Foro Defensa México
Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

+9
GeKo9118
SENTINELA
SHACK-AL
Audemunx
Enemigo Público
ORAI
NavalStuka
La Teniente Roca
Lanceros de Toluca
13 participantes

Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 24th 2013, 01:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para colmo el culero dice que lo interrumpieron a el.

Ah y por favor diganle que se vaya al stand de Historia Militar para que conozca a los Tratados de Teoloyucan

Lo que es las ganas de chingar de algunos pendejazos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por La Teniente Roca Febrero 24th 2013, 02:39

Jajajajajajajajjajajaa pobre tipo! En verdad que qué ganas de ir a hacer el ridículo él junto con tod@s sus lamesuelas incluyendo a la bruta que se cree tripié para bocinas porque se la pone en la cabeza Risa
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por NavalStuka Febrero 24th 2013, 04:06

Ayyy.....Ese Noroña es todo un Loquillo.
Pero como siempre e dicho esta total y completamente equivocado.

Como ustedes saben resido en el extranjero, en EEUU para ser presiso, y estoy muy feliz, y aunque amo a Mexico con el corazon, viendo la clase de Imbeciles que guian a nuestro pueblo (Y no no estoy hablando del Copetes) prefiero seguir donde estoy.

Bueno, como decia, Vivo en el extranjero, Y esto me a dado un objetivismo a los Problemas de la nacion, que un pobre Noroñista no tiene.

En años recientes estudiando la Politica Mexicana, en particular al Pueblo, y que es lo que creen al ser Partidarios de alguien me e dado cuenta que Mexico esta en un error GRAVE y de no darse cuenta el Pais puede ser fatal.

E compartido este mensaje en unas cuantas formas, a veces con exito y la gente queda sorprendida por mis palabras, otras no tanto, me e topado con la Intolerancia y el odio a niveles deprimidores.

Ahora lo compartire con ustedes, y esperare sus opiniones.
(Mi escritura no es la Mejor, espero me comprendan algunas fallas)

En Mexico hemos querido resolver los Problemas de la Nacion desde arriba, La Pobreza, el Hambre Y la Inseguridad, Algo no esta mal con Mexico?, CAMBIEMOS EL REGIMEN! Ultimamente el tema mas lucido es el de la corrupcion, y nuestra Infame clase Politica, Lideres, Demagogos, Y Populistas, alegan que los Problemas de Mexico tienen raiz en el Regimen Actual, y Consignas de MUERA Peña! Vuelan por doquier.

Nadie se da cuenta de un error, El Problema de Mexico no es la clase politica, ellos tristemente son un reflejo de la Nacion.

Queremos reformar la clase politica y no nos reformamos a uno mismo, muchos creen que con meter al AMLO a huevo a los Pinos de repente todo va a cambiar, tendremos un milagro y Mexico se convertira en el Pais de las Maravillas, pero no, las cosas seguiran Igual por que el Mexicano cree mas en la Palabra del Chapo, que en la de Calderon, por que el Mexicano heroifica al que lo secuestra con narco corridos, y desprecia a los soldados, por que el Mexicano en su deseo de Mejorar se deja seducir por el dinero facil, por que el Mexicano no acepta un error de transito y busca evitarse las vueltas de una multa, y da una mordida al transito, Por Que el Mexicano tolera y festeja al shoplifter al que se roba una cosita del super, o tolera y festeja al que se transea a otro, por que el Mexicano antepone la tradicion y costumbres a la educacion y la ciencia, por que el Mexicano tolera y heroifica al violento , permite el machismo, la homofobia, el posesivismo, la ignorancia, la violencia intrafamiliar, el racismo, los crimenes de odio, Y por que en Mexico Impera una Cultura de Ilegalidad, y se opone a un Estado de Derecho, y un regimen de Reglas y Leyes.

Ahora, mientras Mexico siga por el camino en el que va, las cosas no van a cambiar. El Problema no es Enrique Peña Nieto, es uno mismo, es cada uno que acepto una MONEX, es cada uno que no se immuta a pagar mordidas, es cada uno que en vez de reprender y castigar a un hijo en error lo muele a golpez, es cada uno que se sube a un carro en estado hebrio, y termina o en el torito o en la Tumba, es cada quien que lleva un Ignorante, un despota en su interior. Es cada uno que cree que las reglas se hicieron pa romperse. Cuando los Diputados Federales se agarran a golpez, no te admires y digas Viejas Verduleras, piensa si no te agarraste a alguien a chingasos por que te llevo la contraria, Si Peña muestra su falta de Cultura, y no sabe que libros le cambiaron su vida, dime cuantos libros as leido en el ultimo mes? Y si despotricas a Angelica Rivera y su falta de Estudios a comparacion de otras Primeras Damas, cuentame cual es tu novela favorita? Nos gusta hablar, bromear, llevarnos pesado, Criticar e Insultar, pero lo que no hacemos es reflecionar, entendernos a uno mismo, y tratar de cambiar nuestros errores, Mexico el Buen Juez por su casa empienza, si quieres ver un Mexico mejor para ti y tus hijos no le apuestes al AMLO, o a Chepina, o Peña, apuestate a ti mismo, cuando la socieda vea cambios contundentes te daras cuenta que la clase politica cambiara tambien, Ellos son un reflejo de la sociedad.
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por ORAI Febrero 24th 2013, 06:01

mierdoña al atque otra vez
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Enemigo Público Febrero 24th 2013, 10:37

ORAI escribió:mierdoña al atque otra vez
Pues yo ya entré a mentarles la madre a algunos y a discutir con otros en dicho canal, que se llama:

Jovenes con Noroña
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Invitado Febrero 24th 2013, 12:13

ta bien que madre p****e gordito que lo callen a la c******a!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Audemunx Febrero 24th 2013, 15:04

El tipo se "enmulo" y la gente lo abuchea, puro hacer el ridículo chale jaja

Y luego ¡¿que ch*****os es eso de cantar el himno haciendo esas señales?!

