Foro Defensa México
La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex.

Ir abajo

La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex. Empty La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 5th 2013, 23:16

La Familia Michoacana, autora de los 11 homicidios en EdoMex.

Notimex | Nacional | Fecha: 2013-03-05 | Hora de creación: 00:04:08 | Ultima modificación: 00:04:08
Foto: Archivo

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, informó que los 11 homicidios reportados en cuatro municipios del oriente de esa entidad este fin de semana son responsabilidad de La Familia Michoacana.

En entrevista tras la firma del convenio de Mando Único, Contreras Nieto respondió que ese grupo delictivo se disputa la zona con otras organizaciones y, ante ello, se llevan a cabo investigaciones con instancias federales, por lo que a la brevedad se podrían tener avances.

Sobre los casos registrados en diferentes municipios, entre el sábado y el domingo, indicó que “hasta el momento se tienen los indicios de que es la delincuencia organizada quien está reacomodando su presencia en Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, y a consecuencia de ellos se dieron 11 ejecuciones del fin de semana”.

El procurador mexiquense reiteró que de acuerdo con los indicios, La Familia Michoacana se disputa la zona con otros grupos de la delincuencia, pues tras las detenciones de hace algunos meses buscan reafirmar su permanencia en la región.

violación. Sobre el tema de los policías presuntamente responsables de violar a una menor en Chimalhuacán, el procurador mexiquense indicó que se les acusa de abuso de autoridad, violación y al parecer dos de los acusados permanecen en el oriente del Estado de México y a otro “se le está siguiendo la pista”.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/735233.html
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.