Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

+24
EL TIGRE
tigre36
bernie100
jorgelp21
juancarlossaes
maclovio nicolas galvez
capizam
CaballeroDelMar
ramon lozano
jefe Puma
JOM777
chaco
leticiamz
La Teniente Roca
kake_guierrez
Lic. Tibursio
quetelet
Rocky
Lanceros de Toluca
DARIEM
pantera mambo
escor
bernie10
Criminologo
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 5th 2013, 00:37

Recuerdo del primer mensaje :

Ser ciudadano mexicano por nacimiento, no tener otra nacionalidad y estar en
pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.

Contar con estudios concluidos de licenciatura o equivalente o bachillerato.

Tener acreditado el Servicio Militar Nacional (hombres).

Cubrir los siguientes requisitos de edad y perfil físico, médico y de personalidad:

Tener una estatura mínima de 1.65 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres ,talla y peso acorde.

•Tener 22 años mínimo o 35 como máximo, cumplidos al momento de presentar la solicitud del registro.

•Gozar de buena salud física y mental que le permita participar en actividades que demanden esfuerzo físico.

5.Saber manejar vehículos automotores.

6.No tener ningún tipo de tatuaje en zonas visibles.

7.No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.

8.No estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público.

9.No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.

10.Tener disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte del Estado de Veracruz.

11.Contar con disponibilidad de tiempo completo para realizarlas evaluaciones y capacitación en los términos que la Procuraduría General de Justicia determine.

Aqui esta la convocatoria http://www.ifpveracruz.org.mx/portal/wp-content/uploads/2012/06/CONVOCATORIA-AVI-PMA1.pdf

aun sigue abierta y vigente


cualquier duda quedo a la orden, saludos y mucha suerte a quiene sle intenten, yo quice entrar cuando apenas abrio la convocatoria, creo lleve papeles al segundo dia que abrio, pero no pase los examenes porque fui estatal y no aceptan ex policias, son muy estrictos con eso, pero hecharle ganas y mucha fibra
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Julio 28th 2013, 18:53

Rocky escribió:Amigo Criminologo, dos preguntas, el examen médico que incluye? La convocatoria para la Ministerial Acreditable en Veracruz al parecer aún sigue abierta; es cierto que si están recibiendo los papeles , pero que en la procu esta completa la plantilla?


por cierto efectivamente el examen incluye los de regla; estatura, peso, que estes sano, presion arterial, que no tengas malformaciones que te impidan hacer esfuerzos fisicos o permanecer de pie o sentado mucho tiempo, que tengas buena vista, analisis de sangre para ver que no estes anemico o que tengas alguna enfermedad, y el de oroina para lo toxicologico es aparte, pero tambien te lo hacen
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Lic. Tibursio Agosto 6th 2013, 10:46

Buenos días a todos los presentes en este foro...

Soy nuevo en este foro y me llamo la atención un tema que he estado buscando recientemente y es sobre la convocatoria para Policía Ministerial Acreditable, por lo que me redirigió a este sitio y buscando la pagina que menciona nuestro amigo Criminologo, en los requisitos de la convocatoria, no se encuentra disponible en pocas palabras no me carga la pagina al día de hoy 06/Agosto/2013.
Por lo que mi pregunta es saber si todavía esta abierta dicha convocatoria o a donde me puedo contactar para pedir informes ya que en el sitio web no encontré información alguna.
Quedo en espera de una respuesta, gracias y saludos

Lic. Tibursio
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Agosto 6th 2013, 13:04

Lic. Monsalvo escribió:Buenos días a todos los presentes en este foro...

