Foro Defensa México
Dos aviones espía de Israel violan el espacio aéreo del Líbano 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dos aviones espía de Israel violan el espacio aéreo del Líbano 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos aviones espía de Israel violan el espacio aéreo del Líbano

Ir abajo

Dos aviones espía de Israel violan el espacio aéreo del Líbano Empty Dos aviones espía de Israel violan el espacio aéreo del Líbano

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2013, 02:20

Dos aviones de reconocimiento israelíes penetraron este lunes el espacio aéreo del Líbano y sobrevolaron varias zonas del país, volviendo a violar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Según un comunicado emitido este martes por el Ejército libanés, el primer avión no tripulado entró en el espacio aéreo del país a las 6:25 de la mañana (hora local) sobre la aldea de al Naqoura, situada a 91 kilómetros al sur de Beirut, y llevó a cabo vuelos de vigilancia sobre varias zonas del sur del Líbano.

Más tarde, ese mismo día, se registró otra incursión ilegal cuando otro drone israelí violó el espacio aéreo del Líbano y realizó maniobras al sur del país.

Frecuentes infracciones


Los militares libaneses denuncian con frecuencia infracciones de este tipo por parte de Israel, pero no abren fuego contra esos aviones. Tel Aviv sostiene que estos vuelos se realizan con fines de vigilancia en la región.

Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo libanés, violando de esa forma las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, la última la 1701, que puso fin a la guerra que libró contra el grupo chiita libanés Hezbolá en 2006. La ONU ha instado en varias ocasiones a Israel a que cese de violar la soberanía libanesa, aunque sin resultado.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89516-israel-violar-espacio-aereo-libano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.