activado el ChatBox del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
activado el ChatBox del foro
bueno camaradas solo para informarles y hacerles saber que el chat del foro esta activado para cuando gusten conversar y socializar con los compañeros del foro hay esta a sus disposiciones
los pasos son muy sencillos solo van al indice y luego hasta la parte inferior de la pagina hay lo encontraran solo le dan clic en la esquina derecha del chat y de inmediato podrán conversar en vivo sale ps eso es todo saludos!!!
los pasos son muy sencillos solo van al indice y luego hasta la parte inferior de la pagina hay lo encontraran solo le dan clic en la esquina derecha del chat y de inmediato podrán conversar en vivo sale ps eso es todo saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: activado el ChatBox del foro
Compañero
creo yo que aqui nunca veran este tema si de por si les cuesta leer el reglamento y a duras penas saben como ponerse en lista ya quiere que vean esto en el Bar :S tendria que estar un lugar mas vistoso no?
saludos!
creo yo que aqui nunca veran este tema si de por si les cuesta leer el reglamento y a duras penas saben como ponerse en lista ya quiere que vean esto en el Bar :S tendria que estar un lugar mas vistoso no?
saludos!
Invitado- Invitado
yo he querido chatear con alguien pero no hay nadie
Bg8- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
oye elite y no sera mejor que pongan un link en la parte de arriba para para que le den clic y te envie al chat directo por que si de por si ni leen las reglas se los tienes que poner bien papa a los nuevos para que agarren el pedo mas rapido
Invitado- Invitado
ps el link los mandaría directo al indice pero de plano están jodidos los que no den con el chat o se hacen weyes
Invitado- Invitado
Deberían de poner una fecha u horario pa que se conecte la banda y echar relajo un rato o x cosa saludos banda
Master16- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 484
Pues ustedes si quieren, organizense. Total para eso esta este tema.