Soy nuevo en este foro y me llamo la atención un tema que he estado buscando recientemente y es sobre la convocatoria para Policía Ministerial Acreditable, por lo que me redirigió a este sitio y buscando la pagina que menciona nuestro amigo Criminologo, en los requisitos de la convocatoria, no se encuentra disponible en pocas palabras no me carga la pagina al día de hoy 06/Agosto/2013.
Por lo que mi pregunta es saber si todavía esta abierta dicha convocatoria o a donde me puedo contactar para pedir informes ya que en el sitio web no encontré información alguna.
Quedo en espera de una respuesta, gracias y saludos


Que tal amigo, el foro tiene reglas para poder participar en el, como lo es hacer una presentacion formal en la seccion "pase de lista" por lo que te ruego antes de participar en el foro, leas el reglamento para evitar malos entendidos o reprimendas por poarte del staff


y tienes razon la pagina del IFP ya no carga, pero lo que puedes hacer acudir a la calle de victoria, esquina clavijero, ahi es el instituto de formacion profesional de la PGJ VER. y aho puedes preguntat si aun siguen reclutando.

espero sigas el consejo de leer las reglas y presentarte adecuadamente, y asi mismo compartas por este medio lo que te digan en el IFP.

saludos
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por kake_guierrez Agosto 16th 2013, 02:25

hermano, tengo una gran duda. yo tengo 20 años y veo que en los requisitos tienes que la minoría de edad son 22. ¿yo puedo entrar?
agradecere tu respuesta

kake_guierrez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por La Teniente Roca Agosto 16th 2013, 15:04

kake_gutierrez antes de formular cualquier pregunta o postear cualquier otra cosa PASE A PRESENTARSE al tema debido, LEA el reglamento y acátelo... evite futuras amonestaciones. scratch 

Dé clic en tema nuevo y se presenta https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por leticiamz Agosto 21st 2013, 10:11

ola buenos dias criminologo quisiera ingresar como policia ministerial soy mujer de 23 años de edad con licenciatura podre ingresar como operativo??? o también como administrativo??? buen dia

leticiamz
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por chaco Agosto 21st 2013, 10:30

Hola criminologo!! NO SE SI TE ACUERDAS DE MI OYE HACE YA 13 DÍAS ME HABLARON Y FUI A HACER MI ENTREVISTA, CONTESTE CON HONESTIDAD COMO ME LO PIDIÓ LA LIC, QUE TIEMPO CREES TU QUE SE LLEVARAN PARA PODER DARME ALGUNA RESPUESTA SI CONTINUO Y DE SER ASÍ SOMETERME A LOS OTROS EXÁMENES QUE ME FALTAN??. SALU2.

chaco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por chaco Agosto 21st 2013, 20:28

criminologo , soy chaco, te comento que hace 13 dias me marcaron y me presente para que me realizaran la entrevista y conteste sinceramente como me pidio la lic. que tiempo crees tu que se lleven el que me vuelvan a llamar para realizar los examenes toxicologisos, psicometrico etc.??. gracias!!

chaco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Agosto 23rd 2013, 20:50

leticiamz escribió:ola buenos dias criminologo quisiera ingresar como policia ministerial soy mujer de 23 años de edad con licenciatura podre ingresar como operativo??? o también como administrativo??? buen dia
La convocatoria es para personal operativo, por otro lado, en la policia ministerial o agencia veracruzana de investigaciones, todos, son operativos, ya que las labores del policia ministerial comprenden tambien los papeleos por lo que no se ocupa personal administrativo, el policia lo hace, los unicos administrativos son rel personal del depto juridico y el personal de la oficina del director de la agencia, los cuales obviamente no entran por convocatoria sino por... bueno, todos sabemos como entran.

por otro lado el requicito es prepa o profesional para ser agente de la policia, por lo que el tener licenciatura pues cubre el perfil requerido para este puesto
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Agosto 23rd 2013, 20:52

chaco escribió:criminologo , soy chaco, te comento que hace 13 dias me marcaron y me presente para que me realizaran la entrevista y conteste sinceramente como me pidio la lic. que tiempo crees tu que se lleven el que me vuelvan a llamar para realizar los examenes toxicologisos, psicometrico etc.??. gracias!!

