El General Sin Memoria
2 participantes
Página 1 de 1.
El General Sin Memoria
Vi ese libro una vez, le alcanze a dar una hojeada y era muy muy interesante, sin embargo no lo pude comprar. Alguien que lo haya leido me puede decir que tal esta?
Re: El General Sin Memoria
Yo si lo leí y la verdad esta bastante interesante, aunque por desgracia se me ocurrió prestarlo a una persona de "confianza" y me lo regreso un mugrero. Al principio nos cuenta bastantes anécdotas del único de su carrera militar. Y ya después va sacando todo el chisme. Aunque en lo personal nunca me ya gustado que empiezan q echarle tierra a quien les dio de comer. Pero si vale la pena una leída. Por cierto que acaban de sacar otro libro..."mis generales" de una sra. Me reservo mis comentarios, pero igual denle una leída
Boris- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 66
Yo lo tengo en formato físico es una joya, lo encontré en una feria del libro cuando paseaba por morelia, mil veces recomendado, esta bastante largo pero scaneare el centro del libro que es una colección de fotos que realmente vale la pena admirar.
Invitado- Invitado
Este libro esta super agotadisimo en Gandhi, si lo ven, comprenlo asi a la de YA
Por fin lo pude leer (me lo prestaron) y la verdad el libro vale su peso en oro. Es una chulada, habla sobre la vida del general Salvador Rangel. Uno de los fundadores del CDN. Veterano de las campañas antiinsurgentes de los años 70's. El autor Juan Velediaz (colaborador en Estado Mayor) retoma el diario del general y lo reexpande al contexto politico y social que se vivia en esos momentos.
Uno de esos libros que te dejan con un buen sabor de boca. Ejemplo de lo que debe ser un oficial con buen honor militar. Reitero si lo ven comprenlo de inmediato.
Uno de esos libros que te dejan con un buen sabor de boca. Ejemplo de lo que debe ser un oficial con buen honor militar. Reitero si lo ven comprenlo de inmediato.
Mientras aqui esta en Google Books (piquenle a cada enlace que dice "Section ", a manera de capitulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]