Un hombre tuvo un cuchillo clavado en la espalda tres años sin darse cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Un hombre tuvo un cuchillo clavado en la espalda tres años sin darse cuenta
Un equipo médico de Canadá le sacó a un hombre el filo de un cuchillo que se le había quedado clavado hacía tres años durante una pelea.
El hombre, Billy McNeely, le dijo a los medios locales, que sentía picor y leves molestias pero que no sabía que un pedazo del filo del cuchillo se había quedado en su espalda.
McNeely sólo se dio cuenta de que tenía parte del cuchillo dentro de su cuerpo esta semana cuando tocó con su uña la punta de la navaja de 7,5 centímetros.
"Estuve en prisión en el pasado", explicó McNeely. "Los guardias nos pasaban el detector de metales y cada vez que lo pasaban por mi espalda... pitaba", recuerda.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/03/130321_ultnot_canada_medicos_cuchillo_pelea_lav.shtml
El hombre, Billy McNeely, le dijo a los medios locales, que sentía picor y leves molestias pero que no sabía que un pedazo del filo del cuchillo se había quedado en su espalda.
McNeely sólo se dio cuenta de que tenía parte del cuchillo dentro de su cuerpo esta semana cuando tocó con su uña la punta de la navaja de 7,5 centímetros.
"Estuve en prisión en el pasado", explicó McNeely. "Los guardias nos pasaban el detector de metales y cada vez que lo pasaban por mi espalda... pitaba", recuerda.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/03/130321_ultnot_canada_medicos_cuchillo_pelea_lav.shtml
Invitado- Invitado
Re: Un hombre tuvo un cuchillo clavado en la espalda tres años sin darse cuenta
aaa cabron eso si es tener suerte!! para que te pique nada mas
Invitado- Invitado
No ma...imaginate las posibles infecciones, lesiones interna, posible reaccion de intoxicacion...
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Cómo se ve que no conocen l@s pacientes que salen del IMSS (entiéndase Importa Madre Su Salud) después de una operación les dejan de todo, pinzas, tijeras, gasas, etc y los pobres se quejan de molestias y dolores... pero el caso de éste hombre pues sí está más raro porque él ni cuenta con el recuerdito que le dejaron jajajajaja.
Pero sí, pudo habérsele desarrollado una septicemia y no la estaría contando
Pero sí, pudo habérsele desarrollado una septicemia y no la estaría contando
La Teniente Roca- Señalero
- Cantidad de envíos : 1160
pues tambien pudo tener la buena fortuna que era acero de alta calidad inoxidable...y eso del IMSS depende de donde seas y lo huevon del equipo medico, aqui en el norte, eso es raro y se llevan una buena demanda si pasa algo asi, la enfermera instrumentista es la responsable de contar los apositos gasas y material quirurgico que se introduce en el paciente...realmente esta pelon que pase eso a menos que como digo sean de plano muy valemadres
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
Eytale que mi familia toda trabajo en el IMSS y le echaba mucha fibra a su chamba
Yo trabaje en el imss y toda mi familia tambien, pero tmb hay cada animal...como en todos lados, hay que ser realistas, solo les digo que esta muy cabroncito que esas cosas pasen aqui, es una en un millon, no estamos excentos de incidentes como esos por culpa de unos cuantos
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
pues si tienen razón los compañeros no hay que generalizar las cagazones de unos cuantos!
Invitado- Invitado
Ok sí, me disculpo ... sí se entendió como generalización pero fué la primera institución que se me vino a la mente (además de ser de donde tengo más testimonios de mala atención) pero igual ISSSTE, algunos privados que conozco también la han defecado incluso al grado de causarle la muerte a pacientes que no llegaron tan graves
La Teniente Roca- Señalero
- Cantidad de envíos : 1160
Eso ultimo del ISSSTE me consta. En cuanto al IMSS no digo nada, por que ha tocado enterarme (del IMSS de mi colonia) desde pacientes con herida de bala no atendidos, hasta atenciones excepcionales (me incluyo en estas ultimas).
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
Contenido patrocinado