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por SHACK-AL Febrero 25th 2013, 17:34

Aun suponiendo que fuera un hombre de convicciones y que pretendiera hacerse escuchar, tal vez no se dio cuenta que de verdad, no solo daba pena ajena, sino que era la celebracion del Ejercito, vamos, era una exhibicion, no un espacio de expresion, y eso ponerse a gritar ¡asesinos!, acaso creera que alguno de los soldados que estaban en ese lugar fue quien participo en el asesinato de Madero?
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por SENTINELA Febrero 26th 2013, 17:42

Yo creo que al señor deverian de ponerle una sancion por parte de Gobernacion por intervenir en una seremonia militar y aun mas por atentar en contra de nuestros simbolos patrios, al entonar el Himno Nacional sin ningun respeto aun mas estando nuestra gloriosa bandera mexicana presente. El hecho de estar en una plaza publica no le da derecho a insultar a nuestras fuerzas armadas. yo respeto su ideologia pero pobre tonnnnnnto. el ser politico se cree con poder de hacer eso. cuando el pide respeto y lo unico que estaba logrando es la confrontacion de los presentes, no incluyendo al personal del eje. con que confianza llevamos a nuestras familias, a nuestros pequeños a ver a un elicoptero a unidades de combate a soldados reales son muy pocas las ocaciones y este p....jo lo hecha a perder. por que no se manifesto cuando pusieron su pista de hielo diciendo que tambien el eje habia matado al gordo de santa claus o alguno de sus renos. y asi querian tomar el gobierno federal. gente ignorante. saludos

SENTINELA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por GeKo9118 Febrero 26th 2013, 19:12

Pin#$% ruquillo pa'mi que queria ser parte de la banda, por eso se quedo ahi buen rato. jaja se ve gracioso cuando trata de hablar y le siguen tocando.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 27th 2013, 22:12

Clásico líder de 2 pesos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Enemigo Público Febrero 27th 2013, 22:29

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Clásico líder de 2 pesos.
Y murieron los argumentos de sus defensores hehehe


PD. Ni La Jornada lo peló
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 28th 2013, 21:16

Por ahi hay otros videos de las misma roñas en YT, si recomiendo que los busquen, los encuentren y se los chinguen tambien

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por belze Marzo 7th 2013, 00:54

Tipico politico de izquierda, queriendose hacerse escuchar, y haciendo todo lo que critica: tratando de imponerse.

No por demeritar a nadie pero el post de NavalStuka, me dejo sin palabras ya que ha expresado mucho de lo que pienso, he llegado a pensar que Mexico tiene a los gobernantes que merece.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Geonautic Marzo 12th 2013, 22:10

Lo que hizo este tipejo aparte de un acto de desesperacion, fue un insulto ya no tanto a nuestras fuerzas armadas sino a nuestros simbolos patrios, y no por el hecho de que haya una ley que los proteja, sino porque ese himno, nos pertenece a todos los Mexicanos y honra a quienes de manera heroica se sacrificaron por el bien de México. Y por lo tanto se debe cantar con respeto y no se le debe usar de manera oportunista intercalandole arengas sin sentido.

A ver porque no fue a debatir al stand de "Archivo e Historia" con pruebas y argumentos firmes???, yo me quede bastante rato ahi platicando cuando fui y aunque no haya armas ahi, creo que es uno de los stands mas importantes de la exposicion.

Tambien mis respetos a la banda de guerra que actuo sin sobresaltos y con la disciplina que en ellos es fuerte y constante. La verdad estaban en su derecho de mandarle a dos PM que con toda tranquilidad podrian sujetarlo de los brazos y sacarlo del lugar levantado. Pero no lo hicieron, creo que porque sabian que eso era concederle importancia y darle a entender que estaba logrando quebrantar su disciplina.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por 73B.I.O.E.S Marzo 30th 2013, 13:40

Sin palabras,politico de cuarta !!!...

73B.I.O.E.S
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Invitado Marzo 30th 2013, 14:11

73B.I.O.E.S escribió:Sin palabras,politico de cuarta !!!...

71B.I.O.E.S porfavor pase a presentarse con su devido tema antes de volver a publicar algo y lea el reglamento para evitar sanciones y este tipo de situaciones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 31st 2013, 02:54

snake eyes escribió:
73B.I.O.E.S escribió:Sin palabras,politico de cuarta !!!...

71B.I.O.E.S porfavor pase a presentarse con su devido tema antes de volver a publicar algo y lea el reglamento para evitar sanciones y este tipo de situaciones!

Otra de éas 71B.I.O.E.S y se va suspendido!

No sé porqué carajos no leen el reglamento!!! scratch
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas Empty Re: Noroña cagando el palo en la expo Pasion por tus Fuerzas Armadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.