no hay un plazo determinado, puede ser un dia como un mes, no decesperes
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 24th 2013, 22:41

Criminólogo, no la chingues se escribe "requisito"

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Agosto 24th 2013, 23:03

Lanceros de Toluca escribió:Criminólogo, no la chingues se escribe "requisito"
Una disculpa si se me cuatrapean las letras de vez en cuando pero entro de rápido a contestar las preguntas desde el celular y aun no le agarro mucho la onda (es que ya me compre uno bueno para poder ver bien el foro desde el pero tiene las teclas muy pequeñas es un blackbarrio haha) por si las moscas ya le puse corrector de textos no vuelve a pasar
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por quetelet Septiembre 3rd 2013, 22:54

Alguien que me ayude por ahí!

¿Cuáles son los documentos que se deben entregar?
¿Ya no se requiere la carta de antecedentes penales?
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Septiembre 4th 2013, 11:46

Ser ciudadano mexicano por nacimiento, no tener
otra nacionalidad y estar en
pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.
Contar con estudios concluidos de licenciatura o
equivalente o bachillerato.
Tener acreditado el Servicio Militar Nacional
(hombres).
Cubrir los siguientes requisitos de edad y perfil
físico, médico y de personalidad:
Tener una estatura mínima de 1.65 m. para
hombres y 1.55 m. para mujeres ,talla y peso
acorde.
•Tener 22 años mínimo o 35 como máximo,
cumplidos al momento de presentar la solicitud
del registro.
•Gozar de buena salud física y mental que le
permita participar en actividades que demanden
esfuerzo físico.
5.Saber manejar vehículos automotores.
6.No tener ningún tipo de tatuaje en zonas
visibles.
7.No haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a
proceso penal.
8.No estar suspendido ni haber sido destituido o
inhabilitado por resolución firme como servidor
público.
9.No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas,
estupefacientes u otras que produzcan efectos
similares, ni padecer alcoholismo.
10.Tener disponibilidad permanente para cambiar
de residencia a cualquier parte del Estado de
Veracruz.
11.Contar con disponibilidad de tiempo completo
para realizarlas evaluaciones y capacitación en los
términos que la Procuraduría General de Justicia
determine.
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Septiembre 4th 2013, 11:51

quetelet escribió:Alguien que me ayude por ahí!

¿Cuáles son los documentos que se deben entregar?
¿Ya no se requiere la carta de antecedentes penales?

Acta de nacimiento, curp, rfc, certificado medico, carta de no inhabilitación, comprobante de domicilio, licencia de manejo vigente, 6 fotografias a color infantil, curriculum, cartilla militar, si eres ex militar tu oficio de baja voluntaria y hoja de servicios, y si debes llevar la de no antecedentes, todo en original y dos copias
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por JOM777 Septiembre 11th 2013, 21:10

hola criminologo una pregunta yo ya realice los exámenes en julio pero ya estamos a mediados de septiembre y supe que ya le hablaron a un compa hace como dos semanas y esta en curso cress que ya no entre ?
la verdad es por que pues necsito buscar un empleo y me piden mucho la cartilla y la verdad ya tengo como 6 meses desde que inicie el tramite y ya ando algo desesperadon ya sabes uno que no quisiera quedar en la ministerial

JOM777
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Invitado Septiembre 11th 2013, 22:06

JOM777

viejo pasa a presentarte y lee las reglas del foro para evitar pedos


https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jefe Puma Septiembre 12th 2013, 15:14

Alguien sabe si ya empezó el curso para la Ministerial presente exámenes en julio y no he tenido respuesta a un compañero le hablaron para decirle que no entro pero que le podrian ofrecerle una plaza en en un centro de readaptacion social como custodio, yo hable al IFP y CECC de la PGJ y no me dan respuesta de nada, lo unico q me dicen es que si precente lo todos los exámenes es que estoy dentro pero no se, tienen mi cartilla y q no a regresado de la verificación si alguien puede ayudar de antemano gracias y pendientes para lo q se ofrezca

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Invitado Septiembre 12th 2013, 17:56

jefe Puma

estas viendo que le llame la atención al compita de arriba y aun así vas y la cajeteas tu también.

pasa a presentarte y LEE las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por quetelet Octubre 2nd 2013, 13:03

Ya se cerró esta convocatoria por el momento!!

