quien había sido “levantada” horas antes, fue encontrado en el kilómetro 1 de la carretera Chihuahua-Aldama.

La mujer fue golpeada en la cabeza con un martillo y su cadáver encontrado alrededor de las 5:30 horas en un lote baldío junto a un mensaje que decía: “Vamos por ti Manuel Vega, deja de vender carros, esto solo fue una advertencia”, de acuerdo con los primeros reportes.

El hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal Única División Preventiva. La enfermera estaba acompañada de su pareja sentimental, quien logró sobrevivir.

En otro caso, los cuerpos de tres menores de edad fueron localizados esta mañana en una brecha, atrás de unas instalaciones de Pemex, en el municipio de Parral. Entre las víctimas hay una adolescente de 14 años.

Una llamada al sistema de emergencia 060 alertó sobre la presencia de los cuerpos.

Junto a los cadáveres se encontraba una camioneta Silverado color verde y plata. Las primeras indagatorias señalan las víctimas fueron asesinadas en el mismo lugar.

Finalmente, en Guachochi fueron asesinados Raúl Gutiérrez Sánchez, de 22 años y Bernardo Adán Chávez Aguirre, de 19.

Ambos fueron “levantados” el jueves por la noche en la cabecera municipal de Guachochi y encontrados en la entrada principal del basurero del poblado, durante la mañana de este sábado.

Novio, presunto asesino de enfermera

El novio de la enfermera asesinada esta mañana simuló que el crimen fue cometido por la delincuencia organizada, cuando en realidad él la mató, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razone de Género.

Álvaro Octavio Rubio Moreno, de 27 años, victimó a la mujer en su casa y posteriormente inventó la historia que fue dada a conocer, además de que dejó una cartulina al lado del cuerpo con el mensaje: “Vamos por Manuel Vega, deja de vender carros, esto fue sólo una advertencia”.

Rubio Moreno se autolesionó con un desarmador para simular que también a él lo agredieron, señaló la Fiscalía.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el kilómetro 1 de la carretera Chihuahua-Aldama a las 5:30 horas de hoy, en un lote baldío.

La víctima es Ariadna Sarahí Vega Rodríguez, de 25 años, enfermera del hospital general Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta capital.

Trascendió que Ariadna Sarahí era originaria de Delicias, donde será velada y sepultada.

La versión inicial de Álvaro Rubio fue que un grupo delictivo los “levantó” durante la madrugada; a él supuestamente lo habían dejado lesionado.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género descubrió la mentira y lo aprehendió.

http://www.proceso.com.mx/?p=338956

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.