Foro Defensa México
Caen en Cancún 4 supuestos plagiarios que vacacionaban con dinero de rescate 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen en Cancún 4 supuestos plagiarios que vacacionaban con dinero de rescate 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen en Cancún 4 supuestos plagiarios que vacacionaban con dinero de rescate

Ir abajo

Caen en Cancún 4 supuestos plagiarios que vacacionaban con dinero de rescate Empty Caen en Cancún 4 supuestos plagiarios que vacacionaban con dinero de rescate

Mensaje por Invitado Abril 7th 2013, 23:20

Un grupo de secuestradores presuntamente pertenecientes al cártel del Milenio de Jalisco, fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en esta ciudad cuando vacacionaban gracias al dinero que obtuvieron por un rescate.

Los cuatro “peligrosos” sujetos, buscados por las autoridades jaliscienses por los delitos de secuestro y homicidio, fueron detenidos en el hotel Handall, situado en el centro de la ciudad, la tarde de este sábado, según un reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

La captura se realizó durante un operativo conjunto entre la PJE y el Ejército.

Los detenidos son Mauricio Gómez Reyes El Gordo, de 32 años, originario de Celaya, Guanajuato; Carlos Gerardo Rivera Ortega, Chiquilín, de 29, originario de Guadalajara; Víctor Hugo Márquez Cortez Víctor, de 23, del Distrito Federal, y Said Rodríguez Piña, Salinas”, de 38 años, de Morelia, Michoacán.

Gómez Reyes aseguró que él y sus cómplices son integrantes del cártel del Milenio y que llegaron vía aérea a este destino turístico para vacacionar unos días con el dinero que cobraron en un secuestro que perpetraron recientemente.

La Fiscalía General de Jalisco abrió la averiguación previa 32/2013/A.G./SEC de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro contra los cuatro detenidos.

Investigaciones de la Fiscalía jalisciense determinaron que los presuntos plagiarios se encontraban fuera de ese estado, por lo que solicitaron la colaboración de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo para su localización y detención.

Los cuatro hombres aún permanecen en los separos de la PJE, en tanto que la PGJE está en espera de la llegada de agentes del Grupo Antisecuestros de Jalisco a fin de trasladarlos a aquella entidad.

http://www.proceso.com.mx/?p=338349

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.