Dudas Instituto de Formación Profesional
Tel: 228 817 3278 y 228 812 33 97
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Rocky Octubre 4th 2013, 14:21

Bien Criminólogo, por fin me hablaron y precisamente hace una semana fui a hacer la primera entrevista, contestando lo que en verdad es y negando todo lo que está fuera de la ley, la pura verdad, ya solo hay que esperar aunque si se desespera uno porque ya sabes que la chamba esta escaza, pero hay que esperar Dios quiera.
Rocky
Rocky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jefe Puma Octubre 7th 2013, 19:46

Amigo rocky suerte y espero te presentes a los siguientes examenes yo los presente en julio y no he tenido respesta de ningun tipo espero encontrarme contigo en el curso

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por ramon lozano Octubre 16th 2013, 10:21

Hola criminologo buenas tardes....disculpa comentabas que el curso para PMA entras en la mañana y sales en la tarde verdad?? Es decir no es internado como en la policia federal?

ramon lozano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 16th 2013, 11:52

ramon lozano escribió:Hola criminologo buenas tardes....disculpa comentabas que el curso para PMA entras en la mañana y sales en la tarde verdad?? Es decir no es internado como en la policia federal?
Ramon Lozano, pase a presentarse al area correspondiente y despues si hace el favor de cambiar su nick porque aqui estan prohibidos los nombres propios ya despues de hecho eso, lease el reglamento para evitar situaciones como estas y ahora despues de eso puede preguntar comentar lo que quiera
Atte.
Staff
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty no se puede entrar a la conbocatoria

Mensaje por capizam Octubre 31st 2013, 13:39

entro al link dene ices parea la conbocatoria y google no puee abrirlo hay otra manera podrian decirme

capizam
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por capizam Octubre 31st 2013, 13:48

donde puedo encontrar la pagina para la conbocatoria o algun numero o adonde tengo que ir soy de veracruz puerto podrian echarme la mano gracias

capizam
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jefe Puma Octubre 31st 2013, 14:21

Capizam la convocatoria ya cerro por el momento puedes solicitar informes en el instituto de formacio profecional de la PGJ Veracruz a los tel 228 817 3278

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jefe Puma Octubre 31st 2013, 14:26

estuve en xalapa en la semana me informaron q en noviembre y diciembre empezarán a llamar a los solicitantes acreditados para inicio de curso en enero.

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por capizam Octubre 31st 2013, 15:46

buen dia podían facilitarme alguna dirección donde pueda acudir a dejar mi documentación y si es en Veracruz o jalapa done tengo que acudir o algún telefono por favor se los agradecería

capizam
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por capizam Octubre 31st 2013, 15:49

te lo agradesco jefe puma gracias x tu atencion hablare aver que me informan

capizam
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por maclovio nicolas galvez Noviembre 12th 2013, 13:09

quiero formar parte de la policia estatal de veracruzz aun hay vacantess

maclovio nicolas galvez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Noviembre 18th 2013, 10:39

maclovio nicolas galvez escribió:quiero formar parte de la policia estatal de veracruzz aun hay vacantess

primero ve a hacer tu pase de lista, segundo, este tema es de la ministerial o agencia veracruzana de investigaciones, no de la estatal, tercero, ya hay otro tema sobre el ingreso a la estatal, reviselo, cuarto, hay convocatoria permanente en esa corporacion, la de la PMA o AVI ya cerro
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por juancarlossaes Noviembre 21st 2013, 16:16

