STAFF de Defensa Mexico.
+9
GeKo9118
Centurio
BravoEcho
Absolut
Powah
ninja bermellon
Lanceros de Toluca
lucas2ss
AlfaRomeo-15
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
STAFF de Defensa Mexico.
Recuerdo del primer mensaje :
Administración:
Lanceros de Toluca
PF-Powah
ELITEMX
belzen00b
Moderadores:
La Teniente Roca
Señaleros:
GAFE
Administración:
Lanceros de Toluca
PF-Powah
ELITEMX
belzen00b
Moderadores:
La Teniente Roca
Señaleros:
GAFE
AlfaRomeo-15- Alto Mando
- Cantidad de envíos : 1057
Re: STAFF de Defensa Mexico.
Disculpen la ausencia y la inactividad compañeros, me ausente por el fallecimiento de un familiar pero la vida sigue y aqui estamos al 100, empezando a buscar notas y trabajar, un saludo excelente día a todos
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
Sale ya estabamos enterados, no te preocupes. Pronta resignacion y pues a echarle fibra. QEPD el acaecido.
Buenas noches, ahora el que les escribe es el hermano de GAFE, me pidio que notificara que tuvo un accidente, paso hace cuatro dias y recien viene despertando y de las primeras cosas que me pidió es que notificara porque sabia que se iban a enojar, el ya en estos momentos se encuentra mucho mejor, tuvo un choque fuertisimo, afortunadamente no se fracturo nada, solo un fuerte traumatismo que lo durmió 4 dias como dije anteriormente, pasara un mes inactivo de las computadoras, para que no les extrañe si no entra, me pidio de favor que no lo dieran de baja, es todo, si desean escribirle, mandenle Mp´s que se los voy a leer, un abrazo a todos y siganle metiendo fibra al combate a la delincuencia organizada todos los miembros que son personal de nuestras venerables fuerzas armadas! y los que no , pues con sus aportes a este foro ponen su granito de arena, un saludo a todos
Enterado, pronta recuperación y mucha fibra para nuestro compañero.
belze- Staff
- Cantidad de envíos : 6135
gracias por avisar carnal, y como dijo el compañero belze, pronta recuperación para nuestro estimado camarada GAFE, nuestras oraciones están contigo brother y échale todos los kilos para verte en activo pronto
saludos carnal, un abrazo...
saludos carnal, un abrazo...
Invitado- Invitado
Pronta recuperacion mi estimado GAFE. Ya cheque y no hay problema. Cuando estes bien aca regresas.
Se les notifica que el usuario belze ha sido promovido a Administrador. Felicidades
La Teniente Roca debido a sus frecuentes ausencias no sera promovida.
La Teniente Roca debido a sus frecuentes ausencias no sera promovida.
Gracias, Lanceros, voy a echarle fibra.
belze- Staff
Felicidades Belze, yo aquí anunciando mi regreso...a medias, ya no puedo estar mucho tiempo frente a las pantallas por aquello de la sensibilidad en la vista, esperemos que con el tiempo vaya decreciendo el asunto y me rehabilite al 100% de pronto me pasare a subir notas de a poco, no podré quedarme a leer los temas muy bien pero aqui estamos, gracias por sus mensajes y su paciencia
Muchas gracias a los 2. Y GAFE, cualquier ayuda es buena, compa, llévatela relax.
belze- Staff
Muchas felicidades Belze!!! Más que bien merecido el ascenso
Y sí Lanceros eso ya lo sé, no era necesaria la mención
Y sí Lanceros eso ya lo sé, no era necesaria la mención
La Teniente Roca- Señalero
- Cantidad de envíos : 1160
Se les notifica que Elite causa baja honrosa del STAFF debido a una imposibilidad fuera de su control de seguir accesando al foro. Gracias por tu servicio.
Por otro lado, en vista del abandono de sus funciones de la teniente roca, por varios meses se le da de baja sin derecho a ser miembro honorario
Por otro lado, en vista del abandono de sus funciones de la teniente roca, por varios meses se le da de baja sin derecho a ser miembro honorario
Elite causa baja del staff nuevamente.
Les informo que el staff actual solamente lo conformamos Lanceros de Toluca, CaballeroDelMar y un servidor.
Les informo que el staff actual solamente lo conformamos Lanceros de Toluca, CaballeroDelMar y un servidor.
belze- Staff
Les hacemos de su conocimiento que el usuario kibalion777 causa alta como moderador del foro.
Asi como reiteramos que el usuario ivan_07 ya forma parte del mismo.
Asi como reiteramos que el usuario ivan_07 ya forma parte del mismo.
Saludos a todo el staff, belze yo propongo , digo ya que veo que no hay respuestas de foristas o notas, avisos etc. que haya menos restricciones o mas permisos para escribir notas , avisos, recomendaciones, pero sobre todo reportes de foristas para dar aviso de algo importante sobre seguridad nacional, saludos y mucho ojo afuera, que dios los acompañe.
llanero- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Pues tienen el permiso, nunca se ha restringido que los usuarios compartan notas. Solo háganlo en la sección correcta. De hecho nos encantaría (y facilitaría el trabajo) que compartan notas los usuarios.
belze- Staff
Página 2 de 2. • 1, 2