AMIGO CRIMINOLOGO , YA PASÉ LOS EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA AHORITA EN NOVIEMBRE 2013 , AHORA FALTA ME LLAMEN PAL CURSO DE LA ACEDEMIA NO? QUE TIEMPO SE LLEVA ESA FORMACION Y DISCLIPLINA QUE TE DAN? Y POR ULTIMO, ¿YA TE PAGAN AL 100% CUANDO YA ESTAN EN LA ACEDEMIA FORMANDOTE? GRACIAS ME INTERESA SABER HERMANO

juancarlossaes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty CRIMINOLOGO

Mensaje por juancarlossaes Noviembre 21st 2013, 16:17

juancarlossaes escribió:AMIGO CRIMINOLOGO , YA PASÉ LOS EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA AHORITA EN NOVIEMBRE 2013 PARA POLICIA MINISTERIAL ACREDITABLE, AHORA FALTA ME LLAMEN PAL CURSO DE LA ACEDEMIA NO? QUE TIEMPO SE LLEVA ESA FORMACION Y DISCLIPLINA QUE TE DAN? Y POR ULTIMO, ¿YA TE PAGAN AL 100% CUANDO YA ESTAN EN LA ACEDEMIA FORMANDOTE? GRACIAS ME INTERESA SABER HERMANO

juancarlossaes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Invitado Noviembre 21st 2013, 16:24

juancarlossaes

camarada cambie su nikname a la de ya!! no se permiten nombres propios en el foro y tenga mas cuidado con las mayúsculas, edite su titulo. Le recomiendo que mejor lea las reglas del foro para evitar mas sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jorgelp21 Noviembre 26th 2013, 10:38

muy buenas tardes yo tengo una duda ya me aplicaron casi todos los exámenes de evaluacion de confianza pero quedo pendiente el de medico lo que quisiera saber si eso quiere decir si no quede y ya tengo que ir por mi cartilla si debo d seguir esperando?

jorgelp21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Noviembre 29th 2013, 11:34

jorgelp21 escribió:muy buenas tardes yo tengo una duda ya me aplicaron casi todos los exámenes de evaluacion de confianza pero quedo pendiente el de medico lo que quisiera saber si eso quiere decir si no quede y ya tengo que ir por mi cartilla  si debo d seguir esperando?

puede ser que no pasaste alguna evaluacion o que aun no te programen la siguiente, si vas por tu cartilla sales del proceso, te recomiendo que si no la nesecitas, la dejes ahi otro rato, si llega sa resultar no apto, te hablan para que vayas por tus chivas, no hay pierde
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por bernie100 Diciembre 3rd 2013, 18:42

Que tal compañeros, pues esperando la famosa llamada, aún tengo esperanzas de haber quedado, ya que hice todos los exámenes y mi cartilla se la quedaron. Alguien tiene alguna novedad, en el sentido de que le hayan llamado?? Saludos criminólogo!!!!

bernie100
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por tigre36 Diciembre 5th 2013, 16:25

buenas tardes, yo metí mis documentos en el mes de agosto, directamente en la Procuraduria en arco sur y fuí llamado en noviembre para la entrevista, ahora solo me queda esperar a que me llamen para los examenes, hasta donde tengo entendido en el mes de febrero se abre nuevamente la convocatoria, aviso para quienes esten interesados estar pendientes

tigre36
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por jefe Puma Diciembre 6th 2013, 01:20

Sin novedad con la llamada, tengo entendido que él 12 de diciembre salen de vacaciones en él IFP de la PGJE, por otro lado cuando llamo para pedir informes sobre mi cartilla dicen que si no me la han entregado es que sigo dentro, eso ya lo tengo claro solo quiero saber cuando empezarán a confirmar para él curso, también me entere que están dando de baja a elementos en activo que no pasaron sus exámenes. Tengo la esperanza que en enero llamen.....

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.